Junio 15, 2024, 20:23:03 pm


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Febrero 25, 2009, 21:47:07 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:29:02 am por canido29
....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tanarreta

 .meparto .meparto .meparto jajajajaajajaajaj, poneros un casco incoscientes jajajaa me he pasado un rato como el vuestro cuando lo grabais jajaja .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

david73

ostia, si suena casi tan bien como las de gasolina

canido29

Febrero 25, 2009, 22:08:28 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:29:51 am por canido29
..........
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Checo

Oh my god!!! .meparto como dirian los yankees.
Me he quedado flipado, aunque me he reido muchisimo con el pequeño incidente en la prueba de aceleración en carretera. Eres un fenomeno Gaby.



Yo quiero uno de esos... espera... que voy a tener uno .palmas que ganas de que este mi motor listo .baba


MaxMurdock

Diossssssssssssss como mola!  :o
Brutal el video del acelerón  .meparto
Ahora que ya hay prueba en video....yo quiero un injerto como este!!!
Que envidia, yo que me flipaba con mi AAZ, después de ver los 99cv....ya no será lo mismo  .meparto

Felicidades Gaby, eres un maestro, y muchas gracias a canido por grabarlo jugandose la vida como un reportero de verdad ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

grenyut

Vaya!!

hacía tiempo que no entraba en el foro y veo que mi furgo va a estar mejor de lo que imaginaba con las mejoras que Gaby ha hecho en estos meses!!!

Enhorabuena!!

Ya no tendré que preocuparme de los camiones que vienen por atrás en las subidas!!!!

Colorin

Gabyyyy .palmas .palmas .palmas

Por curiosidad, el que estaba esperando, ¿cuantos cv. tenía?..... digo el de la bici... .meparto

Un abrazo y felicidades, creo que es un éxito.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

canido29

Febrero 26, 2009, 00:01:11 am #68 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:30:07 am por canido29
.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

MaxMurdock

Mmmm, interesante interesante. A 3500 vueltas tienes el máximo de potencia y a 3900 ya corta.
Creo que vale mucho la pena meterle caja de 5v no?

Por cierto, alguien sabe la curva de potencia del AAZ?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

canido29

Febrero 26, 2009, 00:32:44 am #70 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:30:24 am por canido29
.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jardit3

Eso no es un taller es un templo... .palmas .palmas

JaviMora

Me gusta la grafica, el motor esta bastante lleno abajo, cosa importante para estas furgos. La grafica de par, quiza un poco floja a partir de 2500...Al menos no tiene un pico muy resaltado. Son cosas facilmente retocables en un motor con electronica pero claro, demasiado bien ha salido !

Ah un apunte quisquilloso al asunto... Si de origen es un 1900tdi de 90cvs, al eliminar la electronica ha perdido potencia. Un tdi de 90cvs de estricta serie, rara vez baja de los 105cvs. supongo que como explica Gaby, al quitar la electronica no podemos afinar tanto el motor y de ahi que pierda un pelin.

Viendo la grafica de par, apuntaria que un pelin mas de caudal de gasoil no vendria nada mal, para reforzar un poco mas los medios y a alto regimen, pero igual esta en el limite y aumentar un poco de paso seria convertir la fula en un calamar enfadado jejje

Enhorabuena por el trabajo Gaby.

Pd:Y ya como opinion personal, decir que discrepo un poco contigo gaby en cuanto a fiabilidad de motores electronicos o mecanicos. Pienso que un motor con electronica, bien reglado, es bastante mas fiable que uno mecanico (en cuanto al control del funcionamiento... porque logicamente puede joderse la centralita y los sensores que el mecanico no lleva). Pienso que la electronica ensu justa medida, solo ayuda a controlar parametros que pueden ser peligrosos y mas en un injerto de este tipo. Todo esto dicho desde mis basicos conocimientos de electronica de motores eh.

Saludos!!

MaxMurdock

Ufff, electrónica.....yo creo que cuanta menos haya mejor  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

gabifly

Cita de: JaviMora en Febrero 26, 2009, 10:51:28 am
Me gusta la grafica, el motor esta bastante lleno abajo, cosa importante para estas furgos. La grafica de par, quiza un poco floja a partir de 2500...Al menos no tiene un pico muy resaltado. Son cosas facilmente retocables en un motor con electronica pero claro, demasiado bien ha salido !

Ah un apunte quisquilloso al asunto... Si de origen es un 1900tdi de 90cvs, al eliminar la electronica ha perdido potencia. Un tdi de 90cvs de estricta serie, rara vez baja de los 105cvs. supongo que como explica Gaby, al quitar la electronica no podemos afinar tanto el motor y de ahi que pierda un pelin.

Viendo la grafica de par, apuntaria que un pelin mas de caudal de gasoil no vendria nada mal, para reforzar un poco mas los medios y a alto regimen, pero igual esta en el limite y aumentar un poco de paso seria convertir la fula en un calamar enfadado jejje

Enhorabuena por el trabajo Gaby.

Pd:Y ya como opinion personal, decir que discrepo un poco contigo gaby en cuanto a fiabilidad de motores electronicos o mecanicos. Pienso que un motor con electronica, bien reglado, es bastante mas fiable que uno mecanico (en cuanto al control del funcionamiento... porque logicamente puede joderse la centralita y los sensores que el mecanico no lleva). Pienso que la electronica ensu justa medida, solo ayuda a controlar parametros que pueden ser peligrosos y mas en un injerto de este tipo. Todo esto dicho desde mis basicos conocimientos de electronica de motores eh.

Saludos!!
hola javi..no voy a discutirlo contigo..yo lo tengo claro...yo le monto la electronica al que quiera..pero de entrada es mucho mas caro....y a mi no me convence...el tema de par es que no he conseguido que el turbo soplase mas de 0.7..si le doy mas caudal humearia...