www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor snipe

Al revés, a mi en zalba caldú me han encontrado siempre mejores precios que los que conseguía yo por libre...

Saludos

Sarah la rastas

y te lo hacen así sin más? gratis??   :roll:
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

victor snipe

Si, ellos tendrán su comision aparte...

Supongo que hay más empresas como Zalba Caldú, pero yo siempre he usado esta

Sarah la rastas

vale muchas gracias por la info! :)  un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

aumanika

hola a todos! que tal!?
soy nueva en este mundo y no sabia donde me metia hasta ahora... jejejeje  .meparto

Me he comprado un T4 hace un mes y quiero empezar a camperizarla, lo que tengo una duda con el tema de homologaciones... tengo entendido que si no anclas nada no hace falta homologar... pero si le pongo suelo de madera (sujeto por los sillones) y cubro un lateral tapando las ventanas... pasaria la itv?? (el lateral se sujetaria, a parte de por ir a medida, con los sillones traseros y el mueble para poder poner la cocina cuando quiera cocinar dentro...) y la bateria secundaria??
graciaas!!  ;D
a ver hasta donde puedo construir.... :roll:  .palmas

Siempre es necesario salir para poder regresar...

victor snipe

Cita de: aumanika en Noviembre 07, 2012, 15:18:48 pm
hola a todos! que tal!?
soy nueva en este mundo y no sabia donde me metia hasta ahora... jejejeje  .meparto

Me he comprado un T4 hace un mes y quiero empezar a camperizarla, lo que tengo una duda con el tema de homologaciones... tengo entendido que si no anclas nada no hace falta homologar... pero si le pongo suelo de madera (sujeto por los sillones) y cubro un lateral tapando las ventanas... pasaria la itv?? (el lateral se sujetaria, a parte de por ir a medida, con los sillones traseros y el mueble para poder poner la cocina cuando quiera cocinar dentro...) y la bateria secundaria??
graciaas!!  ;D
a ver hasta donde puedo construir.... :roll:  .palmas


Hola Aumanika,

Todo lo que pongas si no quieres homologar tendrás que desmontarlo para pasar la ITV... Si no está desmontado te pueden echar para atrás la ITV.

Todo depende, claro, de lo "exigentes" que sean en cada ITV, en algunas ni abren el compartimento de detrás y en otras no se les escapa detalle.

Si vas a invertir tiempo y dinero en camperizarte la furgo, te recomiendo que luego homologues puesto que aunque la inversión inicial es grande, al ser furgon vivienda pagarás mucho menos de seguro (a mi me paso de 500 a 300) y al final lo amortizas, al margen de ir "legal" que siempre es una tranquilidad.

Saludos

aumanika

hola victor!

pero lo que tenia entendido es que luego la policia te toca bastante mas las narices por el hecho de ser camp....
.confuso2

y por otro lado.. cuanto te puede costar homologar esto? que leo por ahi que desde 400 hasta 1000 y pico... y pagar eso por poner solo suelo, pared y bateria....  .joder que la camaes una tabla plegada de quita y pon...
.inocente
Siempre es necesario salir para poder regresar...

victor snipe

Yo la aislé entera, le puse muebles dentro y segunda batería y pagué poco más de 400 a tuninghomologaciones y las tasas en la ITV que creo que son menos de 100€, o sea en total unos 500€.

A mi cuando me ha parado la guardia civil y han visto lo de furgon vivienda la mayoría de las veces me han dejado seguir, sólo una vez me hicieron abrir, miraron desde fuera y seguí sin problema. Creo que podría ser más problemático si llevas muebles y no la tienes homologada, y además en caso de accidente podrías tener problemas con tu seguro ya que has "modificado" el vehículo...

tuning H1

hola,estoy mirando homologación para mi furgo q ya esta prácticamente terminada y se va acercando la itv

mlanzon

Estoy planteando ponerle unos zapatos mas grandes a mi 4motion, y por lo que hevisto tengo que homologar.. que tal esta gente de tuninghomologaciones ? recomendable?

vanper

Joooder esto es publicidad de la buena


CHIKAGO

Hola a todos, rescato el hilo para contar mi experiencia con Tuninghomologaciones. Después de cuatro homologaciones en mi familia, en el último sorteo me ha tocado el 50% del precio del proyecto a devolver. Ha sido la guinda del pastel.  Después de la profesionalidad y la rapidez en todas las gestiones, además de modificar el proyecto en pocos días para contentar a los señores de la ITV, para colmo me llevo 180 pavos a la huchaca, qué más se puede pedir?

Pequeño Iván


-Pues mi experiencia ha sido buena, aunque he tenido que ir detrás y como iban de culo con mucho trabajo, era un poco caótico, porque se demoraron los tiempos y el laboratorio también tardó en enviar el informe una semana más...  .panico

-Todas las dudas que tuve me las respondieron y al final todo fue correcto, no he probado con otra empresa, pero supongo que todas lás empresas que están en el foro y llevan mucho tiempo con nosotros, sin tener ningún tema negativo, es porque son de confianza y cumplen  8)

-En unos meses terminaré toda la camperización y en mi caso, probaré otra vez con ellos, ya os contaré si se vuelven a demorar los tiempos  .meparto 



  Un saludo  ;)