Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 19:47:23 pm por topero
Hola forer@s. Quiero pillarme este juguetito para la furgo. Si hay mas gente interesada, podriamos apretar el precio o compartir gastos de envio. Si alguno conoce algun otro aparato con las mismas características (parrot incorporado + mando a distancia), que lo diga, para comparar.

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8105.htm?gclid=CKnk5aqV15oCFYaD3god7CJYKw

Saludos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

ya veo que te has liado la manta a la cabeza, ya te la veremos puesta.

topero

Siiii, jejejej. Pregunté por la Alpine, la hay con Parrot, pero no con mando a distancia, y para mi es importante (imaginate estar escuchando musica en la cama, o en la cama de arriba, y tener ke bajar a apagarla, o cada vez que kieras cambiar de tema o tocar el volumen....), ke los findes furgoneteros me vuelvo vago. Y si estas con una churri........ pues mas pereza todavia, no?
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

vejestorix

Yo hace tiempo que ando detrás de un aparato de música lo más completo posible y me gustaría que tubiera también conexión para tarjetas tipo SD porque es muy cómodo para grabar música.
Sigo el hilo y estaré atento a tus avances porque de momento me interesa.
Salu2
Wish You Were Here 

cuidache

Cita de: topero en Mayo 25, 2009, 23:02:46 pm
Siiii, jejejej. Pregunté por la Alpine, la hay con Parrot, pero no con mando a distancia, y para mi es importante (imaginate estar escuchando musica en la cama, o en la cama de arriba, y tener ke bajar a apagarla, o cada vez que kieras cambiar de tema o tocar el volumen....), ke los findes furgoneteros me vuelvo vago. Y si estas con una churri........ pues mas pereza todavia, no?

Madre mia, no parais con las compras conjuntas. Que luego me pico...y compro todo. Que viene un churumbel en camino joe.
Seguire el hilo a ver que pasa.
Que viciosos sois !!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Cita de: vejestorix en Mayo 25, 2009, 23:49:22 pm
Yo hace tiempo que ando detrás de un aparato de música lo más completo posible y me gustaría que tubiera también conexión para tarjetas tipo SD porque es muy cómodo para grabar música.
Sigo el hilo y estaré atento a tus avances porque de momento me interesa.
Salu2

Con tarjeta SD me pasó Romir el otro día estos, pero no tienen mando a distancia, y el bluetuth no es Parrot:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-5116-Category-538-Language-esp-Denver%20CAD-452%20-%20USB,SD%20/%20MMC,Bluetooth,CD/CDR/CDRW/MP3.htm

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-5139-Category-538-Language-esp-IN%20PHASE%20IPS%20247BT%20-CD%20/%20MP3%20/%20WMA%20/%20SD%20/%20USB%20/%20Bluetooth%20Player.htm

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-5140-Category-538-Language-esp-IN%20PHASE%20IPS%20248BT%20-%20CD%20/%20MP3%20/%20WMA%20/%20SD%20/%20USB,%20Bluetooth%20handsf.htm

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6419-Category-538-Language-esp-CLARION%20FB%20289RBT%20-Autoradio%20Bluetooth%20MP3/SD.htm

topero

Cita de: cuidache en Mayo 26, 2009, 02:58:14 am
Madre mia, no parais con las compras conjuntas. Que luego me pico...y compro todo. Que viene un churumbel en camino joe.
Seguire el hilo a ver que pasa.
Que viciosos sois !!!!!!

Joer ke si.... esto es un pozo sin fondo.... enga...anímate.... o sino pidelo pa Reyes o pa tu cumple........

tutatis

Cita de: topero en Mayo 25, 2009, 23:02:46 pm

ok topero, lo del mando es muy interesante. Aunque creo que si tienen algunas con mando, si puedo antes de que hagais compra le pregunto y te digo.

topero

Si, porfa, preguntalo. Yo le he preguntado a uno de un taller ke monta autorradios cerca de mi casa, y me ha dicho ke no, mirando por encima el catálogo. Igual no le interesaba decirmelo, porke tenía por todos los lados ofertas y publicidad de Kenwood, y en un rinconcito un pekeño expositor de Alpine y otro de Pionner.
Gracias  .malabares

topero

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 26, 2009, 03:58:33 am
¿y un tiesto como este?

RADIO DVD GPS LCD 7" BLUETOOTH TV DIVX SD PARA COCHE

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170335862101QQssPageNameZMERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=170330803698&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

¿cómo lo veis?

Ondiaaaaaaaaaaaaaa................. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuer, vaya pasada. Ahora mismo no pensaba fliparlo tanto, pero la verdad que es una pasada.
No sacará tambien una aspiradora para limpiar la furgo, no? jaujaujau............ y............ bueno, mejor no sigamos........... .panico

tutatis

Cita de: topero en Mayo 26, 2009, 04:55:58 am
Ondiaaaaaaaaaaaaaa................. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuer, vaya pasada. Ahora mismo no pensaba fliparlo tanto, pero la verdad que es una pasada.
No sacará tambien una aspiradora para limpiar la furgo, no? jaujaujau............ y............ bueno, mejor no sigamos........... .panico

pero si ya tienes tele, si esque esto de las compra va a ser tu ruina jauasjuas

topero

Sr.Vampi

Lo decía por el tema de tenerlo todo integrado: Radio-MP3-DVD-Divx-GPS-USB-Bluetooth-SD-Salidas auxiliares para acoplar cámara de visión trasera, etc etc.

Lo que no sé es la fiabilidad de un cacharro de estos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

topero

La verdad ke mola y es muy buena idea, gracias, pero de momento yo me conformo con el ke he puesto, ke ya tengo tele en la furgo y gps. El que kiera, ke lo pruebe y nos cuente, jejje.