¿Cuantos de nosotros tenenos generador en la furgoneta?

Iniciado por JORDAN, Marzo 05, 2009, 10:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JORDAN

Cita de: cukiyo25 en Marzo 07, 2009, 15:09:50 pm
pues sip,me dava casi 50hz,unos 49 con algo,ke para lo ke es tan bueno ke esta.


esk estoy entre uno inverter o estos de 90 euros , ya se k hay mucha diferencia,pero esk los de 90 no se las horas k pueden durar.


saudos.

cukiyo25

Cita de: cukiyo25 en Marzo 07, 2009, 12:32:20 pm
con el deposito lleno,unos 3-4 litros de gasofa,se puede tirar de 6 a 8 horas funcionando sin parar,depende de cuanto consumo electrico demandes.


cukiyo25

Cita de: JORDAN en Marzo 07, 2009, 16:14:13 pm
yo merefiero ala vida del motor.
ahhh,perdon  :P ,pues eso es dificil de decir,ya ke es una makina como cualkier otra,puede durarte años o meses,el mio tiene ya 4 años,lo uso mas o menos unas 5 veces cada año,hay ke tener en cuanta ke a estos motores hay ke añadirle aceite en el tanke de gasofa,como las motos de licencia,pero por lo general suelen durar bastante,ya ke son motores muy basicos.


toyota hiace


toyota hiace


cukiyo25

Cita de: toyota hiace en Marzo 07, 2009, 17:15:30 pm
kukiyo dejate de hacer ruidos x ahi jajajajaaj
si es ke soy un escandaloso  .meparto  .meparto
Cita de: toyota hiace en Marzo 07, 2009, 17:16:57 pm
a cukiyo gracias x almanake
de nada hombre!!!!!!!  ;D

vidainutil.com

Siento ser el tocanarices, pero por lo que vale un generador decente que no haga ruido te compras ya una placa de 60w y un regulador y con eso vas cubierto...Menos ruido,menos gasoil al aire y menos trastos en la furgo...Simplicity my friends!!

magui

Cita de: cukiyo25 en Marzo 07, 2009, 12:32:20 pm
yo tengo uno de 900w igual ke el de magui,yo lo llamo el "motopizza" pues suena igual ke la moto del pizzero al ralenti  .meparto ,la verdad ke van bien,el unico inconveniente es el ruido,pero con una largadera de 20 metros se soluciona.me costo 60 euros,oferton del alcampo.con el deposito lleno,unos 3-4 litros de gasofa,se puede tirar de 6 a 8 horas funcionando sin parar,depende de cuanto consumo electrico demandes.


jajajajajajajajajaja .  hay las dao  lo mas inportante es la alargadera muy larga

cukiyo25

Cita de: vidainutil.com en Marzo 08, 2009, 19:43:29 pm
Siento ser el tocanarices, pero por lo que vale un generador decente que no haga ruido te compras ya una placa de 60w y un regulador y con eso vas cubierto...Menos ruido,menos gasoil al aire y menos trastos en la furgo...Simplicity my friends!!
hombre,ya,en eso llevas toda la razon,pero estamos hablando de los otros,de los baratos,de 60-100euros.

Xarles

Buenas furgoneteros. Respecto al tema del generador de 900W comento lo siguiente:

El grupito de amigotes que somos tenemos un generador del Leroy merlin por 52€ que lo compramos hace ya unos 4 años. Como bien decís tiene un deposito de 4L, que dura alrededor de unas 6-8 horas dependiendo de lo que le llegues a enchufar. Es cierto que el ruidito que llega a formar es considerable pero vaya, para eso está. Preguntabas que vida útil tiene en fuinción del uso que le des. Nosotros lo teniamos instalado en una kasa en medio de la montaña y ha pasado por todo tipo de inclemencias, lluvia, nieve, frio de verdad, calor acojonante, de todo enchufado y la verdad que nos duró 4 años. Eso si, el siguiente que compramos nos duró 6 meses (gracias de la garantia..) pero la verdad que si el uso que le vas a dar va a ser puntual no esta nada mal pensado. Eso si, menarlo es jodido, pesa un poquito..

Espero haber podido ayudar un poco..

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

toyota hiace

yo mañana monto plaka plaka muxo gasoil al ambiente

JORDAN

Posiblemente compre el del alcampo k tiene salida de 12 v y da unos 600 w y no llega alos 90 euros,

saludos.

canido29

mi sueño es un dometic destos k se atrnillan n los bajos hipersilenciosos y se encienden desde dentro con un boton

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables