Mayo 24, 2024, 09:57:15 am


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: gabifly en Marzo 02, 2009, 14:20:19 pm
hola javi..la verdad..es el tercer turbo de estos que pongo y todos igual....por eso les paso yo a las t4 tdi....me gustan mas los kkk del jx la verdad..es el que tengo yo montado en la mia...y va como un tiro...casi dos años pata a fondo...lo del par...no tiene que ver mucho con el par...si en cambio el turbo y el peso del volante motor..pero bueno...como las tortugas...lento pero pa alante..un saludo


Yo en mi aaz deje el del jx por comodidad, ademas me lo reparaban muy barato (150 euros), asi que lo monte recien restaurado. La verdad esque la furgo va cojonuda, pero no he mirado si me esta soplando a los bares que debe. A cuantos bares dejarias el aaz con el turbo de jx? Sabes a cuanto sopla de origen el aaz?

Saludos!

gabifly


gabifly

Cita de: JORGET3 en Marzo 02, 2009, 16:09:10 pm
enhorabuena gaby, creo que este video va a callar muchas bocas, ensafer empezó esta odisea y unos cuantos le seguimos, sabíamos que un M-TDi asequible era posible, nosotros pagamos una pasta por la bomba de LT y sabíamos que tarde o temprano alguien montaría una "made in spain" ya lo dije en mi post y tu lo acabas de demostrar. Que nadie me diga ahora que una T4 2,5d es mejor que una T3 M-TDI y menos aún que casi no hay, porque a este paso no va a quedar ningún JX...

un abrazo
gracias jorge...espero verte pronto por aqui..y en mi opinion..un jx rinde mas y mejor que un aab..2.4

JaviMora


milikk

buenas a todos..

yo llevo el jx a 1 bar y hasta ahora no me ha dado ningun problema, eso si... chifla que da gusto.. saludos.
SaluT!!!!

canido29

Abril 18, 2009, 16:59:49 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:32:01 am por canido29
....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Checo

Cita de: canido29 en Abril 18, 2009, 16:59:49 pm
k tal compas
alguien tiene una t4 o t5 por vigo o alrededores.....para hacer una prueva de aceleracion
contra otro pepino k ha parido gabyflay ?xd .ereselmejor


Anda y cual es el proyecto afortunado!!!!!!! dinos algo más Canido, anda tirate el rollo...  .loco2

gabifly

Cita de: Checo en Abril 19, 2009, 06:57:15 am
Anda y cual es el proyecto afortunado!!!!!!! dinos algo más Canido, anda tirate el rollo...  .loco2
hola checo.......es la furgo que lleva el motor que salio del horno antes que el tuyo.....en ese motor regule tu bomba.....claro que ahora la llevaras un poco mas cerradita para que le hagas el rodaje.......jejejeje....pero esta igual que el tuyo.....la diferencia es que la bomba regula un poco mejor...y  la verdad es que te subes y no dan ganas de bajarse.....probamos con un xantia td......y hasta que metes cuarta en el xantia.....se va...va mejor que la de 99 cv....asi abote pronto....unos caballitos de mas y mas par ...la verdad es que estoy que lo flipo....no pude andar con ella ni un dia entero....cachis..y me gustaria grabar una prueva de aceleracion con una t4 o t5.....pues estoy convencido que en autopista van mejor pr el tema desarrollo.....pero en aceleracion...y en carreteras viradas....ufff..tiene veneno...

niranira

Enhorabuena Gabifly por todo tu curro , sigo todas tus aportaciones , aunq sé q nunca me atreveré a hacer casi nada pues soy un manazas y un poca paciencia ,,,, es una pena q curres lejos de mi tierra , por q si no te dejaria la furgo y haria como las mujeres en la peluqueria " haz conmigo lo que quieras"   , un saludo

gabifly

Cita de: niranira en Abril 19, 2009, 23:25:21 pm
Enhorabuena Gabifly por todo tu curro , sigo todas tus aportaciones , aunq sé q nunca me atreveré a hacer casi nada pues soy un manazas y un poca paciencia ,,,, es una pena q curres lejos de mi tierra , por q si no te dejaria la furgo y haria como las mujeres en la peluqueria " haz conmigo lo que quieras"   , un saludo
pero eso no es problema hombre..jejeje...estos vienen de todos lados..barcelona madrid...zaragoza..etc...hoy las distancias son lo de menos..jejeje

furgolero

Hola gaby,tengo un familiar que trabaja en un desguace aki en malaga,y me podria pillar un motor en a buen precio y que estuviera pasable,que letras de motor es?que mas me haria falta aparte del motor?y lo principal cuanta pasta?Un saludo

gabifly

Cita de: furgolero en Abril 20, 2009, 00:56:24 am
Hola gaby,tengo un familiar que trabaja en un desguace aki en malaga,y me podria pillar un motor en a buen precio y que estuviera pasable,que letras de motor es?que mas me haria falta aparte del motor?y lo principal cuanta pasta?Un saludo
hooola.....el motor ....preferible un afn.....de todas maneras ..a mi no me vale que el del desguace...me diga que esta pasable el motor......si yo lo monto..primero lo desmonto y lo reviso......casquillos guias de valbulas....segmentos....y lo que no este en tolerancia....se cambia...y se repara....despues hay que revisar el turbo que le vallas a poner..y o esta muy nuevo o hay que meterle el kit de reparacion......la bomba que sele ponga tambien hay que desmontarla completa y ademas de hacer la preparacion....hay que cambiarle juntas y los elementos con desgaste.....lo mismo con el alternador..y el motor de arranque......bomba de agua y distribucion nuevos.......retenes.....etc...y dependiendo de la configuracion que quieras.....pues volante y embrague grandes....

Lo1

Gabi, ¿cuanto costaría un motor 1.9 listo para ser montado y sustituyendo a mi 1.6 TD.?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.