[VW T3]Muchas preguntas, preguntas marroquinas..

Iniciado por anemparats, Marzo 19, 2009, 13:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wviliard

Cita de: syncromuki en Junio 05, 2009, 16:48:40 pm
.meparto.... MSERIR -TAMTATOUCHE .... me alegro de que alguien la nombre....  .palmas
Podeis preguntar en MSERIR (por la zona de la gendarmeria y la tienda, justo despues de donde termina el asfalto) por Ibrahim... u otro guia local, o bien teneis equipo de navegacion , o la suerte de encontrar gente para preguntar, ya que "la pista" en muchos tramos del lado de MSERIR es inexistente y esta "lavada a la piedra" periodicamente por la / las torrenteras.

Yo recomendaria el sentido DADES -TODRA para despues de la pista descansar el camping BADOU de Tamtatouche, (uno de los mejores de marruecos)


*imagen borrada por el servidor remoto

Bonne piste !


Si señor!!!! que recuerdos no veo el momento de volver..... despues de semejante pista, no te esperas ese camping que además esta avalado por la guia trotamundos..... !!!vaya cara de malo que tiene el dueño....y y ya no te cuento si lo ves montado en su 4l pintado todo con flores jejejejj.
Me has picado luego pongo unas fotillos..

Sflöw_


syncromuki

Junio 08, 2009, 07:32:32 am #62 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 06:19:57 am por Nachomon
Bueno vamos al lio:

Camino de Mserir





Noche en "el alegre hotel El Warda" Mserir:



Buenos dias...


El final del asfalto, al fondo Ibrahim con escoba (todavia no lo conociamos)


Negociado el precio, nos ponemos en marcha.

Primer paisaje lunar:


Aguita:


Ya tenemos pista otra vez!



Upppss... ya no...


Hacemos puerto, a 2000 y poco la pista 2000 y algo mas los picos



Paradita picnic


Ultima subidita por el boulevard de las terrazas escalonadas



Y el camping en Tamtatouche:








La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

gracias syncromuki... con estas fotos dan unas ganas de bajar....

Sflöw_

Que wapas esas fotos, algun dia hicistes acampada libre? quiero ir por esos mundos en Septiembre y es una cosa que me pregunto bastante el tema de si es legal y si no es muy peligroso..
Salut!

syncromuki

Junio 09, 2009, 05:06:08 am #65 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 08:00:31 am por syncromuki
"Legal" eso es muy relativo....  pero si. Si lo piensas que el 90% de los que vamos es para hacer cosas que en Europa estan prohibidas...

Y seguro, pues te diria que casi mas que aqui, depende de donde te pongas. Ahora si, si la cosa se pone fea en algún lugar remoto, ahí estais vosotros... y vuestra circunstancia. Ademas, para lo que cuestan los campings...y los parkings. Si vais solos merece la pena, si vais dos o tres furgos podreis hacer acampadas libres inolvidables ( montaña, desierto, playas).

Lo mejor es no rayarse, irse, y siempre con buen Karma, eso es lo que, normalmente, recoges de la gente.

Cuanto mas te lo pienses y mas prejuicios te crees, peor. No ofendas, no desprecies, aprende unas palabras de arabe magrebí, usalas con gracia y tino y todo son risas y buen rollo con polis, vendedores, guias, etc...

Be´slama Wjuia !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

¡Jodó Syncromuki! Vaya fotos mas elegantes... Una cosa, parece que llevábais un guía, ¿no? Digo porque cuando se ven las fotos allá donde Cristo pegó las tres voces, parece que había un nativo con vosotros. Esos caminos parece que son para tomárselos sin prisa... jejeje.

Y de la furgo no te digo nada, que ya sabes que me encanta. Está imponente.
Un abrazo,
Mikel

PD: Tenemos que conseguir quedar un día de estos, que al final nos salió rana el intentar coincidir ahí abajo. Además ahora ya te consigo poner cara... ¡y no te escaparás!
PD2: Tienes un privado.

Xaft

Menudo porculo que me da pensar que este verano me bajo pa marruecos y sahara, y no podre ni salir del asfalto, porque sino... me paso el resto de las vacaciones de mala ostia con la parienta intentando sacar la furgo a empujones de la cuneta donde habia un poco de barro-arena y me he metido con intencion de hacer el gilí y no puedo salir...enfin, ya me entendeis :P

syncromuki

Junio 09, 2009, 17:56:09 pm #68 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 05:04:41 am por syncromuki
Ibrahim , si, un guia local. Ademas de las pistas conoce la conduccion de 4 x4 ( hasta te pide el volante el tio  .meparto... ) Lo podeis encontrar en la zona de la gendarmería y la tienda de Mserir, justo donde parece en la foto con la escoba.

Ibrabhim Guia (Mserir - Tamtatouche y zonas altas del Todra y Dades) : 0658075511 Marruecos

Salam´Aleikum !



La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

furgokike

Cita de: syncromuki en Junio 09, 2009, 17:56:09 pm
Lo siento, algún problema debo tener porque no recibo los M.P.


Pues te he revisado la configuración de tu cuenta y no tienes nada raro.

¿Seguro que no te pone arriba en la barra que tienes mensajes?

Inicio -  Foro  Ayuda -  Buscar -  Editar Perfil - Mis mensajes [1] -  Calendario - GALERIA DE  FOTOS -  FURGOPERFECTOS -  DESCARGAS - Salir

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 09, 2009, 17:56:09 pm
Lo siento, algún problema debo tener porque no recibo los M.P.


No te preocupes, tu cuenta está bien. El MP lo estaba escribiendo tras dejar esas líneas ahí arriba, y me cascó el ordenador antes de poder enviarlo. Luego se me fué el santo al cielo y no envíe nada. Ahora si que te he enviado un MP.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Bueno, que, tenemos novedades del viaje? Ya habeis vuelto? Si es asi, currate la cronica ya, que estamos esperando!!!  .baba