Mayo 25, 2024, 07:49:34 am


restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: ixi en Marzo 06, 2009, 15:58:29 pm
donde dices de leganes y a que hora? que si no me voy a la costa me paso.


en zaraakemada detras de la renfe en el parkin de leganes norte no tiene perdida
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

     

javiseiscientos

si claro por la mañana hacen concentraciones de clasicos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

bueno aqui tenemos las fotos finales del "proceso". espero que os inspiren y gusten. ;)



llevo dos meses esperando la funda de la rueda de serial komby...pero por lo demas ;D



el otro lado.



la popa



abierto



hechando un vistazo interior



desde el porton





asi han quedado los asientos de cabina



otra perspectiva



y asi me la lleve a casa.





desde luego que estos hierros con un poco de cariño y mas dinero, lo lucen.
ya se que la piel blanca crea mucha polemica. pero me apetecia mucho probarla y da mucha claridad al interior.
este proyecto no es muy purista que digamos. mi gusto por la decoracion no coencide con el de los alemanes,(sus estampados, me parecen terribles) y el tapizado de los paneles del techo lo he montado en moqueta gris de coche.
ahora le vamos a dar una vuelta al multimedia, y despues retocaremos motor. juntas mas que nada.
dar algun viajecillo para calibrar perdidas de aceite, y para el invierno que viene seguro calefaccion que esta hecha un cristo, y veremos que le hacemos al motor.
ah y se me olvidaba que voy a regular los carburadores para que vallan finos. (gracias javi)
ya os ire contando .






     

estanis

Hombre otra t2 que raro jeeee cada mes sale una a por las t3,que la disfrutes ixi en que playa haces kite por valencia o alicante en denia o oliva,un saludo.

enre9

 :o ixi... esto es una t2 de luxe.


Me encanta ese extintor.
Te ha quedado preciosa... y todo con muy buen gusto... es una auténtica t2 de reportaje de revista.

Felicidades y a disfrutarla.

javiseiscientos

yo la vi en directo y es preciosa ,por cierto llevan frenos de disco atras  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

muuuuuuuu chula si señpor, ala a disfrutarla .baba .palmas
HOMER

opct2

muy muy bonita!!!

impresionante restauracion! eso es un trabajo bien hecho.

felicidades y ha seguir con la restauracion.

minyó

No te preocupes por lo que hacen los alemanes, senzillamente es preciosa, preciosa, preciosa.... Y matrícula de Barna...  ;D

furgonesto

casi jodo el ordenador..no paro de  .baba .baba .ereselmejor

JANDIA1971

Felicidades ,pedazo de restauracion,saludos desde canarias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ixi

efectivamente, estanis esta furgo estara toda esta temporada entre oliva, la manga, el pantano del ebro en burgos, cantabria y en verano supongo que en portugal.
espero que aguante hasta noviembre. la voy a pedir mucho...
y respecto a los frenos creo que los de atras son de tambor, y los de alante son de disco.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios ! ;D
que sepais que entre todos los proyectos que he leido en este blog han sido los que me han inspirado y guiado en el mio, que a veces estas cosas parecen actos de fe, con todo el mundo diciendote lo facil de otros caminos...
ya se que suena a coña pero que la fuerza os acompañe. (y la vision de nuestras furgos chulas, chulas,chulas)
como he leido por ai donde otros ven chatarra nosotros vemos posibilidades.
quedan algunos detalles que ya os ire documentando. un saludo!



     

ramonbl

muy guapa si señor .ereselmejor .ereselmejor.Si vienes por cantabria y pasas por somo a hacer kite me gustaria verla en persona.

saludos y km.

locovw

muy guapa la furgo!!!!la verdad que esá muy bien!!!lo que esa tapizaria...tendrás que vigilar porque se ensuciara con nada!!!pero queda de lujo el contraste
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea