Mayo 23, 2024, 10:50:23 am


restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MURIEL

Cita de: ixi en Febrero 03, 2009, 00:23:36 am
ya furgonesto, eso me temo que al final se me vea. me dicen que a no ser que te peges al cristal no se te ve, pero me temo que un cambio de luz como tu bien dices. no se, no se... :roll:


Depende de el color que lamines. Yo tenía el coche con "negro cromo", y la verdad ni quedaba guarro, ni se veía dentro; es un pelín más caro (30€ para el coche), pero merece la pena.
Salu2.

luisvwT2

Guau!!!!! vaya ritmo de restauracion que llevas!!!!, te está quedando preciosa.
Respecto a los cristales, yo voto por las cortinas (soy muy clásico) conozco alguna con cristales tintados y la verdad es que desentonan un poco, ademas las cortinas las puedes anclar de miles de maneras, incluso con imanes si no quieres hacer agujeros (los vi colocados en una furgo por aquí hace poco y ya me estoy preparando pa ponerselos a la mia)
Molaria ver esa pedazo furgo en la Kdd T2era de Madrid!!!!!

Javifu

Ixi... uhna preguntilla.
Los asientos  de que coche son?.. pq yo estoy dandole vueltas a q poner y en la primera foto se ven bastante bien


ixi

pues en principio son los que venian cuando la compre, con reposa cabezas y todo. no te puedo asegurar que son los originales pero yo creo que si. lo que pasa es que los he retapizado en piel blanca, y me han quedado super. yo lo vereis dentro de poco. en cuanto acaben de montarla os pongo unas fotillos :)
     

javiseiscientos

a la tienes casi no joder ke enbidida aisnn,bueno si te animas a  pasear a la furgo me dices para verla en diracto jajajaj y hablamos un poco un saludo ,esperamos ansiosso las fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

ultimas novedades! antes de empezar a montar os pongo unas afotos.







anda que no ganan estos bichos con un mucho de curro.



ah! y mi pregunta del millon, como se enciende esta estufa? alguien la tiene? he visto que hay una cajita para pilas detras del asiento del conductor, del mismo color. tiene algo que ver?





gracias anticipadas. ;D



     

javiseiscientos

laq tienes en alcorcon , balla meneo ke le as pegado la tienes ya solo keda poca cosa aisss, lo dela calefa preguntale ,albert o a donostipeope ke tienen igual ke tu la calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

ixi

Marzo 02, 2009, 23:46:32 pm #23 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 07:56:35 am por ixi
bajos.
ya queda muy poco para que me la entreguen. en cuanto este os la presento con mas fotos.
pero hoy me he concentrado en los bajos, sistemade calefaccion, y futura aplicacion antigravilla.
el sistema de calefaccion esta muy tocado pero de momento y estando la primavera al caer creo que esperare para cambiarlo. aparte de eso me van a limpiar y petrolear los bajos en profundidad. sera una forma de controlar las perdidas de aceite. bueno desarrollo grafico. .fotografo



no estan tan mal. pero la pieza de "cuero" que junta los tubos de calefaccion esta un poco "tiesa"
por cierto donde se puede conseguir una nueva? porque en serial combi no la veo.



esta no esta tan mal solo un poco descolgada. pero si cambio una ya cambio la otra. :-\



asi cuando la pongo se me llena la cabina de humo.

esta es una vista de la caja de cambios automatica. lubricada desde luego esta....:)





este tubo esta solo en un lado supongo que es que falta en el otro



y por ultimo. esto es asi o hay que cambiarlo?
bueno gracias por vuestra atencion, y un saludo a todos. .loco2
     

luisvwT2

Guau!!!! automatica!!!! como mola!!!!! yo tengo una caja de esas para volver al estado original el 412 de mi hermano Pcavernicola, pero me falta el modulo de la palanca y el convertidos de par necesitará varias horas para recuperar su juventud, jejejeje, podrias poner alguna fotilla de la palanca y pedales? son para mi archivo de imagenes.
Respecto a las calefacciones, tienes los males de todos los motores tipo 4, es decir las fugas de aceite de los tubos de los empujadores, que vierten directamente sobre los intercabiadores de calor de la calefaccion y producen humos y olores, tienes que cambiar las juntas toricas de los tubos (en este modelo no hace falta desmontar las culatas como en los 1600, con lo que se puede reparar con el motor puesto). tambien te falta un tubo canalizador y de paso yo revisaria los cables, el cuero que une los tubos, lleva por dentro un aislante y aunque presente mala pinta exterior yo no lo cambiaria, seguro que no encuentras nada con la calidad del que tienes puesto.
Animo que te esta quedando una restauracion de lujo.

ixi

genial luis! lo de las juntas toricas me aclara mucho. de todos modos me van a limpiar los bajos y de paso petrolear el motor por debajo para controlar las fugas del motor. de momento y como mas o menos tira, y de dinero ya me he dejado varios meses de sueldo... .loco2 como que la dejo asi y en invierno ya la dare otro empujon, que entrando en la primavera, la calefaccion no es prioritaria. creo que la recojo el viernes asi que en cuanto pueda te hago las fotillos. un saludo.
     

furgonesto

no es bueno petrolear motores....aunq en los talleres lo hagan para vender el vehiculo..yo no lo haria...

ixi

la idea es limpiar los bajos en profundidad para controlar los puntos de donde surgen las perdidas de aceite. no es un petroleado, por todo el motor. de todos modos en la mili vi petrolear motores y no me dio la impresion de que fuera malo, ni bueno. solo quitaba mugre. ademas a saber si lo han hecho al final.
mañana voy a buscarla!!!!
.palmas
     

javiseiscientos

ke nervios no joe,haber si tenemos suerte y la veo en directo este domingo concentracion d eclasicos en leganes y al siguiente en villaviciosa de odon haber si tenemos suerte y la vemos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ixi

donde dices de leganes y a que hora? que si no me voy a la costa me paso.