Junio 17, 2024, 02:35:28 am


restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

decirte que la combinacion de colores ta ha quedado bastante bien, ya se que por aqui hay mucho purista en dejarlas como salieron de fabrica  ( no en tono despectivo ni mucho menos), y el interior buscando la claridad tb me gusto, podrias decirme con que material forraste los sillones?
saludos¡ y km¡

ixi

hola eunangel66 yo estoy encantado, además la furgo esta pensada para vivirla en la playa  8) y la madera del interior marcaba mucho las combinaciones posibles(hombre podía ser mas cachonda .sombrero).
además los materiales que tenemos ahora son mas prácticos que los de hace 30 años.(se limpian muy fácilmente) el material que se uso fue polipiel, osea cuero sintético de la gama "olympia" y me lo tapizaron en artemovil tlf 915537844.
a mandar... 
     

ixi

por fin puedo poner las fotos con todo lo que hemos ido avanzando...
el famoso volante de motor automatico traído desde USA...
cara A



cara B



y seguimos con diferentes partes del motor ya limpitas y listas para montar...
aquí el convertidor de la caja de cambio restaurado



y que gusto válvulas perfectas ;D



otra sexy vision



cubiertas que parecen nuevassss



y para acabar



y ahora a montar, también se ha aprovechado y se ha limpiado el deposito, y cambiado el aflorador, que despues de 30 años y por las fotos que he visto seguro que estará PELIN PODRIDO.
     

ixi

ok, se acerca el momento....
montadito y preparado para ensamblar con caja de cambios automática
por arriba



por abajo



frontal



y volante de motor y todo preparado para ensamblaje



perdonad que sean de móvil pero pasaba por aí...
     

javiseiscientos

 :o ixi madre komo te va kedar se kitaron los problemas lo esta haciendo lobato un saludo para cuando la termina esta semana haber si la prosima d evillla la hacercas y nos vemos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

saludos gran hombre ! .adios
que sepas que les prohibi tocar los carburadores, .nono que ya sabes que me los dejaron fetén. ;D
lo de villa va a estar crudo porque el domingo me embistió una moto y me ha partido un hueso de la mano,con lo cual hasta dentro de 15 días no puedo conducir. pero en cuanto este operativo te mando un mensaje y nos vemos que yo tengo ganas de tocar ese volante blanco que tienes por ahí. un saludo
     

javiseiscientos

pues mejorate ,vete con alguien ke te lleve si puedes veras ke pepino d efurgo tienes,lo del volante no se puede tocar  ke tocar vale mas caro  .meparto un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

seguimos...
el motor con sus segmentos nuevos, sus válvulas de admisión puliditas y ajustaditas, sus juntas de culata nuevecitas, ah! y su caja de cambios automática ajustadita y comprobada...  .yupiii
pasamos a otras cosas, por ejemplo la nevera.
la original no funciona, la tenia conectada tanto con electricidad como con gas y no enfriaba. :roll: despues de mucho investigar se llego a la conclusión de que la válvula de compensación o algo así estaba destrozada por el oxido y resultaba imposible encontrar el recambio. parece ser que el gas en neveras esta prohibido ???
la nevera original la guardare por si alguien le viene bien para arreglar la suya.
así que hemos encontrado una nevera que tiene la misma medida y la vamos a meter en el hueco que queda. en cualquier caso me resulta imprescindible salvar el mueble exterior original. bueno  .fotografo 

este es el hueco que queda una vez que se ha retirado la antigua.por cierto es una berlin con lo que esta, esta situada a la izquierda.



nevera...






esto es lo que se debería de enfriar, y ni pa dios.



y para acabar los mandos



cuando llegue la nueva y la pongamos os pondré mas fotos. saludos
     

ixi

bueno una vez pasadas las vacaciones y probada la nevera nueva, no me gusta. no enfria lo suficiente y entre pitos y flautas me han clavado un paston. no os lo pongo que me da verguenza. solo la nevera han sido 160 €...
pero el otro dia vi en Macro un enfriador de botellas e vino por 39 € y mirando el sistema se parece. asi que me lo voy a comprar y voy a intentar meterlo en la instalacion antigua a ver si funciona . ya os contare. saludos .loco1
     

javea

Hola,

Enhorabuena por la furgo no habia visto este post y es chulo ver todo el proceso.

Te queria preguntar por el tipo de anclaje que usaste para sujetar la rueda de repuesto al frontal, como lo cogiste al chasis, si crees que puede dar algun problema y si tienes alguna foto.

Saludos y felicidades otra vez.

ixi

la pieza que puse fue una de serial kombi que es plana con 3 o 4 tornillos. esta la soldamos a la chapa y detras de la chapa pusimos dos barras de metal para reforzar y evitar que se venciese. y yasta, nariz puesta. un saludo
     

ixi

en cuanto pueda javea pongo una foto.
     

free van


Ohzyy

Buenas Feliz Año, todo un lujo de restauracion y buen reportaje con detalles, me gustaria poder verla  o ponerme en contacto contigo, ya que estoy buscando alguien que tenga una automatica, para que me asesore de donde puedo conseguir un cambio automatico y como instalarlo en una normal, si alguien me puede informar o localizar al dueño, gracias un saludo

javiseiscientos

cuando vea el mensaje te respondera es de madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son