www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menorko

gracias por tu colaboración, esto mismo le he contestado, pagare al recojer el certificado, a ver que me contesta, parece van un poco saturados de trabajo, y claro puede pasar en estas fechas de todo, ya sabes, correos ,aviones,mensajería, bueno
FELIZ NAVIDAD AMIGOS

PAYO

Cita de: menorko en Diciembre 20, 2010, 22:41:40 pm
gracias por tu colaboración, esto mismo le he contestado, pagare al recojer el certificado, a ver que me contesta, parece van un poco saturados de trabajo, y claro puede pasar en estas fechas de todo, ya sabes, correos ,aviones,mensajería, bueno
FELIZ NAVIDAD AMIGOS
de nada,antes de enviartelo te llamara para confirmar la direccion de envio  ;)

etwar

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2010, 22:17:24 pm
entiende que estan a tope de curro estos dias por el cambio de ley en enero,todo el mundo a querido homologar este mes y estan saturados.



Lo entiendo, pero yo tengo un problema que también tengo que solucionar antes de enero y no he podido contactar con ellos.
Espero poder solucionarlo antes de la entrada en vigor de la normativa nueva.

Cita de: menorko en Diciembre 20, 2010, 22:12:10 pm
hola me podrías decir como les pagaste, a mi me pidieron 200 por adelantado, y hoy me pide el resto,esto por imey sin tener la documentacion, me parece por lo menos incoerente le he contestado que me mande la documentación certificada i le pago a correos , como lo hicisteis vosotros, no sea que al final pague y me quede sin nada,.
en cuanto a lo tuyo están, al loro con el correo, al menos para intentar cobrar por adelantado,  por ay,,
PAGASTE POR DELANTADO SIN TENER NADA decirme que hago,
gracias y un saludo


Yo lo hice igual, page 200 por adelantado y el resto o bien ingresandolo o por contrareembolso.

Espero que todo nos vaya bien a todos.

Saludossss




PAYO

Cita de: etwar en Diciembre 20, 2010, 22:51:22 pm
Lo entiendo, pero yo tengo un problema que también tengo que solucionar antes de enero y no he podido contactar con ellos.
Espero poder solucionarlo antes de la entrada en vigor de la normativa nueva.


Saludossss
yo tambien estoy esperando me mande los papeles de nuevo por que el certificado que me mando tenia un numero en el numero de bastidor mal y el ingeniero de la itv se dio cuenta y me mando a pedir el papel de nuevo,pero vamos que ya la mia a pasado simplemente tengo que yevar el papel cuando me llegue.
la nueva normativa entra en vigor el 14 de enero yo creo que vas bien de tiempo.
suerteeeeeeeeee  ;)

menorko

BUENAS, aver ati te cambian un numero de bastidor, al colega etwar le hacen el proyecto técnico y el estudio de laboratorio, que creo entre otras cosas esta el reparto de carga por ejes, y no se dan cuenta de que no esta modificada la tara del vehículo?
pensemos que estarán asta el gorro de faena en estos días, si la tuya esta pasada solo es un tramite de conprobacion ,lo otro tendrán de hacerlo de nuevo, y si se le olvido a el ?MODIFICAR LA TARA¿ en la hoja de pedido, creo recordar que estos datos los ponemos nosotros, si es así y te lo arreglan sin mas ,demostraran ser muy LEGALES, ya que podrían alegar ser datos aportados por el cliente,
espero que se os solucione el contratiempo, que a mi me llegue todo bien,
la verdad es que no se leen comentarios pesfavorables muy al contrario,
saludos

etwar

Holaaaa

A ver yo puedo entender que existan fallos, es normal, y además cada ingeniero es un mundo, y mira unas cosas, pero llevo ya varios días intentando hablar con ellos y es imposible,

Si el incremento de tara lo tenemos que poner nosotros en la hoja de pedido, y a mi me lo tienen que hacer nuevo el informe y un anexo de laboratorio.

Pero bueno esperemos que todo salga bien

chaoooo

mike

Hola Peña.Mande la semana pasada los papeles a tuninghomologaciones queria pasarla antes de enero
Sabeis cuanto tardan en mandar los papeles? .baba .baba   Estoy unpoco preocupado pq no se si me llegara a tiempo.Un saludo
salud.

CIMA

Yo solo tengo buenas palabras para los de tuninghomologaciones (y encima son de mi tierra, que yo no lo sabía hasta que contacté con ellos), yo homologué mi techo elevable con ellos y todo perfecto y sin problemas.

senasa

que pasa chabales,, estoy como vosotros  esperando ,ayer ingrese mis 200 uracos ,espero acabar todo lo que me queda , pero no me gusta acabarla de esta manera , lo mAS importante es homologarla y luego terminar sin prisas , lo que si me falta es la escotilla o clarabolla he estdo mirando  y hay una gran diferencia en precios y dimensiones  y no se ,, yo pondria una escotilla solo sobresalen 25, mm y algunas 19 mm, mientras una claraboya sobresale del techo casi 8 centimetros .
podria pasar la homologacion con una escotilla ?
saludos a todos y suerte con los tramites .

THEGOBLIN

pues yo el dia 9 de diciembre les mande la pasta y las fotos y aun no se nada estoy llamando al tal israel y no me coge el telefono ya no se no se  que pensar creo que me he quedado sin pelas y sin homologar de momento no se lo recomiendo a nadie ya os tendre informados porque esto me huele a timo, estafa, etc.....

etwar

A mi me pasa igual estoy intentando hablar con ellos y todavía no he podido, y me pasa igual que a ti THEGOBLIN que ya no se que pensar, ni que puedo hacer.

Esperemos que den señales de vida lo antes posible.

Di alguién consige hablar con ellos que lo diga, por favor y explique como jejeje

chao

Hansen

estan ahi todavia, porque me han respondido un email de hace una semana, hoy mismo.....pero estaran superliados, y ni el telefono movil esta encendido.
yo pienso que no hay nada encerado ahi, y todo saldrá como tiene que salir.  .malabares

THEGOBLIN

pues yo sigo igual he llamado como 20 veces hoy y nada y ayer igual no se que pensar

adolomitica

Estos días deben estar a tope de trabajo porque mucha gente quiere a hacer la homologación antes de que cambie la legislación el 14 de Enero. Tendréis que tener un poco de paciencia que con tanta homologación a la vez no tendrán tiempo ni para coger el teléfono.

vitocamper

ellos me hicieron el proyecto de mi furgo y ese mes lo note en la factura del telefono. si insistes al final te cogen el tlf. yo tarde casi un mes en homologarla. tuvieron que modificar medidas en el proyecto entregado a la ITV pero eso se pusieron en contacto entre ellos. es si. tuve una semana de ir todas las tardes a la ITV.