[VW T3]Muchas preguntas, preguntas marroquinas..

Iniciado por anemparats, Marzo 19, 2009, 13:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft


vara

Junio 04, 2009, 19:54:41 pm #46 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 19:59:36 pm por vara
Cita de: Mikel_24 en Junio 02, 2009, 19:49:09 pm
No se si una T5 de las nuevas con 175cv tendrá suficientes cojones....


  .nono No me envenes que me conozco.
Por cierto, MTM tiene una centralita para la T5 que pasa los 174 a 206 cv y de 400 a 460 Nm de par, crees que serian suficientes?  .loco2

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=T5TDI128Q&Kitnum=m-0t5174206qx


Xaft

Cita de: vara en Junio 04, 2009, 19:54:41 pm
 
Por cierto, MTM tiene una centralita para la T5 que pasa los 174 a 204cv, crees que serian suficientes?  .loco2

Jo,jo,jo, yo con unos cuantos menos ya me confomaria ya...
Porque no os lo planteais en vuestras t4 que se quedan cortas de potencia en arena? .malabares .meparto

Mikel_24

Cita de: vara en Junio 04, 2009, 19:54:41 pm
...crees que serian suficientes?  .loco2


... solo hay una manera de saberlo....  :roll: :roll:  .sombrero

Cita de: Xaft en Junio 04, 2009, 19:59:32 pm
Porque no os lo planteais en vuestras t4 que se quedan cortas de potencia en arena?


Esta hablado en varias ocasiones. Sin liarse haciendo trasplantes de piezas gordas (lease, intecrooler, etc), las reprogramaciones mas fiables te dan como 30cv mas. Vamos, que una 102cv se te pone en 130cv como mucho (que tampoco está mal, ¿eh?).

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Junio 04, 2009, 20:37:36 pm
.las reprogramaciones mas fiables te dan como 30cv mas. Vamos, que una 102cv se te pone en 130cv como mucho (que tampoco está mal, ¿eh?).



Pues casi casi el 30% de la potencia original de los 2.5 tdi, ya se notaria, digo yo! A ver si os animais a hacer alguna prueba... .malabares

wviliard

Hola no se si has vuelto ya de los marruecos si no es asi y quieres hacer una ruta guapa de narices metete por la pista que une la garganta del daddes con la de todra, sale en el mapa michelin son 40 km y cuesta hacerla unas 4 horas... pero con la syncro echale 5.... es una pista dificililla pero siempre pero si no lo ves claro te puedes dar la vuelta ,podrás ver auténticos nomadas que viven alli... no pasa ni un solo coche ( igual alguno de vez en cuando en plan 4x4) fliparas del paisaje y te mueves en cotas de hasta 1800 metros ACOJONANTE.... en cuanto a las dunas mi experiencia es  ( yo fui con un isuzu trooper) lo mejor es al alba ya que la arena está compactada por el rocio y por la foto que pones yo creo que en esa arena tan fina hubiera atascado hasta un coche de esos de 200 cv..

wviliard

SE ME OLVIDABA.... tienes que ver playa blanca en cerca de TAM TAM, 50 km de playa para ir rozando el agua con la furgo.... una playa anchisima y tiene una salida a mitad por si sube la marea. Es ...BUAHHHH ;) te pongo una foto de un barco varado a mitad de camino
http://img192.imageshack.us/gal.php?g=dsc05046.jpg
Si el destino quiere en enero me pienso pegar 3 meses con la furgo y bajar hasta costa de marfil..... ahora que ya me funciona, oleeee.

syncromuki

Junio 05, 2009, 16:48:40 pm #52 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 17:48:11 pm por Nachomon
Cita de: wviliard en Junio 05, 2009, 06:33:06 am
Hola no se si has vuelto ya de los marruecos si no es asi y quieres hacer una ruta guapa de narices metete por la pista que une la garganta del daddes con la de todra, sale en el mapa michelin son 40 km y cuesta hacerla unas 4 horas... pero con la syncro echale 5.... es una pista dificililla pero siempre pero si no lo ves claro te puedes dar la vuelta ,podrás ver auténticos nomadas que viven alli... no pasa ni un solo coche ( igual alguno de vez en cuando en plan 4x4) fliparas del paisaje y te mueves en cotas de hasta 1800 metros ACOJONANTE....


.meparto.... MSERIR -TAMTATOUCHE .... me alegro de que alguien la nombre....  .palmas
Podeis preguntar en MSERIR (por la zona de la gendarmeria y la tienda, justo despues de donde termina el asfalto) por Ibrahim... u otro guia local, o bien teneis equipo de navegacion , o la suerte de encontrar gente para preguntar, ya que "la pista" en muchos tramos del lado de MSERIR es inexistente y esta "lavada a la piedra" periodicamente por la / las torrenteras.

Yo recomendaria el sentido DADES -TODRA para despues de la pista descansar el camping BADOU de Tamtatouche, (uno de los mejores de marruecos)


*imagen borrada por el servidor remoto

Bonne piste !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ooznak

seguro que alguien tiene por ahí los tracks para el gps  ;D

anotada como pendiente la rutica ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Nada de traks, hombre¡¡ gasoil, agua, alimentos y tiempo.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

;D tú si que sabes

yo ya voy apañando el "portabicis-porta-jerrycans"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Joder, con esas fotos que habéis puesto... ¡allí parece que no hay ni pista ni ná! Es una auténtica trialera.

¿Qué tal con la T4 Syncromuki? Salvo que sacases la foto en la zona mas dramática, se me hace complicado pensar en circular a 10kmh por ese terreno con semejantes pedruscos... Vaya huevos le echaste metiéndote tu solo por esos sitios.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Syncromuki, cuenta un poco mas .... y pon alguna foto mas....

iñigo_

ya que estamos, yo bajo en Julio para allá... pero sin syncro... ya conoces la fula Mikel.

No tengo intención de "cebarme" con el rollo fuera de carretera, pero si quiero disfrutar bien el viaje. Me recomendais que le ponga unas ruedas un poco mas "de campo" para toda esa zona?? o si no voy a meterme por pistas tan jartas, con las normales me vale?? En caso de que venga bien calzarle ruedas mixtas, me aconsejais alguna para el viaje?? daros cuenta que al volver a casa las quitaré... sólo serán unos 6000km con ellas...

A ver que me contais, vale?? que me interesa mucho vuestra opinión en este aspecto... que como no tengo syncro estoy un pelin perdido...

graccie!!

marcus

Yo no me liaria con las ruedas es una inversión que no le sacaras jugo sino vas a pistear con conciència, a los primcipales sitios en Marruecos se llaga por asfalto i hay pistas en buen estado, si quieres hacer algo de plovo te recomiendo las guias de Gandini, hay info para jartarse i pitas para todos los públicos.

Saludo.