Mayo 25, 2024, 05:41:43 am


restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixi

Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 19:21:19 pm por Nachomon
ok chicos.
exposicion y desarrollo del proceso, transmutacion de cuchi cuchi.
ya conte en la presentacion un par de cosas que os voy a ahorrar, pero si recordar que mi objetivo es mejorar desde mi punto de vista la t2 que compre. cambiar los materiales dañados o superados por nuevos, y dotar del maximo confort.
por mi trabajo no dispongo de tiempo para disfrutar personalmente asi que buscare pofesionales para conseguirlo.
foto inicio



despues de un accidente y que no acabo de entender lo de la "nevera" que algunos han resuelto super bien. ante la situacion de tener que reconstruir una parte de esta pieza, desisto y pondre una funda de lona plastica. si alguien le interesa las piezas desechadas las voy poniendo en un hilo de venta.
sigo.
lo primero que encare fue el interior porque estaba asqueroso, dejado, en fin. mas adelante os pondre fotos de esto, porque ahora mismo la estan acabando de pintar y no las puedo hacer bien. ademas como tengo la factura me gustria compartirla con vosotros para que os sirviese de referencia.

     

ixi

gracias a javiseiscientos, creo que tenemos entre manos una westy 2000cc con cambio automatico.
modelo berlin de westfalia.
bueno, el motor al principio me dio algun problema electrico que ya relaté en la presentación. nada mas sacarla del taller coji carrerilla hasta el otro taller donde vamos a restaurar chapa y pintura.



como no reconstrucion chapita parabrisas.



como no tambien escaloncito y zona baja de la puerta furgon.



     

luisvwT2

Helsinki ó Berlin? es una T2b en toda regla

ixi

yo creo que por el mobiliario y la disposicion es berlin.
bueno, mas fotos.
el porton estaba muy deteriorado en la base, una antigua chapuza, se desacia literalmente.
me aconsejaron una nueva pieza. asi que la encarge y asi se reducia el presupuesto.



sigo presentando patologias











como podeis ver la verdad es que quitando algunos puntos mas o menos parece que todo esta bastante bien. ;D
     

ixi

y pasamos a emplaste!!!











y esto es un coche que esta hay esperando veredicto



     

ixi


mas fotos del coche misterioso..





y por fin pasamos a la primera mano.
el plata de la base es irisado a violeta o moradito, aí estamos discutiendolo.
el techo blanco.
el motivo principal es que cuchi cuchi va a chupar mucha playa y aunque otras combinaciones me gustaban esta es la mas fresca al sol. o eso espero...fotografo



el victor, anda que no le gusta ni na la litrona...







mañana laca... 8)


     

furgonesto

jeor es preciosa..menuda joyita..y esta muy bien de chapa la verdad....
ya nos iras contando...estare al loro.. ;D
yo creo q es un renaul no??un 4 4??puede ser??

SCOOBYDOOT2

No furgonesto es un ondine o gordini.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MURIEL

Jo-do!!!!! Vaya ritmo llevas!!!!!  .palmas
A ver si la vemos rodando en poco tiempo.

Cita de: furgonesto en Febrero 02, 2009, 00:40:34 am
jeor es preciosa..menuda joyita..y esta muy bien de chapa la verdad....
ya nos iras contando...estare al loro.. ;D
yo creo q es un renaul no??un 4 4??puede ser??


Un 4.4 no; creo que es un Gordini o un Dauphine.

Salu2

MURIEL

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Febrero 02, 2009, 00:51:44 am
No furgonesto es un ondine o gordini.


Perdón; me he colao, no lo había visto.

javiseiscientos

 :o :o ke enbidia como esta ya pintadita y yo con la mia en dike seco ayyyyy,te ah kedado chulisima ya no le vas a poner la rueda delante ,ya no tienes escusa para ke veamos esa t2 en lakdd animate un saludo  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

gracias chicos!
espero que de alguna manera sigamos todos enriqueciendo nuestra cultura "T".
a mi desde luego veo cosas en este foro que me dejan alucinado  .loco2 !!!!
hoy he ido al taller y ya estaban con las llantas.
la combinacion sera en plata azulon, contrastado con blanco. se que hay otras combinaciones mas clasicas super chulas. pero no se porque me apetece intentar algo diferente.
algunos detalles iran en cromado.
el conjunto sera fresco y elegante. eso si en el taller dicen que mas color. yo ya les he dicho que se compren una cascada y que la hechen vida.
por cierto y no seais muy crueles? cristales tintados en vez de cortinas? si o no?
estoy valorandolo muy en serio por comodidad. y ya que estan quitados los cristales... ???
     

furgonesto

a mi me gustan tintados..aun as si enciendes una luz se t vera dentro..jejejeasiq deberas de poner las cortinas de todas todas..

ixi

por cierto javi me encantaria cuencidir en la kdd, pero si hace bueno ire a hacer kite a la playa. que para 4 o 5 dias de vacaciones que tengo...
aunque si no se dan las condiciones no dudes que me pasare.  me resultaria muy interesante compartir con vosotros esa experiencia.  ;D
     

ixi

ya furgonesto, eso me temo que al final se me vea. me dicen que a no ser que te peges al cristal no se te ve, pero me temo que un cambio de luz como tu bien dices. no se, no se... :roll: