Julio 14, 2025, 23:48:42 pm

t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: dani en Febrero 25, 2009, 15:32:04 pm
mu guenas gabi..muy interesante esto del motor ya que yo quiero cambiar el mio.

pero tengo algunas dudas.por ejemplo¿de donde van a salir los caballos?sin centralita.sin intercooler.sin turbo de geometria variable.no veo otra que a base de gasoil por un tubo y turbo soplando a tope.vamos no se yo tampoco se mucho de esto.y para terminar no querria parecer pedante pero que garantias podrias dar de  ese motor.
bueno perdona mi incredulidad y a ver que sale que lo mismo me interesa.

suerte....
hola dani....en cualquier motor diesel si hechas mas gasoil del que puede quemar...te hecha humo negro...y en este caso el turbo que le he puesto no he conseguido hacer que soplase a mas de 0.7.....la diferencia entre un motor de gestion electronica y uno de gestion mecanica es que la primera...regula mejor el caudal del gasoil...pudiendote dar mas gasoil en un momento necesario...y mas presion al turbo en cada momento....en consecuencia...dandole mas gasoil y mas presion de aire ..y los turbo de geometria variable..sirben para darle mas presion y mas constante el aire al motor.....osea en consecuencia el motor de gestion mecanica estaria mas protegido...por tanto mas fiable..

canido29

Febrero 25, 2009, 15:51:03 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:28:02 am por canido29
modikifado 

fallo del primer video

diskulpen pero no me va el adobe toi incianbdome en el vegas...infomrmatica.....

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

gael160963

Febrero 25, 2009, 16:00:27 pm #48 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 16:03:54 pm por gael160963
... ¿qué haces aquí parado, meu?  .meparto
... también había uno que tardaba 17 segundos en llegar a 100... ¿es ese?

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

dani

gabi

bueno no lo he entendido muy bien pero si con electronica hecha mas gasoil y el turbo sopla mas como es que este motor da mas caballos???corrigeme solo utilizo la logica

Colorin

Cita de: dani en Febrero 25, 2009, 16:05:31 pm
gabi

bueno no lo he entendido muy bien pero si con electronica hecha mas gasoil y el turbo sopla mas como es que este motor da mas caballos???corrigeme solo utilizo la logica

Los tdi originales siempre han dado más potencia de la declarada a efectos de homologación, sólo tienes que ller cualquier revista del motor. Aún sigue pasando
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

canido29

Febrero 25, 2009, 16:11:22 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:28:25 am por canido29
Cita de: gael160963 en Febrero 25, 2009, 16:00:27 pm
... ¿qué haces aquí parado, meu?  .meparto
... también había uno que tardaba 17 segundos en llegar a 100... ¿es ese?

perdonar con el vegas de novato no me aclare....al prinicpio
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Colorin

>:( me tengo que ir a por los crios..... hoy se van a quedar sin paseo para venir a ver el video  :P
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

MaxMurdock

99cv!!!!!!  .ereselmejor .palmas
Entonces si lo he entendido bien la receta mágica es esta?: Bloque 1.9 90cv + Bomba JX + Inyectores adaptados + Turbo gt15

Queremos videooooo, jjujujuju
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Toxic_3

Checo

pERO DONDE ESTA EL VIDEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colorin

Cita de: Checo en Febrero 25, 2009, 21:19:21 pm
pERO DONDE ESTA EL VIDEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor se vá a "holibú" ..... para lo del oscar .meparto

¡Venga! que esto tiene más expectación que un estreno cinematográfico  .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

dalaba

Llevo desde las 16h delante el ordenador esperando los videos!!!

Animo!

dalaba

Febrero 25, 2009, 21:37:06 pm #59 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 15:17:42 pm por Nachomon
Buscando buscando, por fin algo, y se puede ver!

http://www.youtube.com/watch/v/AyA6DrY9dl8

el otro ya os saldrá ....