[VW T3]Muchas preguntas, preguntas marroquinas..

Iniciado por anemparats, Marzo 19, 2009, 13:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncroman

Estoy contigo Angel, yo también prefiero atascarme en la arena, que tenerla en el garaje  .meparto
Yo estuve con un Toy y disfruté como hacía tiempo, supongo que con la furgo no será lo mismo....., pero me gustaría probarlo!.
Saludotes

anemparats

Pues la verdad que la furgo..... Pues es la furgo y anda poco para estos terrenos, la arena del desierto es muy cabrona.

Me doy el gusto de dejar una foto de regalo para tod@s. Ya preparare la cronica para cuando llegue pero ahi va la fotillo, haber si se ve bien..

Xaft

Muy muy guapa la foto!  .ereselmejor Menuda envidia me das, por las dunas con la furgo... Ya has solucionado lo del visco? era recalentamiento  o no?
ANimo y a seguir disfrutando!

anemparats

Pues la verdad que hemos dado una vuelta en frio y nada de nada... la condenada no quiere traccionar! pero como ya hemos hecho toda la parte de atlas, desierto ,ahora solo nos queda alguna pista facil y estamos de vacaciones, ya lo miraremos en casa tranquilamente.

KEKU

nanus que envidia me dais jejejjejee
muy chula la foto , estais disfrutando como niños ehhhh.....

aced muchas fotos y luego un pedazo de reportaje de la ostia jejejeje

un abrazo cuidaros y cuidadito con la gente rara

mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

erduka

Eso si que es estrenar bien la furgo.
Enhorabuena y bonita foto!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

NachoT3

Jodo que frikis que somos, yo tambien hice lo mismo cuando estuve alli .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: Nachomon en Junio 02, 2009, 18:03:14 pm
Jodo que frikis que somos, yo tambien hice lo mismo cuando estuve alli .meparto

Dios los cría...  .sombrero .sombrero

Cita de: anemparats en Junio 02, 2009, 02:02:28 am
Pues la verdad que la furgo..... Pues es la furgo y anda poco para estos terrenos, la arena del desierto es muy cabrona.

No se si una T5 de las nuevas con 175cv tendrá suficientes cojones pero a mi mis 102cv se me quedaban bastante cortos... Hay que pensar que la mayoría de los TT pepinos que se ven por ahí, van con 200 y muchos cv. Amén de reductoras y tal, pero eso ya es otra cosa. Yo por mucho que lo intentase, era incapaz de meter segunda y no ir tenso. En llano quizá si, pero a nada que hubiera un mínimo de repecho... se ahogaba. Resumiendo, me faltan cv's.
Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Junio 02, 2009, 19:49:09 pm
. Yo por mucho que lo intentase, era incapaz de meter segunda y no ir tenso. En llano quizá si, pero a nada que hubiera un mínimo de repecho... se ahogaba. Resumiendo, me faltan cv's.
Un saludo,
Mikel

Uuuu, esto suena a transplante de motor, ya puestos, de touareg o asi, bien Mikel?  .meparto .meparto

arnoldo

Junio 02, 2009, 19:57:15 pm #39 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 19:59:44 pm por arnoldo
Pues supongo que será de todo un poco;

Pericia del conductor, conocimiento del terreno, hora del día.... y sobre todo la diferencia de meterse en las dunas a hacer el capullo o circular por la arena por necesidad imperiosa...

y si no que se lo digan a los maltrechos land rover del frente polisario o los de los grupos nomadas allá por las epocas del aaiun, precisamente no andaban sobrados de jacos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 02, 2009, 19:53:57 pm
Uuuu, esto suena a transplante de motor, ya puestos, de touareg o asi, bien Mikel?  .meparto .meparto

No me jodas... no me jodas... que ya me veo mirando desguaces.

Cita de: arnoldo en Junio 02, 2009, 19:57:15 pm
...y sobre todo la diferencia de meterse en las dunas a hacer el capullo o circular por la arena por necesidad imperiosa...

Lo has clavao... .palmas
Un saludo,
Mikel

arnoldo

.. un proverbio nomada, "el hambre le da valor al chacal"

(uff, se me va la pinza, mejor dicho la cabeza, se me va volando a esos parajes desolados. necesito viajar yaaaaaaaa)

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

syncromuki

Cita de: anemparats en Mayo 30, 2009, 22:28:51 pm

.palmas .panico .palmas .panico 
!CAMPEONES¡ por campeones y por el peaso de "campeo" que os habeis pegao.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: anemparats en Mayo 30, 2009, 22:28:51 pm

??? ¿Eso es un camino? ¡A mi mas me parece una torrentera! Si era algo puntual, pase, pero hacer kms y kms por algo así... ¡es como para pegarse un tiro!
Un saludo,
Mikel