Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perepu

Por si os sirve, yo sigo muy contento con el LG.

No se que he hecho pero ahora se conecta al móvil en solo 5 segundos al encenderlo, por lo que, si me llaman teniendo la radio apagada me da tiempo a encenderla y atender la llamada en manos libres.

Lo único que no he probado todavía es reproducir música almacenada en el móvil, aunque no creo que haya problema.

Si tenéis cualquier pregunta, sigo a vuestra disposición.

topero

Muchas gracias!!!! Creo ke no voy a dar mas vueltas y voy a pillar ese. Te lo instalaste tu?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Perepu

Si, es un conector estándar. Si no en el mismo FEUVERT tienen conversores. Tampoco creo que te cobren mucho por instalarla. Como el Manos Libres esta integrado no hay que hacer nada mas.

topero

Pues la semana ke viene a ver si me busco un hueco y lo instalo. Ya te contaré.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Cita de: topero en Agosto 02, 2009, 05:20:11 am
Pues la semana ke viene a ver si me busco un hueco y lo instalo. Ya te contaré.

Para ya de comprar.......
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Ya esta el comprador, que pesao, en fin voy a dar un rulo en internet porque yo tb queria poner uno esta semana antes de las vacas, que necesito quitar el trasto ese y lo tengo todo preparado ya, solo me falta el equipo nuevo.  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Buenooooooooooooooooo, cuidado por la red!!! ke ya se ha puesto el "geek" en marcha!!!! (es ke no me tenias ke haber enseñado esa palabra tio, jejejeej). Bueno, ya ke te pones y sabes mis gustos, mira algo pa mi, si no encuentras nada, me pillo el LG k tiene Perepu..... Tampoco hay ke pensarselo tanto, con guardar la etiqueta, si luego, en un par de años no nos gusta, lo devolvemos y punto......  ;D .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

vejestorix

Cita de: Romir en Agosto 04, 2009, 17:10:33 pm
Ya esta el comprador, que pesao, en fin voy a dar un rulo en internet porque yo tb queria poner uno esta semana antes de las vacas, que necesito quitar el trasto ese y lo tengo todo preparado ya, solo me falta el equipo nuevo.  ;D

Lo mismo digo yo, a ver si encuentras algo por internet y que nos sirva a todos; y a ver si hay mejor precio por pedir más de uno.
Salu2
Wish You Were Here 

Romir

Mirar este, no se en cunato esta el LG pero yo que se.

http://www.pixmania.com/es/es/2616169/art/tokai/autoradio-cd-mp3-bluetoot.html

Este mola bastante.

http://www.pixmania.com/es/es/2822828/art/clarion/autoradio-cd-sd-bluetooth.html

http://www.clarion.com/es/es/products/2009/audio/source_unit/bluetooth_usb/FB289RBT/es-es-product-pf_1172420342778.html

En estas especificaciones dice tener control remoto pero no veo el mando, en fin daré otra vuelta, mola que el mando va segun comentan con bluetooth con lo que no tendriamos que apuntar directamente al aparato e incluso podriamos usarlo a cierta distancia fuera de la furgo.
Topero si te animas a comprar avisame y vamos juntos que aunque sea en la tienda que vayas seguro tienen algo que me interese.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

El Tokai tiene mando a distancia solo para el telefono, pero no para el manejo del radio-cd.
El Clarion no tiene mando a distancia.
Pa mi eso es importante.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: topero en Agosto 05, 2009, 18:17:06 pm
El Tokai tiene mando a distancia solo para el telefono, pero no para el manejo del radio-cd.
El Clarion no tiene mando a distancia.
Pa mi eso es importante.


Joeeerrrrrrr Hijo mio que cansado te me quedas con las chavalillas, que no me llegas al equipo, jejeje,  .follando seguro que el clarion no tiene mando? a ver si consigo llamar a alguna tienda y que me lo confirmen.

De todas maneras cuando quieres ir?, quieres que nos acerquemos a que nos asesoren?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kaksuyo

Hola a todos, estoy interesado en el tema y me gustaria saber si algunos de las radios cd de las que hablais tendria posibilidad de ponerle mando a distancia al volante por que creo que seria una buena opcion.

Un saludo a todos

topero

No me se todas las especificaciones de memoria, pero en todos los enlaces vienen, o lo pones en google y te salen las fichas. Echale media horita y sales de dudas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Perepu

En el LG tiene el cable, pero no lo he hecho. No se si necesita un adaptador.

El conector que lleva es parecido al de un auricular de los pequeños.

erraietatik

Hola, yo también estoy buscando un radiocd similar. Perepu, que tal se te oye cuando hablas con el móvil? el micrófono esta integrado en la carátula o viene con un cable aparte? Lo digo porque a un amigo que tiene un radiocd con bluetooth le entra un montón de ruido y me estaba planteando comprar el parrot aparte.
un saludo!