VW lugar de personalizaciones y super furgos (fotos)

Iniciado por haritz, Noviembre 27, 2008, 09:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

haritz

Noviembre 27, 2008, 09:48:18 am Ultima modificación: Enero 10, 2010, 15:40:25 pm por haritz
pues lo ditxo si alguien le interesa personalizar su furgo habro este hilo para intercambiar fotos, opiniones, etc un saludo

JonyMao

Yo de momento la dejo como está, pero tengo un colega (Logroño) que hace aerografías por si a alguien le interesa.

Todo sería hablar con él haber si está dispuesto (ya ha hecho cascos, depositos de motos y murales pero aún no tiene, creo, nada en furgos).

Un saludo

haritz

Noviembre 27, 2008, 14:55:31 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 14:57:54 pm por haritz

sirvillo

Buenas Haritz, creo que hablé contigo en otro hilo, y te pregunté la pagina de proyectzwo... y sigo sin conseguir verlos...

Por otro lado, a mi me mola más, el tema que llaman/llamais tunnign interior, nada excesivo, lo que busco es integrar todas las cosas que leva mi furgo, y que queden como de serie... pero eso parece que no le interesa a nadie.

haritz

muy buenas la pagian es projektzwo.de y ahi mira lso modelos, pues de interiores no te entiendo lo ek keires hacer pero beuno tambein es un tama interesante ya pondre fotos, tengo de todo kosas bonitas, cosas feas muy esageradas, ya las ire poniendo ba agur

sirvillo

Cita de: haritz en Diciembre 10, 2008, 14:45:02 pm
muy buenas la pagian es projektzwo.de y ahi mira lso modelos, pues de interiores no te entiendo lo ek keires hacer pero beuno tambein es un tama interesante ya pondre fotos, tengo de todo kosas bonitas, cosas feas muy esageradas, ya las ire poniendo ba agur

Pues tengo entedido que el tuning, tiene tres modalidades... exterior (ya todo el mundo sabe: alerones, faldones, llantas...), interior (asientos de cuero, volantes, luces, sonido... tienes una foto donde sale el interior de una T4) y motorico (a suponer... centralitas de potencia, pero tambien, dejar el motor bonito, cromados, filtros sobredimensionados (todo el mundo recuerda aquellos motores de la época de Grease... los Mustang y similares).

Ya te digo, no es que quiera tener mi fula maqueada, sino que lo que le pongo, me gustaría que quedara bien integrado, como si fuera de serie.

Yo en mi fula llevo dos emisoras, una radio y un carputer, además del Parrot, intento conseguir que todo quede "de serie", por ahora, lo que queda fuera es la pantalla del carputer, y estoy en esas, a ver si consigo integrarlo todo.
Mis fotos no quieren subir, si mirais en la presentación de mi furgo, creo recordar que hay un par de fotos del montaje...

sirvillo

Cita de: haritz en Diciembre 15, 2008, 00:03:40 am

A eso me refiero... a dejar todo cómo de serie. Hombre, no intento cambiar todo el cuadro como hacen ellos, pero si que lo que se ve un poco más abajo, la radio, las botoneras...

Cita de: haritz en Diciembre 15, 2008, 00:03:40 am

¿¿Eso es una T4 de competición?? ¿¿y para cuatro plazas??

haritz

si es para cuatro y esta es para 6 mola e jejeje se pueed acer tantas cosas a las furgos mas ke a los kotxes

jopeter

jajaja que chulada,oyes y esos asientos como se homologan? ;D

haritz

jopeter pues nose al vardad todo se puede homologar en alemania hay menos problema ek aki pero bueno

Espartano

no hace falta divertirse para beber

haritz

no son campers son algo tuning peor tambein pondre de campers y medio preparadas jejee .loco1

djkuan

Buenas

También me va un poco el tema del Tuning pero solo pequeños cambios, para las grandes modificaciones y/o "plastificaciones" soy bastante crítico.
Así que ya dejaré alguna fotito de lo que tengo guardado por algún lado del disco duro.

Saludos