www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.jk

Ostras!
A mi me interesa, puse un asiento de segunda mano de roulot y me gustaria homologarlo. Seguire el hilo con atencion, un saludo!
DIY "Hazlo tu mismo"

petate a frutas

Yo ya estoy casi por homologar todo, claraboyas, placa solar, muebles vamos todo. Me alegra saber que han puesto una oferta para el foro, si alguien lo va a hacer en el próximo mes.

Un saludo a todos y felicidades Hansen
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CorT3s

Homologarian tambien techo elebable? a furgon mixto???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

miniyo

Cita de: Cortés en Mayo 01, 2009, 08:11:24 am
Homologarian tambien techo elebable? a furgon mixto???

A mi me han mandado hoy la homologacion del techo elevable que le instale yo, el paso de vehiculo mixto a vivienda y los muebles que le monte...y de pm.....no han tardado ni una semana y todo perfecto.

petate a frutas

Cita de: miniyo en Mayo 01, 2009, 10:42:16 am
A mi me han mandado hoy la homologacion del techo elevable que le instale yo, el paso de vehiculo mixto a vivienda y los muebles que le monte...y de pm.....no han tardado ni una semana y todo perfecto.


Cuenta como te ha ido en la ITV.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CorT3s

Y se puede saber quanto te ha costado? Porque la verdad estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy interesado.. :)! Gracias!



Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

.-RAYCO-.

Según comentan en otro hilo, han hecho una oferta especial para furgovw de 300 € + IVA (+ 80 € de certificado de taller si fuera necesario).
Y además, cada 6 homologaciones de usuarios de furgovw, harán un sorteo entre los 6 y a uno de ellos le harán un 50 % de descuento...

CorT3s

Uaaau! Que bien, que suerte al que le toque :). Por lo que veo son de fiar y estan jugando muy limpio y con buenas cartas. Nadie se ha quejado al respecto no? al contrario todos muy bien he leiod por aaqui no???

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

Interesante hilo. Me lo apunto para un futuro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

dany.harley

Yo estoy preparando la documentación necesaria para realizar la homologación, pero necesito el bolante del eletricista. ¿Alguien sabe quién lo puede hacer en Zaragoza?, algún conocido o forero
vamos que nos vamosssssss

Hansen

Me olvide cerrar el tema y ya ha pasado más de un año, pero:

Pase el coche, entonces un T4 del 1992, ningún problema, solo con el proyecto de tuninghomologaciones, + mí certificado de taller, y el certificado de laboratorio de ellos....todo pasado y en 5 min.....SIN problemas ninguno.

Ahora estoy campe rizando el R. Master, y por supuesto ellos me lo van a homologar también!! 100% recomendable... !  ;D

etwar

Diciembre 20, 2010, 20:16:16 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 20:18:14 pm por etwar
Hola a todos voy a contar mi historia con ellos.

Me hicieron el proyecto, y el resto de la documentación, me llego toda la documentación la deje en la ITV ( Córdoba, la grande ), y me han llamado diciendo que necesito la Tara del vehículo despues de la reforma, y por consiguiente modificación del proyecto y del informe de laboratorio, y llevo desde el viernes ( hace 4 días) intentando contactar con ellos y es imposible, y yo la verdad que estoy acojonado y sin saber que hacer.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

un saludo a todos

menorko

hola me podrías decir como les pagaste, a mi me pidieron 200 por adelantado, y hoy me pide el resto,esto por imey sin tener la documentacion, me parece por lo menos incoerente le he contestado que me mande la documentación certificada i le pago a correos , como lo hicisteis vosotros, no sea que al final pague y me quede sin nada,.
en cuanto a lo tuyo están, al loro con el correo, al menos para intentar cobrar por adelantado,  por ay,,
PAGASTE POR DELANTADO SIN TENER NADA decirme que hago,
gracias y un saludo

PAYO

Cita de: etwar en Diciembre 20, 2010, 20:16:16 pm
Hola a todos voy a contar mi historia con ellos.

Me hicieron el proyecto, y el resto de la documentación, me llego toda la documentación la deje en la ITV ( Córdoba, la grande ), y me han llamado diciendo que necesito la Tara del vehículo despues de la reforma, y por consiguiente modificación del proyecto y del informe de laboratorio, y llevo desde el viernes ( hace 4 días) intentando contactar con ellos y es imposible, y yo la verdad que estoy acojonado y sin saber que hacer.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

un saludo a todos
entiende que estan a tope de curro estos dias por el cambio de ley en enero,todo el mundo a querido homologar este mes y estan saturados.

PAYO

Cita de: menorko en Diciembre 20, 2010, 22:12:10 pm
hola me podrías decir como les pagaste, a mi me pidieron 200 por adelantado, y hoy me pide el resto,esto por imey sin tener la documentacion, me parece por lo menos incoerente le he contestado que me mande la documentación certificada i le pago a correos , como lo hicisteis vosotros, no sea que al final pague y me quede sin nada,.
en cuanto a lo tuyo están, al loro con el correo, al menos para intentar cobrar por adelantado,  por ay,,
PAGASTE POR DELANTADO SIN TENER NADA decirme que hago,
gracias y un saludo
con esta gente no tienes problemas de nada,yo les pague 200e por adelantado y el resto se lo pague al cartero,pidele que te lo mande contra reembolso ok  ;)