Mayo 25, 2024, 05:51:15 am


restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 31, 2010, 00:42:25 am
Ixi menudo trabajazo os dan esas T2!  .ereselmejor
Pero imagino que gratificante al fin y al cabo...

Queria preguntarte una cosilla que visto de tu furgo cuando la pillaste, ¿que es el cajon delantero?
Este verano me encontré una de vacaciones y me quedé con la duda...

Gracias y Feliz Navidad!!


Es la rueda de repuesto como bien han dicho, pero ..... veo que se le ha quitado el cajon y puesto la rueda en su soporte y en frontal.... hay que cambiarle en este caso el parachoque o vale el que ya trae ?

Me encanta el resultado ?

.ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

ixi

Bueno , en principio con recortar unos extensores, que hacen de soporte de unas piezas de fibra que hay. y enganchar en la base del parachoques el mismo, poco mas. Puse un soporte para la rueda en la chapa frontal reforzado por detrás con dos barras y a correr. El problema fuevque un coche de policía se choco con un borde del parachoques y destrozo un lado y ante la dificultad de reconstruir la pieza opte por aligerar el morro.
Chimpun
     

Trasladador

Me ha encantado el reportaje...
Yo le he echado el ojo a una T2 que he visto en un pueblo recóndito y estoy intentando hablar con los propietarios para que me la pasen y empezar a restaurarla. Pero dado que ya tenía concedido un préstamo de 20.000€ para comprar una Opel Vivaro nueva, si consigo hacerme con la T2 querría hacerle algo como tú, pero sin reparar en gastos, montándole motor diesel de inyección, y más cosas.
Me interesa saber de ti, o de quien sepa algo del tema, dónde pueden hacerme un buen trabajo de chapa y mecánica, con homologación del motor diésel de inyección, etc.

Un saludo.

colu

Te ha quedado muy bien, solo por curiosidad cuanto de costo solo pintarla. ?
Ha disfrutarla.
Un saludo.

ixi