Junio 16, 2024, 17:57:23 pm


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Enhorabuena, Gaby  .palmas
Pedazo de motor has montado. Las bombas de LT, creo que han pasado a la historia, no creo que compense el coste de la compra con lo poco que pueden  aportar.

En mi humilde opinion, un turbo que de de 1,1 bar, y un retoque al compensador de inyeccion en altas, puede dar perfectamente esos 10 Cv de mas.
No he leido si lleva intercooler el motor, si no lo lleva el añadirlo, son mas caballitos tambien.

El par, me parece buenisimo, eso son cifras de motores 2.5 tdi de mediados de los 90.

Multivan Beach 4motion

Trancho

¡Alucino por colores!, ¡que máquina!. Gaby eres bueeeeeeeniiiiissssiiimoooooooooooo, ¿me das permiso para acercarme por tu tallerín  ;D ;D, para aprender algo? Si su señoría (te lo mereces) me lo permite .ereselmejor .ereselmejor, tan pronto como tenga un poco de tiempo me presento ahí.

4

Febrero 26, 2009, 15:55:35 pm #77 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 16:53:28 pm por 4
buenisimo gaby,me alegro que todas las pruebas k estabashaciendo hayan salido bien
y ahora una pregunta importante para los interesados
cuanto cuesta un motor m-tdi para una t3???
las t3 solo modificano motor podran aguantar el paso de los años con esteaumento de potencia,sin que le pasen nada a otros componentes,como transmisiones,frenada,con los tambores traseros etc??
esto hay que tenerlo en cuenta,pk la furgo no es solo el motor,y si con este aumento desgasta antes otros componentes,es seguir llendo al taller,a akellas personas que no puedan arreglarselas ellas,
todo esto son dudas que pienso sin saber,partiendo de la base,que las t3 estaban diseñadas a velocidades y empujones no tan agresivos como el de este proyecto

yo la furgo que desmonte con el 3.2,era una syncro,tenia frenos de discos ventilados delante y detras,homocineticas de syncro reforzados,palieres reforzados,suspenciones y muelles oettinger,
no es comparar un motor con otro,pk no tiene nada k ver,pero al aumentar cv,hay que aumentar seguridad en la furgo,k en t3 escacean,(amos creo yo)jeje
pero amos,k un monton de palmas a este progreso .palmas .palmas .palmas
aver por cuanto saldria este injerto ?
yel tema de itv??enfaser nos dijo en su dia que si el aumento era del 30 por ciento habria k homologar??pero bueno se homologa y nada,
habeis probado el tema degases en el taller??
exclarece un poco pa hacernos babear mas gaby,que estamos ansiosos
todo el dia entre volkswagens y campers

rraxx

joer Gaby has hecho realidad el sueño de todo dueño de t3 diesel ,o por lo menos el mio, 99cv , que pasada , que bien suena.
vaya manitas que tienes , quien supiera hacer eso.
un saludo

NachoT3

Antes de nada enhorabuena Gaby, me alegro de que tus noches sin dormir hayan sido tan productivas. Al final voy a tener que echarme un viaje hasa allí jeje

Cita de: 4 en Febrero 26, 2009, 15:55:35 pm
buenisimo gaby,me alegro que todas las pruebas k estabashaciendo hayan salido bien
y ahora una pregunta importante para los interesados
cuanto cuesta un motor m-tdi para una t3???
las t3 solo modificano motor podran aguantar el paso de los años con esteaumento de potencia,sin que le pasen nada a otros componentes,como transmisiones,frenada,con los tambores traseros etc??
esto hay que tenerlo en cuenta,pk la furgo no es solo el motor,y si con este aumento desgasta antes otros componentes,es seguir llendo al taller,a akellas personas que no puedan arreglarselas ellas,
todo esto son dudas que pienso sin saber,partiendo de la base,que las t3 estaban diseñadas a velocidades y empujones no tan agresivos como el de este proyecto

yo la furgo que desmonte con el 3.2,era una syncro,tenia frenos de discos ventilados delante y detras,homocineticas de syncro reforzados,palieres reforzados,suspenciones y muelles oettinger,
no es comparar un motor con otro,pk no tiene nada k ver,pero al aumentar cv,hay que aumentar seguridad en la furgo,k en t3 escacean,(amos creo yo)jeje
pero amos,k un monton de palmas a este progreso .palmas .palmas .palmas
aver por cuanto saldria este injerto ?
yel tema de itv??enfaser nos dijo en su dia que si el aumento era del 30 por ciento habria k homologar??pero bueno se homologa y nada,
habeis probado el tema degases en el taller??
exclarece un poco pa hacernos babear mas gaby,que estamos ansiosos



Fran corrígeme si me equivoco pero las gasolina de 112cv no llevan las mimas transmisiones, frenos, amortiguadores que una diesel normal ??
Es que estas comparando un avión de papel con un reactor jejej

4

es verdad nacho llevas toda la razon...
aver si en la nacional vemos esos motores rujiendo,pero no dejarme atras con la camara  .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Pero al final subes??? enga di que si. Yo te compro la chatarra esa de Oettinger que lo mismo la voy a necesitar jejeje

gabifly

gracias a todos y sobre todo a canido que a sido el camara...fotografo ...el de la hostia....y el que ha colgado los videos...me es mas facil hacer un motor que colgar un video...no te preocupes que tu furgo va a andar como un pepino...pero eso si no tengas prisa..que lo bueno se hace esperar....y lo que cuesta este motor....pues no os voy a decir el precio...por que era una 1.6 d..y le tuve que hacer todo..escape admision...reparar la caja de cambios.....y monte la bomba en el motor como 15 veces.y otras tantas....la desmonte completa.....hubo dias que solo me falto llorar...las jodidas bombas..hasta que le pillas el tranquillo...y mas hacerlas enteras......pero mas o menos lo mismo que un motor reconstruido...por que este es reconstruido...bueno que sabeis que no me gusta escribir...un saludo a todos...

gabifly

Cita de: ensafer en Febrero 26, 2009, 14:36:19 pm
Enhorabuena, Gaby  .palmas
Pedazo de motor has montado. Las bombas de LT, creo que han pasado a la historia, no creo que compense el coste de la compra con lo poco que pueden  aportar.

En mi humilde opinion, un turbo que de de 1,1 bar, y un retoque al compensador de inyeccion en altas, puede dar perfectamente esos 10 Cv de mas.
No he leido si lleva intercooler el motor, si no lo lleva el añadirlo, son mas caballitos tambien.

El par, me parece buenisimo, eso son cifras de motores 2.5 tdi de mediados de los 90.


gracias ensafer..he reparado el turbo....y esta bien aunque todavia no me explico por que no da mas presion...en fin el dueño la quiere un poco menos brusca....asi que sobra potencia...

gabifly

Cita de: Nachomon en Febrero 26, 2009, 17:50:44 pm
Antes de nada enhorabuena Gaby, me alegro de que tus noches sin dormir hayan sido tan productivas. Al final voy a tener que echarme un viaje hasa allí jeje

Fran corrígeme si me equivoco pero las gasolina de 112cv no llevan las mimas transmisiones, frenos, amortiguadores que una diesel normal ??
Es que estas comparando un avión de papel con un reactor jejej

sabes que eres biembenido nacho...pero ahi tienes un fenomeno..en progresion...que se llama angel....sabe mas que muchos mecanicos...que trabajan en lujosos talleres...

siemens

Joder, como sigaís así la T6 va a ser una t3 reciclada con motor de 200CV. T3Xdos(cientos cv)=T6. Que os fichan en la VW!! No estaría mal, ehhh??
Y yo acostumbrado a conducir a 100Km/h como mucho... y eso de marcador!! .meparto
Muy buena.

Un saludo .loco2
siemens

gabifly

Cita de: Trancho en Febrero 26, 2009, 15:22:52 pm
¡Alucino por colores!, ¡que máquina!. Gaby eres bueeeeeeeniiiiissssiiimoooooooooooo, ¿me das permiso para acercarme por tu tallerín  ;D ;D, para aprender algo? Si su señoría (te lo mereces) me lo permite .ereselmejor .ereselmejor, tan pronto como tenga un poco de tiempo me presento ahí.
cuando quieras trancho........pero vente un sabado para poder hablar y tomar un cafe que sino...no hago nada..un saludo

Colorin

Sin ánimo de hacer de menos a nadie, pero a los que le parezcan pobres los valores de par, que los comparen con otros moteres, de los originales, no injertos, y que saquen conclusiones. De hecho, para mí, es mejor que el de pot. max.
Esto es lo que se puede encontrar en Alemania:


Power output with intercooler:    92 KW (125 HP-DIN) at 3990 U/min

                              Torque:    246 Nm                  at 3010 U/min

                       
Torque figures:   at          2000 U/min  ca. 200 Nm

                                    2200 U/min  ca. 225 Nm

                                    2400 U/min  ca. 235 Nm

                                    3800 U/min  ca. 225 Nm






Por otro lado: Muy bueno el video. Gaby, se lo acabo de enseñar a Carmen y nos hemos estado riendo un rato; me ha hecho repetirlo .meparto .meparto

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Portela

Cita de: gabifly en Febrero 26, 2009, 19:36:36 pm

......por que era una 1.6 d..y le tuve que hacer todo..escape admision...reparar la caja de cambios.....y monte la bomba en el motor como 15 veces.y otras tantas....la desmonte completa.....hubo dias que solo me falto llorar...las jodidas bombas..hasta que le pillas el tranquillo...y mas hacerlas enteras......pero mas o menos lo mismo que un motor reconstruido...por que este es reconstruido...bueno que sabeis que no me gusta escribir...un saludo a todos...


la mia tambien es una 1.6D y voy empezar a ahorrar apartir de hoy!!! XD

Gabi eres un dios!!! muy buen trabajo!!  .palmas .palmas

Canido ahora si que tienes un pedazo pepino!!!  .baba .baba

canido29

Febrero 26, 2009, 22:44:23 pm #89 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:45:51 pm por canido29
reolas
vamos corregir esto
pk algunos pienan k es mia esa furgo
y no lo es
la mia anda algo menos menos pero es mas bonita jejejejeje

tengo un 19 d con el viejo turbo del 16 por ahora pero como dice gaby sin prisas estoi a la cola de los motores
pero como el mio anda bien no me urge;) y tiene solo 70 mil km llevo montado 2 años
y desde hace 2 meses ke konoci a gaby anda bastantge mas ke cuando lo tenia....antes y eso ke solo toko el motor unos 20 minutos y desde hace 2 meses parece ke tengo otra furgo....impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee


pero no tanto como esta furgo roja ni como la suya


bueno
aki mi joya

*imagen borrada por el servidor remoto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables