[MB V-220] os presento la V-PRO

Iniciado por nacho:::, Octubre 16, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho:::

Muy guapa quedaba si! pero solo duró un par de días!

ahora llevo las originales de la clase v, las ronal que monta mercedes.

gustavo111

te ha quedado de aravlla!! a disfrutarla!! ;D

nacho:::

Este finde hemos aprovechado el buen tiempo y un respiro que me han dado en la universidad y hemos salido a pasear.

Aqui algunas fotos!

Se le ven sus nuevas llantas!!






Un saludo!

beep-beep

Ese reparador de oxido de la foto en marca Bruguer es el que has empleado? tengo entendido que cuando se seca deja la superficie en tono claro casi blanco, Tengo algunas futuras zonas de oxido en mi frugon, veo como van a aparecer, y me gustaría saber si con una lijadita localizada, el empleo de ese antióxido, y la aplicacion de dos capas en pintura fina de color blanco para exterior me puede servir de apaño para la aparicion de oxidos, esas pecas, y un pequeño tratamiento antes que meterla en la carrocería.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nacho:::

Cita de: beep-beep en Febrero 07, 2011, 18:43:19 pm
Ese reparador de oxido de la foto en marca Bruguer es el que has empleado? tengo entendido que cuando se seca deja la superficie en tono claro casi blanco, Tengo algunas futuras zonas de oxido en mi frugon, veo como van a aparecer, y me gustaría saber si con una lijadita localizada, el empleo de ese antióxido, y la aplicacion de dos capas en pintura fina de color blanco para exterior me puede servir de apaño para la aparicion de oxidos, esas pecas, y un pequeño tratamiento antes que meterla en la carrocería.


Hola beep-beep!

yo utilicé ese! lo principal es pegar una buena lijadita y eliminar el óxido, este producto lo aplicas y lo dejas actuar. cuando lo pones es blanquecino, pero cuando actúa y se seca se pone oscuro, como morado. Para pintar encima hay que poner imprimación, ya que esto queda como un barniz.

Yo han pasado unos dos años y está todo perfecto.

Suerte!!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cimbike

Un gran trabajo.  .palmas .palmas .palmas
Saludos y que la disfrutes muchos Km's
.adios

nacho:::

Gracias Cimbike!

ya tenemos ganas de llegue el buen tiempo y más horas de sol!!

Un saludo!!

nacho:::

Febrero 28, 2011, 18:01:28 pm #83 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 22:54:05 pm por nacho:::
Este finde hemos hecho los 120.000 kms!!   ...solo 30.000 kms en 2 años y medio!!!  .lengua2 ya me gustaría que fueran más!!

La verdad es que la furgo va de lujo!! pero hay que mantenerla!!

Recientemente le he cambiado el aceite de la caja de cambios automática, en estos modelos de vito, parece ser que no estaba previsto cambiarle el filtro del aceite de la caja del cambio y hay que quitar el cambio para cambiar el filtro. Entonces se le ha hecho un enjuague a la caja y luego se le ha metido el nuevo aceite. En relidad se nota que cambia más suave, y más rápido.

También le estubieron mirando un fallo de estabilidad del ralentí, que parecía que lo tenía algo irregular, y me tenía mosca puesto que ya en septiembre me miraron los inyectores y estaba todo ok, ha resultado ser que la Válvula EGR tenía acumulado carbonilla!! ahora vuelve a ir fina fina!!

y al cumplir los 120.000 kms... ayer viniendo de Pamplona, creo que se me ha revantado un pulmón del ENR, de pronto llevaba la radio encendida, escuché como si pisase un charco en la autovía, se me quedó bajada de atrás del lado del copiloto, de momento me di cuenta que lo que había escuchado era desinflarse el pulmón de la suspensión. Tengo que comprobar si ha rebentado o se ha soltado el tubo que lo hinfla!! el compresor no paraba de trabajar y por la zona de la rueda trasera se escuchaba salir el aire, así que quité el fusible para evitar que éste trabajara más de la cuenta!

asi que hice 100 kms sin suspensión!!! llegué a madrid como si me hubieran dado una paliza!!!

Esta semana la tengo a full y dudo que pueda echarle un ojo al tema! a ver si el finde...!!! si alguien de madrid se anima a echarme una mano! se lo agradezco!!! que no tengo ni un buen gato ni borriqueta!!!


nacho:::

pues no he podido evitar echarle un ojo al tema!

aqui unas fotos!!



me impresionó que estuviese tan tordido, y me da que como estuvo en el taller la semana pasada, al bajarla del elevador, la base del pulmón no se apoyó bien, y de ahí el rebentón!!



se ve claramente que debe encajar ahí!



la raja en cuestión!

MORALEJA Y CONSEJO: comprobar tras elevar el eje trasero (elevador, gato,etc) que la el pulmón apoya bien!!

nacho:::

Pues ya está instalado el nuevo pulmón.

Ha sido necesario borrarle el fallo que había registrado, ya que con el error no funcionaba el compresor.

A hacer kilómetros!! eso si a 110!!!

nacho:::

han pasado 4 meses y nadie ha escrito?!?! que triste  :'(

Bueno!

voy a poner unas fotos más actuales de la camperización eterna!! ha pasado más de año y medio desde que compré los materiales para hacer los muebles y aun no están acabados al 100%,  pero ya solo falta darle el acabado final y colocar los cierres!

quiero forrarlo con polipiel gris toda la parte exterios y pintar en gris todo el interior del mueble, pero se junta el que no tengo sitio para hacerlo (bueno, si pero a 350 kms de madrid), con la pereza de sacarlo todo, pensar que ahora en verano con el calor dará un olor muy fuerte dentro de la furgo....

... enfín...

...que entre que lo hago y no lo hago...

...se me pasan ideas locas por la cabeza...

....

a lo que iba, las fotos!!

a lo marcopolo/california:


el saloncito! somos dos... tenemos para 1 invitado!


Muy espacioso, mantengo 4 plazas en viaje con los asientos originales.


Y la cama! esta si es solo para dos!!


Desde atrás: unos estantes para guardar cinchas, candado de bicis, ducha solar, etc.


En la parte baja del mueble va una mesa enrollable de 120x60 y dos sillas plegables


Espero que os guste! y yo la difrute!!

Saludos!!!

mikadiz

Muy guapa tio y muchas horas de curro.disfrutala
Ni tokar

belenek

Muy chula, cuando esten los muebles listos aun estará mejor.

Lo unico que no veo es la mesa delantera por el tema de las patas y tal, pero me da que no te queda otra con el espacio que hay.

t3 family

Mola un puñao te lo has currao tio .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0