VW lugar de personalizaciones y super furgos (fotos)

Iniciado por haritz, Noviembre 27, 2008, 09:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

je je estaias como una cabra, je je (en el buen sentido ) k guapas yo nunca lo aria, pero muy guapas.




Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: haritz en Diciembre 30, 2008, 23:31:32 pm
no son campers son algo tuning peor tambein pondre de campers y medio preparadas jejee .loco1


.fotografo  pon las campers,please
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Efrenadol

Muy curiosas! Aunque sobre gustos colores. La verdad que el mundo del tunning es muy llamativo.

Una pregunta, este tío ha puesto un monitor en la puerta del conductor a la altura de los pies? ???


Boxer_GS


davidjimy

muy buenas!
Tengo una t5 y queria saber donde puedo conseguir una pegatina como las q llevan las t4 de westfalia en el techo en la parte delantera.pero que ponga california,la he visto alguna vez y no se si voy a un sitio especializado me la haran sin llevarles el modelo.
muxas gracias.

sirvillo

Hay un forero que se dedica a hacer pegatinas, pero ahora no recuerdo su nombre... tiene una T3 blanca en el abatar, y en la firma dice eso, que hace pegatas...

firewheels

Es el forero Trikki y es un Krack  ;)

sirvillo

Cita de: firewheels en Febrero 09, 2009, 09:30:19 am
Es el forero Trikki y es un Krack  ;)


Ahí te he visto firewheels! esque no me salia el nombre, lo buscaba con una "w", pero no me aparecía nada... si esque la memoriaaaa....

Y si que es un tio super majo, yo le conocí en Monegros y muy bien.

firewheels

Si, es muy majo, a varios colegas y a mí nos ha hecho vinilos y quedan genial!!! trabaja muy bién y además si vives lejos de él te lo manda por correo  ;D
Su página web www.pegatineros.com

davidjimy

muxas gracias por la info.voy a ver si lo localizo y ya os cuento...da gusto q aqui siempre te echen una mano.Nos vemos...

iñigo_

Febrero 09, 2009, 12:32:26 pm #25 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 12:47:44 pm por iñigo_
a mi tambien me hizo un vinilo el señor trikki, y solo puedo hablar bien de él. En serio, un fiera! Rápido, efectivo, de calidad... Buen tio...

Aunque el tunning no me gusta, mi furgo tuvo su época "macarra", para bajar a Jerez, con el 26 en el frontal. En realidad, aunque en la foto no se ve bien, son 3 vinilos. Uno encima de otro. De tal manera que el borde del numero era brutal, a tres colores...





Saludos

haritz

ami me hicieron los vinilos aki donde vivo en un sitio ke esta muy bein, el precio beuno depende, yo no sabai ek alguein se dedicaba a eso, la generation esa muy txula solo falatab ek seria de 150 potros jejee un saludo

davidjimy

al final ya me hice las pegas q tenia en mente.No me daba cuenta q tenia un conocido q se dedicaba a esto de los vinilos,personalizacion de vehiculos y todas esas cosas....es un tio muy fino(de paso un poco de publi)si alguien de asturias esta interesado.... .sombrero.os dejo unas fotos.es algo sencillito....pero me apetecia..jajaja


haritz

ya nadie el interesa este apartado?ke pana beuno aber si alguien sube fotos un saludo

firewheels

Ale pués, aquí tienes una foto de mi T4 Tunning  ;D