Mayo 23, 2024, 05:32:40 am


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

Cita de: Colorin en Febrero 24, 2009, 18:30:45 pm
¿Poca confianza?.....  .meparto
No creo que sea eso.... yo he abierto la porra por los 90 que en principio dá el tdi original.
De todas formas ¿que quieres?.... si ya te he pillao....  por aqui los abuelos dicen "no me tires de la lengua que la tengo llena de pelos" .meparto
Vamos a ver....
creo que esta noche no duermo...a ver si cantan bien los numeros..y me sorprenden....me va a valer de mucho esta prueva...eso si le tendre que pedir disculpas a demo...a ruben y a grenyut..que sus furgos van retrasadas por culpa de mis inventos con las bombas..a ver si leen esto ..de momento en sensaciones a merecido la pena a ver si en numeros tambien...un saludo a todos..

Checo

Dejarle tranquilo tanta prueba y tanto rollo, que se le acumulan los motores y las furgos... vamos que ni que uno de ellos fuera el mio .meparto

Que ganas tengo de saber los resultados de las mediciones, más que nada para hacerme una ideilla de lo que voy a llevar bajo "la cama" en unas semanassssssss

.ereselmejor Gaby

canido29

ya tengo las camaras en la mochila baterias cargadas el gps el cp del taller  y alguna cosilla mas .sombrero .palmas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

MaxMurdock

Queremos ver el videeeeeeeooooooooooooooo!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv


canido29

Febrero 25, 2009, 13:52:35 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:27:36 am por canido29


no voi adelantar nada eso se lo dejo pal jefe ....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

A ver ese video.... Si tiene más de 110 c.v. pago una cerveza en la nacional

Krastis

Dios , que intriga, vamos gabifly, a ver esos datos

Colorin

Cita de: manuellopez en Febrero 24, 2009, 23:57:43 pm
yo digo 99.9


¡Hasta con decimales!.... ¡dispones de información privilegiada!......cuenta todo lo que sabes..... ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro


dani

mu guenas gabi..muy interesante esto del motor ya que yo quiero cambiar el mio.

pero tengo algunas dudas.por ejemplo¿de donde van a salir los caballos?sin centralita.sin intercooler.sin turbo de geometria variable.no veo otra que a base de gasoil por un tubo y turbo soplando a tope.vamos no se yo tampoco se mucho de esto.y para terminar no querria parecer pedante pero que garantias podrias dar de  ese motor.
bueno perdona mi incredulidad y a ver que sale que lo mismo me interesa.

suerte....

gabifly

hola chavales...a ver si canido pone el grafico de potencia y los datos del ordenador....os dire la verdad.....por la mañana..tenia unos nervios a flor de piel......y despues vino un principio de decepcion..........yo sabia que la furgo iba del 15...de hecho va mejor que la mia.....pero los datos son los datos.....y le dije al del banco...si me llega a 100 cv...me comformo......pense que iva a estar por los ciento y pico.....pero es lo que hay....pero al final creo que los datos son productivos y favorables.....a partir de aqui..solo queda hacer una carta de motores....y de potencias de acuerdo con las necesidades de cada cual...los componentes que se an metido en este motor....son practicamente los basicos....osea que a partir de aqui..se puede sacar la potencia que uno quiera....desde 90 a 120 cv....ya no me hace falta pensar..ni especular con los datos o imaginarlos....ya los tengo reales.....bueno despues del ladrillo...la hora del averdad..espero que canido29 no tarde mucho en subir el diagrama....hemos sacado el resultado de noventa y nueve caballitos..bien hermosos un saludo a todos..

gael160963


mario neron

 .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena chavales es un privilegio para los gallegos tenerte tan a mano gaby.
Espero algun dia tener un hueco y pasar por vilaboa a conocerte y ver lo que tienes montado.
saludos a los dos.

Colorin

Febrero 25, 2009, 15:48:09 pm #44 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 15:52:16 pm por Colorin
¡TOMA YA!
99 hp
T3 2.1 Carat. T3 Syncro