Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Vaya, curioso esto que comentas.

Por otro lado, los parrot RKI que comento arriba, despues de preguntar en varias tiendas me dicen que aún no estan disponibles en el mercado.  .lengua2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Joer, esto es el cuento de nunca acabar. Perepu, gracias por la info del Kenwood, habrá ke pegarle otra pensada al asunto. Ke tal el ke te has pillado?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Perepu

Pues de momento el LG me gusta, mi mujer dice que tiene un diseño mas elegante que el kenwood. Yo estoy de acuerdo (cosa rara :roll:).

Tiene detallitos que me gustan, la disposición de las teclas es mas clasica. Se enciende pulsando el volumen (estoy intentando que se encienda al contacto, pero no lo consigo).

Con dos teclas llamo al 112. (Tecla BT+ memoria del 1 al 6)

Colgar y descolgar con una tecla.

En CD-MP3 y USB pasar de canción o de carpeta.

Frontral en rojo o azul (seleccionable!!) y display rojo o blanco (seleccionable!!). Por desgracia el display es poco luminoso para mi.

Ademas, instale dos altavoces adicionales en el "tablier", antes solo tenia en las puertas y detras, y he mejorado el sonido envolvente.

EL kenwood me parecio muy enrevesado de configurar. El LG es mas sencillo (tambien tiene menos opciones).

Pues eso. Fotos aqui y el manual aqui

topero

Y el manos libres va bien?
Con el mando a distancia se accede a todas las opciones? (encender-apagar; volumen; pasar canciones; buscar emisoras............).
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

bus

pues vaya tema!!!!habra ke esperar i pensarlo mejor i haber k komenta perepu!!!!

Romir

jeje al final encontramos uno que me venga bien a mi tambien, vaya lioooooo
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


exin

Cita de: Perepu en Julio 04, 2009, 08:25:57 am
Bien pues, después de probar el Kenwood KDC-BT6544U durante unos dias lo he devuelto!!

Razones:

1.- No puede encenderse y apagarse desde el mando a distancia. Puede parecer una tonteria pero en una camper con cama creo que es fundamental.

2.- Hay que hacer 3 operaciones para cambiar de emisora. Pulsar un boton, girar el mando hasta la posición (hay que mirar la pantalla), y pulsar el mando. No me veo haciendo esto mientras conduzco!!.

3.- El Manos libres carga toda la agenda cada vez que lo enciendes. Puedes esperarte sentado!!

Ahora tengo este LG LAC7900RN http://www.ironcar.es/ficha-producto.php?id=2313

139,95 € en Feu Vert (www.feuvert.es)

El mando a distancia apaga/enciende, tiene las tipicas presintonias de radio (6x3) y la agenda del manos libres solo se carga cuando tu decides (manos libres disponible en 15 segundos+-)

Si quereis mas info o el manual en PDF lo deciis.

Saludos.

Después de ver esto yo me apunto al LG, está claro, si os apuntáis ya sabeis..

topero

Entonces la cosa está entre el LG: http://www.ironcar.es/ficha-producto.php?id=2313
  y el ke dijo el amigo Mesoiro: http://www.pixmania.com/es/es/2616169/art/tokai/autoradio-cd-mp3-bluetoot.html
Mesoiro, con el mando se puede apagar-encender el aparato? Se pueden manejar los controles de volumen y cambio de canciones y sintonias de emisoras?
Gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

bus

enga perepu, kuentanos algo mas de tu juguetito!!!!ke no nos decidimos!!!!!ke tal te va el aparatito??tas contento kon el?

Perepu

Cita de: Perepu en Julio 07, 2009, 04:32:52 am
Pues de momento el LG me gusta, mi mujer dice que tiene un diseño mas elegante que el kenwood. Yo estoy de acuerdo (cosa rara :roll:).

Tiene detallitos que me gustan, la disposición de las teclas es mas clasica. Se enciende pulsando el volumen (estoy intentando que se encienda al contacto, pero no lo consigo).

Con dos teclas llamo al 112. (Tecla BT+ memoria del 1 al 6)

Colgar y descolgar con una tecla.

En CD-MP3 y USB pasar de canción o de carpeta.

Frontral en rojo o azul (seleccionable!!) y display rojo o blanco (seleccionable!!). Por desgracia el display es poco luminoso para mi.

Ademas, instale dos altavoces adicionales en el "tablier", antes solo tenia en las puertas y detras, y he mejorado el sonido envolvente.

EL kenwood me parecio muy enrevesado de configurar. El LG es mas sencillo (tambien tiene menos opciones).

Pues eso. Fotos aqui y el manual aqui


Pues si, estoy contento por el. El sonido correcto, el manos libres también, tiene todas las funciones que yo buscaba.

El mando a distancia no es como el del Kenwood, que era muy ergonómico, pero tampoco es de esos tipo "tarjeta de credito" que los botones son de membrana. Eso si creo que hace todas las funciones necesarias.

No se que mas quereis saber? Si queréis hacer preguntas concretas os las contestaré.

Saludos.

topero

Perepu, el precio es con instalación o sin ella?
el mando, apaga y enciende el aparato, no?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Perepu

El precio del FeuVert es sin instalación

El mando si apaga y enciende..


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

vejestorix

Llevo unos días un poco liado y al final no se como ha quedado lo del autoradio. Ya los habéis comprado ??  Al final cual ha sido el elegido ?? Yo no tengo ninguno y si la compra sigue adelante estoy interesado.
Salu2
Wish You Were Here 

topero

yo he andado liado tambien, sigo perdido, pero por ahora creo ke va ganando el LG . Yo kiero comprarlo pronto. Si alguien de madrid tambien lo kiere podemos ir un dia a Fauvert, y si compramos varios, a lo mejor les podemos sacar la instalacion.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.