www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FABRICCIO

Si sirve de referencia yo homologue mi t4 como vehículo vivienda por 400 €, y a parte yo aportaba certificados de gas y de taller, ellos se encargaban de proyecto e informe de laboratorio.

Esto fue con HOmologastur creo.
Amanece que no es poco

espardenya

yo llebo trabajando muchos anyos con Ingenieria carran en barcelona hasta ahora en mi sector ell de las carrocerias industriales es el mas economico que he encontrado con mucha diferència

Hansen

Ya tengo el proyecto de ellos, con certificado de laboratorio y todo..
La verdad es que pinta muy bien.
Ahora en breve, a la ITV y a ver que tal.

Luego pongo resulatado, pero por lo pronto los puedo recomendar.
Me han homolago los muebles y un asiento de copilto que metí, individual en vez de doble.
todo eso, 340 + iva.... creo que merece la pena, y asi paso a frugon viviendo, con itv cada 12 meses en vez de cada 6 meses.  .loco1

Kim


forest


furgoraider

BUENAS NOTICIAS!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224

Yo espero en los proximos meses ponerme en contacto con ellos. Incluso se encargan del certificado del taller  :o

salut!!

TRUMAM

Marzo 24, 2009, 17:33:46 pm #20 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 17:49:10 pm por TRUMAM
Cita de: furgoraider en Marzo 24, 2009, 17:19:22 pm
BUENAS NOTICIAS!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224

Yo espero en los proximos meses ponerme en contacto con ellos. Incluso se encargan del certificado del taller  :o

salut!!


Para la oferta de la homologación me apunto y si nos juntamos 6, sorteo de 150 € . 

EDITO. Según me informa un amigo, la normativa de reformas cambia pronto y puede que en un futuro no muy lejano resulte más complicado legalizar estos temas.

furgoraider

Cita de: TRUMAM en Marzo 24, 2009, 17:33:46 pm
EDITO. Según me informa un amigo, la normativa de reformas cambia pronto y puede que en un futuro no muy lejano resulte más complicado legalizar estos temas.


Cunto es pronto? ? ? semanas, meses, años? ?

salut!!

TRUMAM

Cita de: furgoraider en Marzo 24, 2009, 19:11:10 pm
Cunto es pronto? ? ? semanas, meses, años? ?

salut!!


Me comentaba que podría ser en un par de meses. 

forest


miniyo

yo hable con el hace unos dias y en breve(en semana santa termino de montar el techo elevable en mi t3) le volvere a llamar para que me homologue el techo y los muebles que he montado....si alguien se apunta....

es un tio muy majo por cierto

un saludo

forest

Venga yo me apunto .Hoy los llamaré para que me informen mejor.

Hansen

Cita de: forest en Marzo 24, 2009, 10:40:11 am
Saludos has pasado la itv?



Buenos dias...
Señores, acabo de pasar la ITV en san fernando y me han cambiado la ficha tecnica a furgon-viviendo de mixto, ITV anual, etc...PERFECTO...no pusieron ninguna pega con el proyecto ni nada de nada....todo 100% ok...
Estoy muy contento.

Veo que Israel de tuninghomologaciones ya ha puesto ofertas en el foro....me alegro.
Trabajan muy bien, la verdad.

Slds...y suerte a todo los que teneis la furgona para homologar !  .palmas

forest

hoy he hablado yo con él,Y estoy esperando que mande todo lo que les tengo que mandar para hacerlo.Muchas gracias hansen.

miniyo

Cita de: forest en Marzo 25, 2009, 12:35:57 pm
hoy he hablado yo con él,Y estoy esperando que mande todo lo que les tengo que mandar para hacerlo.Muchas gracias hansen.


cuenta cuenta... que te ha dicho...
por cierto cuando has hablado con el le has comentado lo de la oferta de foro o algo??..o como ha sido??...yo es que cuando hable con el aun no habia puesto la oferta.....

un saludo

Hansen

Lo que piden es esto:

Les mandas unas fotos de la reforma, donde ellos ven lo que has hecho en el coche (estas fotos luego se incluye en el proyecto)
Ademas de esto, un peso estimado de todo lo que has metido en el coche (150-250 kilos)
luego la ficha tecninga del coche, y el certificado de taller (si no lo tienes te lo hace ellos, pero les tiene que pagar) y y eso es todo.

Ellos de manda una hoja de pedido, donde marca p.ej si has instalado 12v, luces, gas ect.
tambien ahi, le tienes que poner las dimensiones del vehiculo (altura+longitud de cabina)
Despues les ingresa uno 200 euros, y el resto antes de que ellos te mandan el proyecto por correo certificado. ellos tardan unos 14 dias mas o menos en hacerlo todo.

Yo hoy fue a a ITV, y el ingeniero no se interesó nada por los muebles.....simplemente miro un poco deste la puerto del copiloto. Lo que si miro bien era el asiento giratoria, porque yo he cambiado de 3 plazas a 2 (tambien en la ficha tecnica) y tiene que esta homologado, incluso la plataforma giratoria...asi que cuidado al comprar la plataforma giratoria si no esta homologado.

Lo que si recomiendo tener en cuenta es:

El proyecto vale lo mismo sea grande o de menor reforma...
Es decir...mejor homologar TODO, es decir, muebles, techo, asiento nº plazas, gas etc...ya que si lo vas homolagando por partes (por que lo vas montado por partes)  te va a salir a pagar CADA PROYECTO. = un huevo de caro
Asi que mejor terminar todo lo que uno piensa tener en la furgo, y hacer un proyecto de todo por una vez.

Slds. Hansen!