[MB V-220] os presento la V-PRO

Iniciado por nacho:::, Octubre 16, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brinzon

Yo tengo aislantes en todas las ventanas (pegados con ventosa) y van de lujo.
No se si ya tienes todo el material, pero si no es así, pregunta por cuanto te sale y me lo dices antes de comprarlo...conozco un sitio que quizá  :roll:

saludos




nacho:::

pues tengo un rollo entero del aislante del leroy, ytengo que comprar el foscurit, lo he encontrao en leroy por 6,95 el metro (viene de 1,5 de ancho) y la tela aun no lo tengo claro. Además compré corchetes de roulot para fijarlos. Así que si hay mejor precio para el foscurit! comentameló!!

io ando entre madrid y córdoba.

Un saludo

nacho:::

Feliz Año a todos!!!

Las vacaciones no me dieron para todo lo que quería!!! pero al menos he encaminado todo lo que quería hacer. Mi chica está liada con los aislantes-cortina, ya tenemos las piezas de foscurit, tela y aislante cortadas, solo queda coser! aqui un avance de la tela elegida.




es original ehh!



Y del mueble ya tengo todas las piezas cortadas. Tube que hacer algunos cortes para que se ajustara a la furgo. En la foto está presentado como quedaría montado, pero aun falta hacer una puerta(persiana corredera "make your self") unir los tableros, pintar el interior, y forrar el exterior en polipiel.



Espero no tardar mucho en acabarlo, despues me liaré con su continuación, el mueble alto trasero, y modificaré el colchón a las nuevas medidas.

Un saludo!!

bikerman

Leñe, ha pasado un año, que pàsada.
Todos a una...

nacho:::

Pues si!!! más de un año sin apenas avances!! la verdad que no tengo tiempo para nada!! entre el trabajo, estudios y familia...!! pero al menos puedo permitirme tener esta pedazo de furgo!! aunque no le dedico mucho tiempo.... ahí está esperándome siempre que me acuerdo de ella!!

zapabike

Hola Nacho,
¡Enhorabuena por el curro que te estas dando y como te va quedando!
A proposito quería preguntarte...¿Que piensas hacer con los asientos traseros?¿los vendes?, tengo una vito y me gustaría cambiar los asientos traseros por individuales.
un saludo Máquina!!!

Navarro

Muy bieeen !!! tiene buena pinta esa camperización !!
Y vaya tela mas guapa para las cortinas !!!!

nacho:::

Muchas gracias!!

la verdad he avanzado algo!! pero no mucho!! estudio y trabajo y no tengo mucho tiempo! además de que estoy viviendo en madrid y aqui no tengo sitio para avanzar!!!

las cortinas han quedado de lujo!! mi chica es muy manitas!! este finde les hago fotos y las veis!!

Un saludo!!

nacho:::

Agosto 16, 2010, 01:04:59 am #53 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 01:07:30 am por nacho:::
Bueno, pues como prometí, he hecho algunas fotos a la furgo, espero que os gusten,

Ya hace un tiempo que instalé la base giratoria en el asiento del copi, y con los asientos ogirinales queda bastante bien la zona para comer y demás, en realidad aun no tengo una mesa en condiciones, una de las tantas cosas que tengo pendientes, y que llegará...





se ve de fondo el mueble que le estoy haciendo, está en dos partes, la delantera lleva la nevera (40 litros de compresor) y lo demás es compartimentos para meter cosas, tiene dos accesos, por arriba como se abre la nevera, y en el frontal, que aun tengo pediente ponerle la persiana. Como la nevera no llega hasta el suelo, queda una zona de 60x40x35 de alto que es menos accesible, ideal para las cosas que menos se utilizan.

Los muebles los estoy haciendo con contrachapado de 15, cosiendolos con tornillos y pegandolos con cola de carpintero, es impresionante como quedan de robustos, en los angulos que dan al habitáculo, les he puesto el perfil de angulo acolchado de roulot, por posibles golpes y por estética, los muebles los voy a tapizar en polipiel cuando los acabe.

Aqui se puede ver la nevera, que como no está colocada de forma provisional, la tapa irá fijada al mueble, siendo la nevera más accesible, una de las razones por la que no la quería poner más atrasada junto al mueble alto.



Aqui se ve con la cama hecha, tan solo abatir los asientos y una parte del colchón. Es muy facil hacer la cama, normalmente la llevamos con las sábanas, el edredón y la doblamos hecha. Abatimos asientos, volteamos colchón y a dormir.



En realidad voy avanzando cuando puedo con los mueble, pero no me es facil, ya que no tengo sitio en madrid para hacerlo.

Ahora voy a enseñaros algunos accesorios, el mejor sin duda, los aislantes:



Están hechos con foscurit, la tela de las furgos y por dentro llevan el aislante de 7 capas del leroy, las ha hecho mi chica y le han quedado genial, ahora falta poner los corchetes en la furgo y coserle unas tiras con los corchetes a las cortinas, de momento las pillamos con pinzas a los marcos de la ventana para sujetarlas, y así quedan



El finde pasado aguantamos hasta las nueve y media durmiendo en plena sierra de Irta, en castellón, cuando quité los aislantes, por el lado de fuera no se podían ni tocar de como quemaban, impresionante.

Y ahora el mobiliarion exterior, como para estos temas no tengo prisa, compro cuando es realmente la ocasión, y lo que realmente estoy buscando, así que compré la mesa enrollable del lidl, una pasada, creo que es demasiado grande, pero por tan solo 45 euros, creo que es lo mejor que se puede comprar.



Las sillas las compré en CASA, por 7,90 euros, justo había comprado las del decathlon por 14,90 cuando pusieron estas en oferta, no tienen nada que enviadiar, además me gusta más el color, así que devolví las del decathlon.



Todo recogido y en su funda



Y metido en el hueco del mueble para ello



Además llevamos una ducha solar, la típica bolsa negra para colgar en alto, que nos hace un buen apaño, en el decathlón sale por 9 euros creo, yo la compré un un Sport Zone por 5,90.

Y tambíen, aunque sin estrenar aún, un poty del lidl.

Bueno, espero no tardar mucho en seguir con los mueble y poder enseñarlos acabados dentro de poco.

Un saludo

aitor Y2

muy muy muy buen equipamiento, casero y de calidad!!!jejeje!!
donde has comprado la tela de los aislantes(la de las furgos)???muxisimas gracias!!

nacho:::

Aitor muchas gracias!!

la tela es una cortina que venden en el leroy merlin, me dió para todos los aislantes traseros!!

cabretis


nacho:::

nada.... esto lo he ido haciendo en dos años que llevo con ella... la verdad gusta hacerte y personalizarte las cosas, al final quedará todo a mi medida y a mi necesidad. Estoy intentando que sea práctica, funcional y con estilo.

Un saludo!!

brinzon

La tienes muy bien currada...y para ITV´s??? es todo desmontable o tienes suerte y la pasas con los muebles montados.

nacho:::

Pues llevo dos años con ella y ahora tengo que ir por primera vez a pasar itv!! todo es desmontable, lo sacaré y pondré sus asientos, paso itv y vuelvo a montar!

Creo que si homologo como vivienda pierde polivalencia, lo ideal, que no se si puede hacerse, sería tenerla de 2 a 6 plazas y autorización para llevar el mueble como que no altera el chasis ni nada, iría de legal sin perder plazas y poder cualquier dia volver a dejarla como de origen.

Brizon, como lo haces tu??