Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Cita de: hellnatxo en Noviembre 22, 2009, 18:45:25 pm
tendremos que hacer una cena de conmemoracion no? ;D todo sea por beber jejeje


Todo se puede estudiar no? jaja
¡Adios a mi firma!

ikerlanz


Linur

Cita de: ikerlanz en Noviembre 23, 2009, 06:48:42 am
Estudiémoslo pues!  .meparto


Habies leido el post de FurgoPercheO?? hay una fiesta wapa en Zgz en belchite este finde que viene...si os quereis apuntar!
¡Adios a mi firma!

jpdebian

Me alegro de que las baterias ya esten "en casa", pero, especialmente, por que los organizadores se quiten ya este lio de la cabeza, que se han ganado la beatificacion furgoneteril cum laude.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aitorbiga

Aupa

Bueno pues ya que esto va acabando os pongo un estado general de las cuentas ya que precisamos los organizadores de vuestra opinion:

- DINERO INGRESADO: 8898 €
- 1er PAGO BATERIAS: 4135,20 $
- 2º PAGO BATERIAS: 4135,20 $
- FLETE: 300 $*
- GASTOS A LA LLEGADA: 679,64 € **
- GASTOS ADUANA (ARANCEL + IVA): 906,11 €
- GASTOS COMERCIALES: 426,95 €

* En un principio teniamos el flete contratado con otra compañia. Dado el problema con la mercancia peligrosa decidimos contratar el flete con otra ya que aunque mas caro la salida de la mercancia era inmediata. Posteriormente negociando con la compañia nos "perdonan" otros 300 $ de "gestiones" para sacar la carga.

** Aunque parece que los gastos son correctos, estos son los del puerto de Barcelona. Como nosotros pedimos que la mercancia llegara a BILBAO y los gastos aqui son algo menores estamos en discusion con la compañia para ver si conseguimos que nos devuelvan algo de pasta.

Descontando el total de gastos del total ingresado nos da un resultado positivo de 491,95 € a la espera de si hay sumar algun gasto de distribucion (carga de los camiones para las zonas, separacion de las baterias por zona...)

A la espera ya digo de estos ultimos gastos, tanto iker como yo habiamos pensado en utilizar este dinero en pagar los transportes a los responsables de zona.

Luego esta el dinero de las baterias de reserva (si todas las demas estan bien) mas lo que sobre de esta cantidad que calculo que al final pueden ser unos 400 euros...

¿Que pensais que podemos hacer con esta cantidad?

P.D. Por razones obvias no he puesto las facturas ni justificantes de ingreso ya que hay datos que creo que no le interesan a gente ajena a la compra (Direcciones, numeros de cuenta...). Si alguno esta interesado en recibir estos documentos por favor que me los pida mediante mail










No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

vejestorix

Pues yo creo que que despues de pagar todo, transportes a zonas también; el dinero que sobre se lo donemos al foro que toda ayuda que llegue me imagino que sea bienvenida.
Salu2
Wish You Were Here 

Sr.Vampi

Cita de: vejestorix en Noviembre 23, 2009, 10:22:29 am
Pues yo creo que que despues de pagar todo, transportes a zonas también; el dinero que sobre se lo donemos al foro que toda ayuda que llegue me imagino que sea bienvenida.
Salu2

A mí no me importaría que se lo quedaran los que han tenido que lidiar con quebraderos de cabeza, gestiones, organización y demás. Como mínimo una parte, porque esta no ha sido una compra conjunta convencional, han sido muchos meses de trabajo, seguimiento, llamadas de teléfono... todo eso vale dinero.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jam

Mi opinión es que si sobra pasta, se la merecen los organizadores, y mas con la currada que esta compra ha llevado. Y mas cuando todo el tema ha sido complicado y lo han llevado con una profesionalidad digna de admirar. Cada vez que mire la bateria me acordaré de todo esto.

Eso si, esto se merece un post de crónica, que tenemos que recordarlo, que ha dado mas jugo que algun viaje,  jejeej

Un saludete

albertron

Podemos hacer un torneo de Poker y el que gane se lleva la pasta  .meparto

No en serio, pues por mi parte se la pueden quedar los que han organizado todo esto. Eso si, yo dejaria alguna bateria de las que sobran por si acaso de aqui a unos meses a alguien se le jode la suya.

Y sino POKER  .meparto

lander

que se den una cena los que han organizado esta cc e inviten a los moderadores del foro!

jpdebian

Alucinante la organizacion, si señor!

No creo que os hayan queado muchas ganas de meteros en otra de estas, pero, de verdad que os lo habeis currado de la forma mas pofesional que haya visto.

Por mi parte, sugiero que el destino de la pasta vaya a:

1.- Pagar las baterias de Ikerlanz y Aitorbiga.
2.- Pagarse una buena cenorra el dia que quedeis con la gente para repartir las baterias alli en Vitoria ... o cuando os de la gana.
3.- El resto, si queda algo, para furgovw.

Un saludo y muchisimas gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Corrijo: (no habia leido los post que han llegado mientras editaba el mio) apoyo lo de que, lo que sobre, para los organizadores
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Linur

Yo voto por utilizar el dinero para emborracharnos en una KDD!!  .meparto .meparto

No en serio, me pareceria bien que lo que sobrara se lo llevaran a partes iguales los organizadores y el foro.
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

y si gastamos la pasta en hacerles un monumento a estos dos cracks? ;D .loco1

jam63

 Bueno uno de los dias mas felices de mi vida, claro esta junto al alumbramiento de mis dos hijos. Esta mañana me han llegado a mi domicilio las baterias de la zona centro, menudo subidon de adrenalina q me han dado, ya ha puesto en le apartado de la zona centro como
ponernos en contacto para hacer el reparto de las baterias. Parece mentira q despues de tanto tiempo ya las tengamos. Estoy totalmente de acuerdo con los demas foraneos q el dinero q sobre sea para los organizadores, despues de todo el trabajo, tiempo, problemas q
han tenido q resolver, el estar informandonos constantemente del proceso de las baterias y demas inconvenientes, que yo sinceramente no hubiera podido haberlo hecho. La verdad q
siempre estaremos agradecidos por ello. Gracias por todo... .baba .baba .baba