[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

duee

impresionante el cambio que le as metido ... parece que este impecable pero almenos a mi me as dejado con ganas de mas fotos jejejejej

felicidades y ya sabes lo que toca ahora kms i aprovechar esa pedazo lt!!

dalua

Cita de: duee en Septiembre 18, 2008, 18:09:29 pm
impresionante el cambio que le as metido ... parece que este impecable pero almenos a mi me as dejado con ganas de mas fotos jejejejej

felicidades y ya sabes lo que toca ahora kms i aprovechar esa pedazo lt!!




gracias duee, pero ke va, impekable no esta, aunke para mi es perfecta., cada dia me gusta mas  ;D, lo ke en las fotos se ve mu reluciente.. pero bueno. la verdad es ke nada comparado como estaba la pobre :(

bueno, pues no os espereis grandes cambios, ya ke la cosa esta un poco paralizada, pero ahi van unas fotillos mas,,,

despues de darle algunas vueltas, me he decidido a pintar con rodillo, ya ke la furgo es viejecilla y yo no soy muy exigente en ese aspecto, no creo ke el resultado fuese peor de como me la encontre, ademas despues de hacerle esos pekeños arreglos de chapa, se kedaban muchos remiendos en otro tono de verde

1ª capa solo en la parte de abajo con negro mate, la parte superior keda pendiente para otro momento., heheh, asi voy, a tropicones


2ª capa con negro brillante, calculo ke una capa mas y pulir y kedara perfect


bueno, y por fin hemos comenzado con los muebles, lo primero el sofa cama, madera contrachapada de 4 y 7 mm., yo digo ke necesitaremos algo mas grueso para la parte superior, pero mi hermano dice ke no.. a vosotros ke os parecen 7 mm? tendra ke llevar muchos refuerzos, no seria mejor algo mas grueso? aunke pese un pokito mas?? jejej

my brother y la radial


uno de los baules ke formaran parte de la cama


se abre por arriba con bisagras y en el interior esta dividido en dos



y aki la ensaladera de los chinos ke hara de fregadero, 2.30e  ;D la idea se la cogi a una chica aki en el foro, ahora no recuerdo cual, pero miles de gracias, hahahah..



bueeeno, pues eso es todo, ya os dije ke no era mucho, pero poc a poc

muchas gracias a todos por vuestro apollo y animos, saludossss  ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

xir

 .palmas .palmas no tiene mala pinta .palmas la madera que le pones de 5-7 contrachapada es muy resistente, yo de ti me sentava a lo bestia y sino pasa nada es que aguanta,juju! eso si refuerza los asientos que son muy utilizables y los colegas no tienen tanto cuidado como los dueños, eeee cabronessssss?????!!!!!!!!!

dalua

jajajaja so es por eso ke lo digo, yo soy bastante cuidadosa, pero le keda mucho trote a la xata como pa ke se me rompan los muebles en la primera acampada,. heheheh... y como cama no me preocupa por ke el peso se reparte, pero como sofas!!!  ???

aunke creo ke ya tengo la solucion, mañana lo vereis  ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

pandcamper


Edabal

Oleeee....

Me quito el sombrero tia!!!

Menudo curro que os estais pegando... Se os ve con ganas asi que adelante!!!

Va muy bien la cosa!! .palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

Cita de: pandcamper en Septiembre 18, 2008, 22:57:15 pm
el peso se reparte y si .follando  te imaginas que aga crak ;D



heheheh  :roll:
la cama va de lado a lado, es de 180 por 130, la madera ke hara de mesa (osea ke se llevara la mayor parte del peso) si ke sera mas gruesa, todavia no la tengo, todo llega ;D

Edabal, muchas gracias, ganas la verdad ke no me faltan, mi hermano es el ke ya esta un poco aburrido de mi y de la furgo, pero yo le voy pinchando, hahaha, el tema es ke con lo de lijar, pintar, barnices, tornillos,,, si ke se, pero con la radial o la revalbadora(como se diga), yo no tengo ninguna experiencia y sin el hubiese malgastado muchas horas de trabajo y muuuuucha madera. hahaha.., aunke creo ke lo peor del curro ya esta, los muebles los terminaremos pronto, gracias!!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Edabal

Por cierto... que tal queda al pintarlo con rodillo??
Queda aceptable?? En las fotos tiene buena pinta....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

Cita de: Edabal en Septiembre 19, 2008, 12:34:04 pm
Por cierto... que tal queda al pintarlo con rodillo??
Queda aceptable?? En las fotos tiene buena pinta....



pues la verdad es ke me ha sorprendido, yo ke le tenia un pokito de miedo, pero ke va, encantada como keda, vamos, ke estoy muy contenta de haber empezado con la pintura... ya pondre fotos de mas cerca y cuando le de la 3ª capa, para ke la veais, y la pintura es tintanluxe, negro brillante, supongo  ke con pintura especial todavia kedara mejor, si cabe ;D

eso si, creo ke la mejor epoca para pintar, en invierno ke no hay moskas ni moskitos ni ningun bichito de esos tan molestos  .lengua2 y el rodillo de pelo, ke no deja rastro, el de esponja hace burbujitas muy pekeñas y deja algo de rastro

pero esperate a ver el resultado  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Krastis

S ver si la vemospronto por carretera!!  te esta quedando muy bien
Un saludo

Portela

buff, vaya curro llevais hecho!!

te esta quedando de p.m, enhorabuena!!!  .ereselmejor



un saludo desde Coruña

dalua

gracias krastis, gracias trution, nos veremos en la carretera muy muy pronto, eso seguro,. heheh  ;) salud paisanos!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

mb709

hey!!!! ya veo que hay mas fotos...a mi lo de los 7mm no se.yo tengo de 2cm con 3 largueros y 6 patas de madera gordas todo lo que sea para que resista,
te esta quedando muy bien por lo de la pintura me parece que tambien la pintare a rrodillo por que veo que queda muy bien.
felicidades de nuevo ;D ;D ;D ;D
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

dalua

hola mb709! ;)

animate, ke no es pa tanto, eso si, yo no he lijado toda la pintura, solo los trozos ke tenian oxido, a ver lo ke me dura... si lo haces bien te durara mas sin duda...

os pongo unas fotos mas de cerka y con la pintura ya seka, tal como lo veis es como ha kedado





aahhh!! importante, me he ekivokado en lo de los rodillos, con los de pelo es con los ke kedan burbujas y ademas deja rastro y pelo, el de espuma es el ke va perfecto

creo ke esta tarde ire a por la pintura para la parte superior, ya me he emocionado, heheh  .sombrero .. verde militar, incluido el techo de fibra, ke os parece ???
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

albertillo_madrid

el verde militar es cojonudo,, ademas si es mate, es super-resistente..a los arañazos etc.. un saludo y animo que esto ya marcha...... .ereselmejor