[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Bueno bueno bueno!!!

Genial!!... creo que me has convencido!!!  .palmas

Cita de: dalua en Septiembre 19, 2008, 15:03:46 pm

importante, me he ekivokado en lo de los rodillos, con los de pelo es con los ke kedan burbujas y ademas deja rastro y pelo, el de espuma es el ke va perfecto[/color]


Ok, Gracias por la inf.

Cita de: dalua en Septiembre 19, 2008, 15:03:46 pm

creo ke esta tarde ire a por la pintura para la parte superior, ya me he emocionado, heheh  .sombrero .. verde militar, incluido el techo de fibra, ke os parece ???


Se saldria... Conmigo tendrias un fan   .baba No leas mas opiniones....ese el color perfect!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

bueno, hubler edabal, creo ke me habeis convencido, hihi  .malabares .... esta tarde ire a por la pintura, mañana vereis el resultado, aunke esta tarde os adelantare algo seguro... graciassss!!!

joer, pues si ke engancha el foro este y si no fuera por vosotros, dudo ke se me hubiese dado por modificar tanto a la xata, seguiria siendo una xatarra por siempre  ;D gracias a todos  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Nohoch

   .palmas .palmas Como mola ver montones de chatarras convertidos en "niñas de nuestros ojos"!!

  Suerte con el tema mecánica, a mi es lo que más yuyu me da... ya sabes, el corazoncito de nuestras furgos!!

  ¿Dónde conseguiste a tu hermano? Voy buscando uno así de manitas ;D

    Lo intercambio por hermano informático y/o madre supersónica!!!   .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dalua

Septiembre 19, 2008, 17:25:57 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 17:27:23 pm por dalua
Cita de: Nohoch en Septiembre 19, 2008, 16:59:15 pm

  ¿Dónde conseguiste a tu hermano? Voy buscando uno así de manitas ;D

    Lo intercambio por hermano informático y/o madre supersónica!!!   .meparto



heehehhe....tambien tengo un hermano informatico, pero si tuvieses uno mecanico te lo cambio pero ya!!  eso si, por unas horas eh!! heheheh...

bueno, estoy haciendo un descanso, parece ke hoy no voy a poder pintar nada, estoy limpiando el techo de fibra, ke no veas como estaba.... y todavia me keda, aunke ya empiezo a sentir un hormigueo en las manos y brazos, ke indican ke hoy voy a dormir muuuuy bien  :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Nohoch

Cita de: dalua en Septiembre 19, 2008, 17:25:57 pm

heehehhe....tambien tengo un hermano informatico, pero si tuvieses uno mecanico te lo cambio pero ya!!  eso si, por unas horas eh!! heheheh...


Sólo tengo uno, pero espera, que está convaleciente con la rodilla recién operada, le digo que se haga un cursillo rápido de mecánica on-line y negociamos!!!

Ah, y no pierdas más tiempo en el foro y a currar, que nos tienes a todos en vilo a ver cómo acaba tu "chica" .risas .risas

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dalua

pues despues de una tarde y una mañana de curro este es el resultado:

ayer me dedike en exclusiva a limpiar el techo de fibra, no me di cuenta y no tengo ninguna foto de como estaba antes de comenzar a limpiar, pero si veis las primeras fotos de la furgo por dentro, os lo podeis imaginar, estaba completamente negro y solo espero ke la pintura sea tan resistente como la capa de miiiiii... ke tenia  >:( .... pero despues de unas horitas de frotar y frotar, kedo bastante decente para comenzar a pintar  ;D

yo en las alturas


despues del palizon


1ª capa de pintura, solo en el techo...
(nota: el color definitivo sera verde militar, pero ayer cuando compre la pintura no me di cuenta de ke era practicamente igual a la ke ya llevaba... problema?? ninguno, porke solo compre un bote ke fue lo ke gaste para pintar el techo.... ahora la base para pintar la 2ª y 3ª capa, es la misma en el techo y abajo, por lo kedara mucho mas igualado el tono ;D) (eso si, a ver donde encuentro el color ke kiero, porke en esta ferreteria era el tono de verde mas oskuro ke tenian)


no se si se aprecia, pero la pintura no esta muy igualada, kedan marcas, aunke en la primera capa y sobre blanco, creo ke es totalmente normal, estoy segura ke en cuanto le de una capa mas estara mucho mejor, y con la tercera ya ni te cuento, heheheh....


yo estoy muuuuy contenta con el resultado y no me arrepiento para nada d haber empezado...


ahora si ke mi niña parece otra



gracias a todos por vuestros animos, consejos y apoyo.... cada dia estoy mas segura ke sin vosotros no hubiese tenido el valor de meterme en este fregado hehehe, cada dia estoy con mas ilusion con mi xata, graciassss ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

bittor

Aupa dalua! te esta quedando de vicio .palmas .palmas, vaya comparacion de antes a ahora e..

Venga un saludo

ochobre

Cita de: dalua en Septiembre 19, 2008, 15:03:46 pm
hola mb709! ;)

animate, ke no es pa tanto, eso si, yo no he lijado toda la pintura, solo los trozos ke tenian oxido, a ver lo ke me dura... si lo haces bien te durara mas sin duda...

os pongo unas fotos mas de cerka y con la pintura ya seka, tal como lo veis es como ha kedado





aahhh!! importante, me he ekivokado en lo de los rodillos, con los de pelo es con los ke kedan burbujas y ademas deja rastro y pelo, el de espuma es el ke va perfecto

creo ke esta tarde ire a por la pintura para la parte superior, ya me he emocionado, heheh  .sombrero .. verde militar, incluido el techo de fibra, ke os parece ???



ya decia yo , por que pinte hace un año las chapas de dentro de la furgo y el techo y use el rodillo de espuma y quedo perfecto , y como decias que quedaba mejor con el de pelo estaba flipando por que mejor que lo que me quedo ya seria la hostia !!!

animo tia , eres una fenomena del bricolage y se te ve muy currante , ya me diras donde venden mujeres como tu  :)

dalua

un saludo bittor!! muchas gracias!! ;)


Cita de: ochobre en Septiembre 20, 2008, 16:20:47 pm

ya decia yo , por que pinte hace un año las chapas de dentro de la furgo y el techo y use el rodillo de espuma y quedo perfecto , y como decias que quedaba mejor con el de pelo estaba flipando por que mejor que lo que me quedo ya seria la hostia !!


si!! jejej... es ke la 1ª capa se la di con un rodillo de pelo, pero no se si seria de la calidad del rodillo o del tipo de pintura o ke, ke tenia ke ir pintando con una mano y kitando trozos de pelusa con la otra, no me gusto mucho el resultado asi ke lo cambie en seguida y con el de espuma perfecto, ademas ke aprobecha mucho mejor la pintura... :)


Cita de: ochobre en Septiembre 20, 2008, 16:20:47 pm

animo tia , eres una fenomena del bricolage y se te ve muy currante , ya me diras donde venden mujeres como tu  :)


jejeje....las mujeres como yo no se venden, pero por unas sidrinas te ayudo con tus bricos cuando kieras, jajajaj  .sombrero un saludo y gracias!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ochobre

Cita de: dalua en Septiembre 20, 2008, 16:30:17 pm


jejeje....las mujeres como yo no se venden, pero por unas sidrinas te ayudo con tus bricos cuando kieras, jajajaj  .sombrero un saludo y gracias!!



valla ! , pues mucho mejor asi , por que no tengo mucho dinero , asi que cuando arregles la junta de la trocola , aqui te espero con una caja de sidras y otra de herramientas   .meparto 

Edabal

Animo!!! que en cuanto termines te mando yo una para que la pongas un trajecito de pintura nuevo  ;D

Un nuevo reto para ti....  ;)

Va guay la cosa. .palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Portela

Dalua tas hecha una master!!!  .ereselmejor

vaya cambio piyo la Xata!!! XD

que tal esta la pintura desde cerca?¿


en esta foto parece que tiene un buen acabado  .palmas
Yo acabo pillar una T3 y tengo que pintarla tenia pensado pintarla a pistola yo pero si queda wapisima la tuya con rodillo ya me hace pensarlo!!!


saludos desde a Terra Meiga... .loco2

gruby

joe ya te digo... me cuesta creer q pintaras la furgo a mano....si ami me quedase asi de way tb le daria caña a la brocha¡¡  .ereselmejor   dalua q pides a cambio de echarme una mano??   .meparto  almenos unos consejos de pintora profesional..
si la pinto yo le hago un gotele  .palmas


dalua

Cita de: trution en Septiembre 22, 2008, 21:44:00 pm

Yo acabo pillar una T3 y tengo que pintarla tenia pensado pintarla a pistola yo pero si queda wapisima la tuya con rodillo ya me hace pensarlo!!!



hola trution, gruby!! :)

pues yo de vosotros me esperaria un par de dias, o tres mas a ke la termine y luego ya os cuento... estoy contenta de haber comenzado, pero ya he dicho ke con este tema no soy muy exigente...
de momento solo he pintado la parte baja de negro y el techo de fibra en color verde.

la parte baja a kedado casi perfecta la verdad, pero supongo ke el color negro siempre kedara mas uniforme, me imagino ke el color blanco lo mismo... pero el techo en verde se ven marcas, eso si, solo le he dado una capa y ha sido sobre base blanca, espero ke con un par de capas mas kede bastante decente....

de momento no he podido pintar mas por ke no ha parado de llover y cuando no llueve amenaza con acerlo, pero al primer rayo de sol vuelvo al atake

yo estoy segura de ke kedare satisfecha con el resultado, pero eso ya depende de las espectativas de cada uno, heheh...

Cita de: gruby en Septiembre 22, 2008, 21:51:10 pm
   dalua q pides a cambio de echarme una mano??   .meparto  almenos unos consejos de pintora profesional..



ahahahah, mu profesional no soy, pero bueno, cuando kieras te hecho una mano encantada ;D


gracias a los 2, bikiños ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

por cierto dalua... en un desguace de as pontes he visto dos furgos como la tuya,las dos blancas y estan bastante enteras..aunque una es de doble rueda trasera... te lo digo por si necesitaras recambios asi ya tienes dos furgos localizadas... tengo el numero del desguace en caso de q te haga falta ok??en ese sitio mandan las piezas a casa por servicio de paqueteria y con garantia,por si la quires devolver... yo es q tengo una mania de parar a curiosear cada vez q paso cerca de un desguace  :roll:  y venga dale caña a la furgo q hay q tenerla lista ya¡¡ el otoño e invierno va ser un hervidero de kdd´s 
en galicia ¡¡  ;D 
unha aperta¡¡