¿Cuantos de nosotros tenenos generador en la furgoneta?

Iniciado por JORDAN, Marzo 05, 2009, 10:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


AFRAGO

Tu tienes?
pon un poco de informacion
sl2

JORDAN

Yo no tengo, pero pienso en compra uno de esos silenciosos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

toyota hiace


magui

yo llevo uno tanto en el 4x4 como en la furgo , es pequeño de los que venden en alcampo, carrefur etc , vamos de 90 euros no pasa , 900w y algo de ruidillo  ;D es una buena alternativa si estas solitario o para cargar las baterias si estas mucho tiempo parado . indispensable es llevar una buena manguera de luz larga y una cadena con candado o un piton de moto , por si te lo intentan mangar que les cueste trabajo . .meparto

JORDAN

montañes, el discovery no esta camperizado,lo vendi pero estoy pensando en cambiar la california por un 4x4.

saludos.

JORDAN

magui

k tal funcionan esos generadores de 90 euros,lo as usado muchas horas,explicame un poquillo

saludos.

magui

Cita de: JORDAN en Marzo 06, 2009, 08:04:38 am
magui

k tal funcionan esos generadores de 90 euros,lo as usado muchas horas,explicame un poquillo

saludos.

van bastante bien , con el 4x4 lo he utilizado en rutas de varios dias , con un frigorifico , varios tubos fluorescentes , con una parrila electrica y hasta puede con un radiador de aceite de 1000w . osea que a mi parecer y para llevarlo como alternativa va bastante bien ,

crispi

Creo que cuanta mas potencia, mas ruido..
hoy he visto un en makro de oferta de 850w por 130€, y siencioso(eso ponia)
Para el frigo y un calefactor de 500 creo que es suficiente.

gasgas

yo llevo uno de 4 tiempos de los silenciosos , tipo maletin, hace años , y no sabeis de los apuros que me ha sacado y la tranquilidad que dar tener electricidad sin gastar tus baterias.
no lo puedo usar en todos sitios ,pero donde lo utilizo le saco rendimiento, acampadas, carreras,pesca,playa etc.

lo recomiendo.

saludos y rafagas
ke kontento estoy con mi nueva averia............


cukiyo25

yo tengo uno de 900w igual ke el de magui,yo lo llamo el "motopizza" pues suena igual ke la moto del pizzero al ralenti  .meparto ,la verdad ke van bien,el unico inconveniente es el ruido,pero con una largadera de 20 metros se soluciona.me costo 60 euros,oferton del alcampo.con el deposito lleno,unos 3-4 litros de gasofa,se puede tirar de 6 a 8 horas funcionando sin parar,depende de cuanto consumo electrico demandes.

JORDAN

Marzo 07, 2009, 14:25:30 pm #13 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 15:03:42 pm por JORDAN
kukiyo.

asmedido los hercio del generador ?


.fotografo

cukiyo25

Cita de: JORDAN en Marzo 07, 2009, 14:25:30 pm
kukiyo.

asmedido los hercio del generador ?


.fotografo
pues sip,me dava casi 50hz,unos 49 con algo,ke para lo ke es tan bueno ke esta.