Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Y ahora llego yo para liaros un poco más.... o igual no. ¿que os parece éste del LIDL?? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090704.p.Autorradio_con_reproductor_DVD.ar3 no es una buena marca, o por lo menos no muy conocida , pero dan 3 años de garantia. Lleva hasta una conexión para cámara de marcha atrás, reproductor dvd, pantalla 7", 2 mandos a distancia, ....

Sr.Vampi

Cita de: Chona en Junio 25, 2009, 21:00:54 pm
Y ahora llego yo para liaros un poco más.... o igual no. ¿que os parece éste del LIDL?? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090704.p.Autorradio_con_reproductor_DVD.ar3 no es una buena marca, o por lo menos no muy conocida , pero dan 3 años de garantia. Lleva hasta una conexión para cámara de marcha atrás, reproductor dvd, pantalla 7", 2 mandos a distancia, ....

Creo que no es lo que andan buscando. Pero para eso, mejor el que puse yo unos mensajes atrás que además trae integrado TDT y GPS.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Chona

Si, me lo imaginaba, pero era por intentar añadir alguna opción más

Perepu

Compis, acabo de descubrir este hilo.

Y vengo de comprarme el kenwood 6544!!!!
(naturalmente, no al precio que estais intentando)

Aun no he probado todas las caracteristicas pero, despues de tener 2 radios de marca ni se sabe, estoy descubriendo la calidad de un equipo decente.

Yo buscaba RadioCD + USB + JACKFRONTAL + MANOSLIBRE + MANDOADISTANCIA, y no lo encontraba. Solo le falta lo de las tarjetas de memoria, pero bueno.

Ademas, me gusto que el mando a distancia es muy ergonomico, con pilas pequeñas (no de botón), e incluso puedes comprar el mando del volante.

Decir que el CHIP del manos libres es PARROT, ya os dire como va cuando lo pruebe.

El manual PDF esta en la web de Kenwood, pero si teneis alguna duda o quereis oir el equipo (zona Barcelona) estoy a vuestra disposición.

Saludos

exin

Junio 27, 2009, 23:45:44 pm #49 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 05:29:24 am por exin
1.- Topero                    Kenwood
2.- bus                         Kenwood KDC-BT6544U
3.- Exin                        Kenwood KDC-BT6544U ó ALPINE CDE-103BTi

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Cita de: Chona en Junio 25, 2009, 21:11:41 pm
Si, me lo imaginaba, pero era por intentar añadir alguna opción más

Gracias Chona, pero estamos buscando algo mas sencillo y mas barato.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Entonces keda así la cosa

1.- Topero                    Kenwood KDC-BT6544U                                     Madrid
2.- bus                         Kenwood KDC-BT6544U

Poner la ciudad. Si es en la misma ciudad, se piden juntos. si es en otra, creo ke al final saldrá mas barato cada uno pedir el suyo.
A ver si esta semana ya lo tenemos claro, ke yo lo kiero YA.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Romir

Hombre topero, pensaba que andabas por Soria aún, jejeje ya me contaras como fue todo, a mi me machacaron pero a base de bien, hoy mi jefe nos lo ha pagado con un agradezco el esfuerzo.  .lengua2

topero

Si es ke son todos los jefes iguales!!!!
A la vuelta cerré los ojos al`pasar por Soria para no caer en la tentacion de volver a entrar, ejjeje.

bus

1.- Topero                    Kenwood KDC-BT6544U                       Madrid
2.- bus                         Kenwood KDC-BT6544U               bilbao
weno aver si sale, aunke me parece k esto va a ir mu lento, i la verdad eske me gustaria tenerla rapido. por cierto topero sabes si los 8 euros de gastos de envio valen tb para bilbao? de donde es esta tienda?

orejotas

hola
he estado en el taller de un amigo y ha venido un comercial de fergoma, por lo visto van a chapar y liquidan. podeis mirar a ver si os interesa algo, tipo parrots mki a 70€, pantallas y demás. nos ha dejado un catalogo y un usb. en la web hay cosillas interesantes y no me parecen caras.

topero

Cita de: bus en Junio 30, 2009, 07:48:48 am
1.- Topero                    Kenwood KDC-BT6544U                       Madrid
2.- bus                         Kenwood KDC-BT6544U               bilbao
weno aver si sale, aunke me parece k esto va a ir mu lento, i la verdad eske me gustaria tenerla rapido. por cierto topero sabes si los 8 euros de gastos de envio valen tb para bilbao? de donde es esta tienda?

Los 8 euros son a cualkier punto de la peninsula, si.

Romir

Cita de: orejotas en Junio 30, 2009, 10:33:19 am
hola
he estado en el taller de un amigo y ha venido un comercial de fergoma, por lo visto van a chapar y liquidan. podeis mirar a ver si os interesa algo, tipo parrots mki a 70€, pantallas y demás. nos ha dejado un catalogo y un usb. en la web hay cosillas interesantes y no me parecen caras.

Hola compañero, pues si que estoy interesado y mucho en el parrot RKi 8400 o el 8200, pasame el contacto  o cuentame como se supone que me lo puedo montar.

Gracias

Perepu

Bien pues, después de probar el Kenwood KDC-BT6544U durante unos dias lo he devuelto!!

Razones:

1.- No puede encenderse y apagarse desde el mando a distancia. Puede parecer una tonteria pero en una camper con cama creo que es fundamental.

2.- Hay que hacer 3 operaciones para cambiar de emisora. Pulsar un boton, girar el mando hasta la posición (hay que mirar la pantalla), y pulsar el mando. No me veo haciendo esto mientras conduzco!!.

3.- El Manos libres carga toda la agenda cada vez que lo enciendes. Puedes esperarte sentado!!

Ahora tengo este LG LAC7900RN http://www.ironcar.es/ficha-producto.php?id=2313

139,95 € en Feu Vert (www.feuvert.es)

El mando a distancia apaga/enciende, tiene las tipicas presintonias de radio (6x3) y la agenda del manos libres solo se carga cuando tu decides (manos libres disponible en 15 segundos+-)

Si quereis mas info o el manual en PDF lo deciis.

Saludos.