www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hansen

Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 18:54:00 pm por Hansen
Me comentan que me pueden pasar mi furgo de mixto a vivienda, con muebles, pero sin gas y 220v por 340 euros mas iva !?
alguna experiencia con estos !?  .confuso2
Sueña bien, verdad !
Slds.


MORCILLO

Arreglan lo del fabricante y el taller con ese precio también?
Porque entonces sí parece estar arreglado....
Digo yo.
Yo estoy ahora con lo del papeleo.... .lengua2

Hansen

pues me imagino que dan todo, menos la ITV....pero yo te diré.
lo de la itv lo queiro pasar aqui en cadiz, y no se donde estan ellos... !?
pero me imagino que me lo mandan todo por correo, y me presento en la itv y ya esta.
:P

Hansen

el tema esta en que ellos tambien consique el certificado de taller de los muebles +80 euros...pero lo veo bien...si todo luego sale como tiene que salir !?
serian casi 500 euros + las Itv iva incluido.

espardenya

parece que el precio esta muy bien  ya que la autorizacion por laboratorio ya bale 200 € i un estudio tècnico sobre 250 € mas si les sumas el boletin de electricidad no se como pueden hacer este precio

Hansen

Es SIN 220V y SIN instalaciones de gas...eso si....
pero pensais que lo de los muebles no van a poner pega en la ITV al ver los caseros, pero con certificado de taller !?

espardenya

pienso yo que si los hacen en un taller siguiendo la normativa es lo mismo que sean casseros no mientras no tengan arestas y esten ben sujetos

toper

Hola!
Yo homologué mi vito cómo vehículo vivienda con tuninghomologaciones, y no tuve ningún problema.
Tu les mandas fotos y les explicas cómo está todo montado... y ellos te mandan el proyecto técnico y el certificado de laboratorio (con lo que no hace falta el permiso del fabricante).
Yo monté los muebles , pero fui a un taller carrocero que me supervisó la instalación y me dio el certificado taller.

Con todo esto a  la ITV y a rezar para que no digan nada. En mi caso no pusieron ningú problema y en una semana más o menos ya tenía la ficha técnica cómo vehículo mixto vivienta (3148). Sin instalación de gas ni 220v.
El precio fue 340 + iva. Primero pagas la mitad y cuándo te llega el proyecto la otra mitad...

Fácil, aunque estoy seguro que depende en que ITV te ponen problemas... como siempre se trata de tener un poco de suerte.

Salut!







fragonetera

Cita de: toper en Febrero 10, 2009, 21:04:55 pm
Hola!
Yo homologué mi vito cómo vehículo vivienda con tuninghomologaciones, y no tuve ningún problema.
Tu les mandas fotos y les explicas cómo está todo montado... y ellos te mandan el proyecto técnico y el certificado de laboratorio (con lo que no hace falta el permiso del fabricante).
Yo monté los muebles , pero fui a un taller carrocero que me supervisó la instalación y me dio el certificado taller.

Con todo esto a  la ITV y a rezar para que no digan nada. En mi caso no pusieron ningú problema y en una semana más o menos ya tenía la ficha técnica cómo vehículo mixto vivienta (3148). Sin instalación de gas ni 220v.
El precio fue 340 + iva. Primero pagas la mitad y cuándo te llega el proyecto la otra mitad...

Fácil, aunque estoy seguro que depende en que ITV te ponen problemas... como siempre se trata de tener un poco de suerte.

Salut!









¿Es necesario que te lo apruebe un carrocero?

toper

pues no lo se, pero creo que cualquier taller de chapa y pintura también tiene que poder...

fragonetera

He pedido presupuesto para homologar la furgo a vivienda, sin gas ni 220 y además el cambio de un 1.6D a 1.9D y homologar un portabicis y me han dicho que no hay problema y me cobran 450 + IVA. Está de pm,  :o ¿Qué opinais?

Hansen

me parece buenos precios, y ya que ellos han trabajo impecablemente con un forero de aqui, pues....no digo na' - pero yo voy pa'lante con  lo mio...creo que se puede fiar .loco2

fragonetera

A ver si alguien me sabe contestar. Me dicen que si el nuevo motor supera en un 30% la potencia del antiguo motor, no se podría homologar, es decir, si tengo un 1.6 D con 50CV lo maximo que le puedo poner es un 1.9 D con no más de 65CV, ¿alguien sabe esto?.

Hansen


No mas de 30%  .malabares y no tienes que modificar nada, ni frenos, ni amortiguadores, etc etc. Solo homologar el nuevo motor.
pero si lo aumentas a mas del 30% de potencia, se supone que necesitas "reformar" el coche para "aguantar" esa nueva potencia.
creo que es asi  ???

fragonetera

Pues no se, de todos modos el motor nuevo no lo supera, por lo que no pasa nada, falsa alarma  ;)