Mayo 23, 2024, 08:37:59 am


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 03:34:20 am por canido29
k tal compas
pos nada
k el miercoles tenemos cita en un taller





saludssssssssssss

edito paara los ke leen desde ahora




busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

markete (Iker)


canido29

na un 19 tdi tokado con sus manos xd dice k sta asustado k tuvo k kaparlo un poko ...... .fotografo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pepu

jejeje  entonces seguro que ta quedao de lujo, porque trabaja muy bien, ...  ya nos contara que tal el trabajo de gaby

y esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Efrenadol

mmm...  :o A ver como va esa prueba!!!

gael160963


gabifly

Cita de: canido29 en Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm
k tal compas
pos nada
k el miercoles tenemos cita en un taller
vamos a meter una furgo t3 en un banco de potencia jejeje a ver cuanto da.....

motor tokado por el maestro gaby .ereselmejor

en brebe fotos y videojijij .sombrero

saludssssssssssss
solo te adelanto un dato..canido..por los tuneles de puxeiros a 130 desde abajo hasta arriba....el cambio no dava mas....al limite de  injeccion...es de 4 marchas..relacion de diferencial...38/7...llevo tres dias con los pelos erizados cada vez que la cojo...a ver los datos pasado mañana... .baba .baba

wagen

ummm!

seguiré este hilo con atencion.

Arriba los engendros!! .baba

gabifly

Cita de: markete en Febrero 23, 2009, 15:46:08 pm
Que le has metido?  ;)
un tdi..mecanico..sin mas...jejejeje...bueno....creo que es el bloque de un 90 cv...un turbo gt 15..que no da mas de 0.8...yuna bomba...de jx...preparada por el menda..y unos injectores a medida de la bomba....y es la bomba...arranca moliendo rueda con unas 225/70/15...es la caña....el miercoles tendreis datos....y afotos...la furgo es del 82.....

Portela

Cita de: gabifly en Febrero 23, 2009, 20:20:01 pm
solo te adelanto un dato..canido..por los tuneles de puxeiros a 130 desde abajo hasta arriba....el cambio no dava mas....al limite de  injeccion...es de 4 marchas..relacion de diferencial...38/7...llevo tres dias con los pelos erizados cada vez que la cojo...a ver los datos pasado mañana... .baba .baba


bufff!!!

a 130 y con 4 marchas

y yo con mi 1.6D con 4 marchas tambien disfrutando del paisaje...  



RAMOVIL

 .baba Quiero verlo, eso QUIERO VERLO.

gabifly

Cita de: Portela en Febrero 23, 2009, 20:32:06 pm
bufff!!!

a 130 y con 4 marchas

y yo con mi 1.6D con 4 marchas tambien disfrutando del paisaje...  hola...lo malo..es que el propietario...no la quiere asi...la quiere mas tranquila..jejeje..y en parte le entiendo..la tia pide guerra..jejeje...y asi no es para viajar..asi que ya me veo buscando una 3h..y bajandola un poco... :-\




nomellamescarlitos

  :o :o  .ereselmejor  no tengo palabras para lo que estoy leyendo

Toxic_3

Cita de: gabifly en Febrero 23, 2009, 20:27:20 pm
un tdi..mecanico..sin mas...jejejeje...bueno....creo que es el bloque de un 90 cv...un turbo gt 15..que no da mas de 0.8...yuna bomba...de jx...preparada por el menda..y unos injectores a medida de la bomba....y es la bomba...arranca moliendo rueda con unas 225/70/15...es la caña....el miercoles tendreis datos....y afotos...la furgo es del 82.....


eres un maquina gaby...aupa el "Petrol-Power"