Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Mesoiro

Buenas, no sé si aún estais mirando, pero yo me pillé este hace un mes para mi furgo y va de vicio. Tiene de todo, hace de todo (sólo le falta plancharme las camisas, jejeje...) y suena bastante bien.
Son 100 eur. justos con el envío.
Es mu fácil de instalar.
Si queréis alguna aclaración más, aquí estamos!

http://www.pixmania.com/es/es/2616169/art/tokai/autoradio-cd-mp3-bluetoot.html
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

topero

Joer, está muy bien, muchas gracias!!!! Una pregunta: el mando a distancia es para el manejo del radio-cd? o es solo para el manejo del telefono?
Romir, si es así este te va al pelo, que tiene lector SD.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Mesoiro

En el mando también puedes colgar y descolgar el tfno. Es muy planito (lleva pilas de estas de botón) y no ocupa nada. Creo que hasta puedes marcar también como si fuera el propio móvil. Es muy cómodo para buscar canciones y es mejor aún que los mandos en el volante.
La verdad es que por este precio, no encontre nada más completo. Suena de lujo y lee CD`s medio chungos que otros reproductores no me leían o saltaban.
Es bastante discretito (no me gustaba que se viera algo plateado y lleno de luces en el salpicadero de mi T3) y tiene todas las tomas actuales para conectar etapas de sonido y demás.

Romir

:o pero este es compatible con parrot de ese o que?, si es así mola, aunque tendria que buscarlo donde me lo pudieran instalar, alergia al destonillador que le voy a hacer  .lengua2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

En cualkier taller de electronica te lo instalan por unos 40 euros. De todas formas el otro dia en la kedada, alguien de la MaFya dijo que los sabia instalar, no recuerdo kien, y dijo ke le avisaramos si habia dudas.

Mesoiro

No es que sea compatible con el Parrot, sino que tiene bluetooth (o como se escriba) y él mismo ya es un Parrot.... que lío, pues esto, que tiene su micrófono y todo para poder hablar por teléfono con el aparato de radio...
Un parrot te cuesta sobre 100 eur + instalacíon. Por ese precio te compras el parato este y lo instalas.
A mi me lo puso un colega y no pagué un duro, pero ahora que lo vi poner, no es muy difícil...

bus

ese topero gracias!!!habra k pillarselo,
ya habia visto el enlace!!!pero tanto detalle tecnico m pierde pq ademas son mu engañosos,pero m extraña tan barata con manos libres i siendo "marca puntera"!!! y el otro esta mu bien tb, no?pero no se yo kreo k m voi a decantar por el primero. la segunda me suena un poko a silvercrest, o argo asi!!k es la radio k suele sacar el lidl!!un amigo pillo una hace tiempo con mp3, aux, usb. sin manos libres eso si((o igual si?no recuerdo)!!fue hace tiempo!!la primera le dio prioblemas, fue al lidl, la mandaron a alemania, i le dieron otra, ke va bien kon su mando, i tal, pero a veces al hacer el cambio de cd a pendrive, se le keda tostao!!salir i volver a entrar!kitar frontal, darle unos segundos i volver as ponerlo!!!i eso ke estuve tentao de pillarlo en el lidl, en la ultima oferta k hicieron hace unos meses!!!
bueno pues eso k posiblemente m pille la kenwood, i cto antes mejor ke el puto movil m vs s dsr un disgusto un dias de estos!!!!aver si va palante una compra cojunta i sino pues la pillo sin mas, ke la verdad, k visto lo visto en el mediama......, esta muy bien!!!y la otra tb eh!!!

topero

Ke tal bus!!!
Yo me voy a pillar la Kenwood, aunke la ke dice el amigo Mesoiro también está muy bien.
Voy a empezar con una lista, y si tiene exito, lo ponemos en compras conjuntas:

1.- Topero                    Kenwood
2.-

topero

Romir, se me ocurre otra opción para lo de la tarjeta SD si te kisieras pillar el Kenwood. Existen lectores externos de tarjetas, pekeñitos, que se conectan por USB al otro lado. Yo tengo uno, lo podriamos probar a ver si funciona.

Romir

Cita de: topero en Junio 13, 2009, 19:40:49 pm
Romir, se me ocurre otra opción para lo de la tarjeta SD si te kisieras pillar el Kenwood. Existen lectores externos de tarjetas, pekeñitos, que se conectan por USB al otro lado. Yo tengo uno, lo podriamos probar a ver si funciona.

Es lo que estoy pensando pero no lo tengo claro, yo tengo pendrives con cargador de sd pero buf tengo mis dudas, el caso es que necesitaría cambiar porque sabes que necesito el armario donde esta el lector de cd.s
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

bus

Weno yo m apunto, aunke me parece ke si se demora esto muxo, igual la pillo antes por mi cta., pq una multa m va a resultar mas caro que los eurillos ke nos sakemos por la compra conjunta!!!!por cierto topero no sabras lo k kuesta el "adaptador carcasa hueco k hay k pillar" pa cerrar el hueco k kede!!??
2.- bus                         Kenwood KDC-BT6544U

tutatis

Cita de: bus en Junio 17, 2009, 08:05:33 am
Weno yo m apunto, aunke me parece ke si se demora esto muxo, igual la pillo antes por mi cta., pq una multa m va a resultar mas caro que los eurillos ke nos sakemos por la compra conjunta!!!!por cierto topero no sabras lo k kuesta el "adaptador carcasa hueco k hay k pillar" pa cerrar el hueco k kede!!??

si es estandar es decir din o doble din suele salir por unos 20 y pìco euros, si no es estandar lo que pida el conce, aunque en las furgos suele ser estandar el hueco no?

migulen

Os recomiendo que mireis lo que estáis buscando pero de la marca VIETA, yo tengo uno que instalé en otro vehículo y funciona a las mil maravillas, tiene radio cd, mp3 wma, parrot, mando a distancia y entrada de usb (con un adaptador para tarjetas te pilla cualquier tipo de tarjeta), además puedes cargar dispositivos a traves de esa entrada usb.

Es marca española creo recordar y funciona de PM.

Por cierto también hay modelos de bajo coste que soportan dvd... de la misma marca.

PD: Me costo 150 euros en un media market.

topero

Cita de: bus en Junio 17, 2009, 08:05:33 am

No tenía ni idea de lo del adaptador, jeje, pero haremos caso al sabio de Tutatis, y esperemos que no haga falta uno especial.
Yo tampoco kiero demorarme, así ke si os parace bien, el lunes 22 se cierra el tema.