[MB V-220] os presento la V-PRO

Iniciado por nacho:::, Octubre 16, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Me encantan las vito, y con ese motor mas.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

westyneta


nacho:::

Cita de: camper_ista en Agosto 21, 2011, 12:48:16 pm
Una pregunta? cuando tienes la cama montada que espacio te queda entre la cama y los asientos? es que es por saber si cabria un potty para poder usarlo aunque este la cama montada.

Saludos y se te esta quedando muy chula   .ereselmejor .ereselmejor


Pues nunca lo he metido, tenemos uno del LIDL sin estrenar aún, pero creo que no entra, ya que al abatir los asientos, se desplazan un poco hacia delante y se reduce el hueco. La idea es quitar al menos un asiento en viaje y ahí iría el poty.

De todas maneras probaré donde colocarlo.

Gracias a todos por los comentarios!

ketropel

si señor, todo un tuto y un gran manitas nacho, me he leido 8 paginas del foro y parece que me faltan otras 100,jejeje. deciros a todos los foreros, que gracias a este tipo de gente, los nuevos como yo en este mundillo, aprenden un monton de ideas y ganas de ponerse manos a la camper aunque no tengamos muchos conocimientos en carpinteria, fontaneria, electricidad etc.
yo me estoy iniciando en el mundillo con una iveco, ya equipada con literas traseras, al estilo compadre pero utiles, y ahora gracias a los tutos voy a ver si soy capaz de fabricarme una encimera al estilo marco polo.
asi que nacho y cia espero seguir leyendo y aprovecharme de vuestros tutos que son geniales.

Desde Almeria un saludo.

Navarro

Heee muy guapa la camperización  enhorabuena!!
Tengo ganas de ver esos pedazo de muebles terminados !!!!

nacho:::

Muchas gracias a todos!!

a ver si puedo hacer avances! las vacaciones de lujo con ella!

La mesa se comporta bien, pero se puede mejorar, lo peor que tiene es lo que se resbala lo que pongas en ella, y claro, no siempre es fácil nivelar la furgo totalmente... 

Navarro

Una prenguntilla.

¿La furgo te venía con calefacción independiente?
Creía que todas las V tenían pero en tus fotos no he visto el programador donde se supone que tiene que estar.

nacho:::

Pues la mía no la tiene, creo que es más habitual que las tengan la Vito F (con asiento cama, si no me equivoco). La mía tiene el Hydronic, como todas.

Un saludo

Ralises

Me gusta muchísimo tu camperización, sobre todo porque mantienes el asiento original. Yo tengo un asiento-cama casero, mucho más seguro que cualquier original, pero no me fio de montar a nadie (Guardia civil, seguros en caso de accidente...). Me están dando ganas de liarme la manta a la cabeza y hacer algo parecido a lo tuyo. Pero tengo alguna preguntilla, ¿Con la cama montada, que altura te queda desde el colchón hasta el techo?¿Puedes estar sentado sin tocar con la cabeza?

nacho:::

Cita de: Ralises en Septiembre 22, 2011, 12:11:20 pm
... ¿Con la cama montada, que altura te queda desde el colchón hasta el techo?¿Puedes estar sentado sin tocar con la cabeza?


Pues la verdad nunca lo he medido! yo mido 1,75 y tengo que girar un poco la cabeza cuando me siento en la cama, pero no suelo sentarme en la cama, ya que solo la montamos para dormir, y recogerla por la mañana es muy fácil y rápido, se pliega el colchón para atras con sábanas y todo, y se levantan los asientos.

Si es cierto que el tablero base de la cama, lo podría bajar unos 2 o 3 cms, y si se pone un colchón más fino... el mio es de 10, pero he visto que la gente usa otros más finos.

Sinceramente, no sacrificaría ni los asientos originales ni mi super colchón por estar sentado en la cama. Eso sí, la pega de los asientos originales es que no se pueden modificar los anclajes, y no permite tener el salon que tienen otras furgos.

saludos!

Ralises

Yo tampoco suelo sentarme en la cama, pero para vestirte es un poco incomodo estar con el cuello torcido, es lo único que no me gustaba de mi anterior camperizacion. Aun asi me gusta mucho como aprovechas el espacio y el asiento original. Enhorabuena!!

Mole-25

Muy buen trabajo Nacho. Me encanta, y respetando los asientos. Yo tambien ando detrás de una V220. Estoy negociando duramente,,,jjejejje

me apunto a ver acabado el mueble...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

PULCINO

Febrero 01, 2012, 11:40:33 am #117 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 14:34:54 pm por PULCINO
Hola Nacho,

Antes de nada, te felicito de nuevo por tu trabajo, inmejorable !!

Bueno,.... ¿Coma va todo?....  ¿Cómo llevas esos muebles?

Mi pregunta es.. ¿es muy difícil desmontar el techo y los paneles laterales? Me gustaría hacer lo mismo q tú...

Repasar oxido y aislar....  ¿Cómo o con qué limpiaste el techo? En la foto parece recien tapizado !!!

Otra pregunta, ¿dónde pillaste esas persianas para el mueble?

Muchas gracias de antemano  y saludos !!!

gironz

muy chula tu v220

el martes voy a buscar una v220 cdi con 7 plazas, tambien gris, tomo nota de tus consejos y apaños para llevarlos a cabo en la mia.

muy agradecido ne duevo


nacho:::

Gracias a todos!!

os regalo una fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

entro poco últimamente aquí!!!

Cita de: PULCINO en Febrero 01, 2012, 11:40:33 am
Hola Nacho,

Antes de nada, te felicito de nuevo por tu trabajo, inmejorable !!

Bueno,.... ¿Coma va todo?....  ¿Cómo llevas esos muebles?

Mi pregunta es.. ¿es muy difícil desmontar el techo y los paneles laterales? Me gustaría hacer lo mismo q tú...

Repasar oxido y aislar....  ¿Cómo o con qué limpiaste el techo? En la foto parece recien tapizado !!!

Otra pregunta, ¿dónde pillaste esas persianas para el mueble?

Muchas gracias de antemano  y saludos !!!



El techo sale bien, con un poco de maña y sin hacer destrozos, se saca y luego se coloca bien. fijate que tendrás que quitar primero los paneles de los pilares, etc.... los paneles laterales tienen unas "grapas" que con maña salen y entran bien, pero si eres bruto puedes quitar el panel y dejar un cacho con la grapa en el chasis, o al ponerlo puedes romper la grapa y nunca lo encajarás.

el tapizado del techo lo limpié con un producto que se llama SAM-SUFI o algo así, se lo vende un comercial de limpieza a un negocio que tenemos. Igual limpias un motor, que un sofá de piel con ese producto, y queda todo de lujo, es impresionante.

Las persianas son del mueble del LIDL.

Saludos!!