Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Animo Aitorbiga y que vuelvas pronto a casita!!!!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hellnatxo

ese aitor bueno hay!! venga mejorate y animo...

vejestorix

Hola aitorbiga, mucho más importante es tu recuperación que, lo de las baterías sigue sin correr prisa para la mayoría de nosotros.
Ánimo chaval ¡¡¡¡
Salu2
Wish You Were Here 

zar_canario

en esta vida solo hay una prioridad y el resto es secundario... así que preocupate por recuperarte, luego ya nos preocuparemos de las baterías...

saludos y buenos kms  ;)

Linur

Bueno chicos! Como va tu Pulmonia Aitor?? Espero que mejorando!!

Y las baterias!! estan ya por aqui??
¡Adios a mi firma!

ikerlanz

Aitor ya está fuera del matasanos!
Ahora mismo las baterías andan entre Bilbao y
Vitoria. Se han retrasado mas de lo previsto
por unos problemas que hemos tenido con la
aduana de Barcelona (se han portado bastante
mal) que ya os contaremos con pelos y señales
al final de todo esto, que elaboraremos un informe
de todo todo todo!

A ver si Aitor saca un rato para pasarse a hacer
un breve resumen, que el pobre se está volviendo
majara con el tema este de barcelona!

hellnatxo

joder como me mola ver que habeis escrito o tu o aitor, eso solo significa NOTICIAS ;D

aitorbiga

Aupa

Bueno pues como ya os ha comentado Iker hemos tenido unos problemillas (por decirlo suave) no con la aduana sino con la agencia que se encarga de descargar la mercancia en Barcelona y enviarnosla a Bilbao.
Resumiendolo un poco pues nos han mareado con fechas de llegada a puerto, luego retrasos en el envio a Bilbao... y finalmente con las tasas de Barcelona que son como unos 450 euros mas caras que en el puerto de Bilbao.
Para no tener que poner mas pasta dado el sobrecosto este inesperado, he tenido que inventarme una movidilla para ahorrarnos este dinero por otro lado y bueno al final creo que he conseguido cuadrar las cuentas.
Y para acabar ya pues os cuento las ultimas noticias, las Baterias ya estan en VITORIA, ya han pasado los tramites de aduanas (con otra movida incluida), los grupos ya estan hechos y he tenido que retrasar la salida al LUNES 23 ya que nuestro agente si que se ha metido caña y las queria enviar hoy mismo (asi que atentos los txerifs de zona que os llegan)
Pues bueno parece que todo esto va acabando a ver si para la semana que viene las teneis todos montadas


No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

ME pasaba ahora mismo a comentarlo! Jajaja.
Te me has adelantao por segundos!

Sr.Vampi

Joer, vaya calentonesde cabeza que os estáis comiendo.
Bueno, me alegro de que aitor esté ya bien, y de que ya mismo tenemos en casa las baterías.
Muchas gracias por este pedazo de curre que os habéis pegado. De aquí salís catedráticos en comercio exterior.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz


jardit3


Barrio

Lo primero, me alegro que Aitor esté recuperado, y lo segundo, encima que uno sale no en plenas condiciones del hospital, el movidón de Barcelona.
Esto es una más para que realmente apreciemos y valoremos muchisimo más el trabajo que estais realizando con esta C.C.  .ereselmejor
Me alegro que finalmente todo vaya adelante.
Un saludo  .palmas
<a

vejestorix

Bravo, bravo, bravísimo porque, para superar todos los percances tenemos con nosotros a los mejores y al final siempre lo consiguen.
Enhorabuena.
Salu2
Wish You Were Here 

hellnatxo

tendremos que hacer una cena de conmemoracion no? ;D todo sea por beber jejeje