VW lugar de personalizaciones y super furgos (fotos)

Iniciado por haritz, Noviembre 27, 2008, 09:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

haritz

joe ya veo ke la gente nada e esto de las modificaciones......beuno y esa t4 negra muy txula eeeeeeeee

firewheels


CabezaT4

Pues aqui va otra desde Tenerife y que es hermana gemela de la de firewheels
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

CabezaT4



Ahora si que antes se me fue la pinza.
a que son casi un clon .loco2
saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

firewheels

 :o Es verdad, són casi iguales aunque la tuya es mas chula con los faldones laterales, faros antiniebla y "techo elevable"!!!!!  .baba .palmas

wolfsburg


firewheels


wolfsburg

si veo tu furgo sin gafas en un parking y no me fijo en las llantas tiro convencido q es la mia.... .meparto

CabezaT4

 .meparto Otra mas.....Lo que pasa es que nos gusta ser diferentes.
Aqui en Tenerife todas azules,blancas,verdes y demas y la mia NEGRA!!!! y tuneada asi que con lo pequeño que es esto no es dificil encontrarme .meparto
Saludos y arriba todos los que mantenemos la furgo negra a pesar de que digan cosas como...negra???? Tu estas loco te vas a asar con el sol!!!
Que va... se esta de lujo tambien.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

wolfsburg

como no me aclaro para subir fotos acabo de poner alguna en la galeria del foro..... ;)

JonyMao

Pues solo te queda seleccionarlas mientras escribes una respuesta, pinchando en la que te apetezca de las que tienes y arrastrándola al cajetín de escritura.

Es decir:
1.- Selecciona la foto que quieras de la lista desplegable de debajo del cajetín.
2.- Arrástrala al cajetín desde la parte de abajo.

Y así todas las que quieras

Perla Negra

Las furgos negras son la ostia, la mía es una t3 techo alto de color negro mate. Cuando la compre fue de casa del antiguo dueño al pintor directo sin pasar tansiquiera por mi casa, mucha gente cree que ya la compre así...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

firewheels

Perla, estoy enamorado de esa T3 Syncro tuya, es la más guapa que he visto nunca en directo  .baba .ereselmejor

wolfsburg


firewheels

Si alguien quiere una VW T4 Tunning, vendo al mia  :'(
No está tan guapa como al de Wolfsburg pero casi  :P
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176300.0