[KIA Carnival] Mi casi furgo, "la encarny"

Iniciado por sativo, Junio 09, 2008, 23:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativo

Junio 09, 2008, 23:00:57 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:21:42 pm por chejot3
Hola a todos! soy nuevo por aca, aunque ya llevo unos cuantas horillas frecuentando los bricos y varios furgoperfectos, jeje y por fin me decidido a presentaros mi casi furgo," la encarny", le faltan varios retoques pero, ¡que se va hacer!, poco a poco se ira terminando.
Bueno aki pongo unas fotos que es lo bonito.

Aqui van mas detalles del montaje de la furgo:
La sujeccion de los cajones al anclaje de los asientos.

Es un chisme para sujetar las antenas de television, en principio esta bien pero sobresale mucho una vez puesto el cajon pero no se puede cortar porque sino luego no hay quien ponga los cajones porque no atinarias al agujero

Asi queda sobre la moqueta que hemos puesto en el suelo.

Asi queda la sujeccion, es un poco peligroso a la hora de cojer cosas, te puedes enganchar con los tornillos pero es lo que hay, hay que pensar otra manera de sujetarlo que so sea tan aparatosa

estos son los cajones de atras, que hay que modificarlos para poder poner un fragadero y alguna cosilla mas. y la tabla que completa la cama.

este es el cajon delantero que ahi iria el potti metido,

tigio

De casi furgo,nada,ke esta muy guapa .palmas .palmas,un saludo y a disfrutar de la furgo y del foro

jordibm

Guapissssima,  yo estube a punto de comprar una igual. ;D

.palmas         Esa encarni buena, seguramente única en el foro   .palmas

AFRAGO

Imaginación al poder, que capacidad!
Saludos campeón

sativo

cuando la tenga bien terminadilla ya pondre mas fotos, a ver que tal

magui

lo importante no es la furgo . sino que el que este a dentro este a gusto y le sirva para lo que el quiere .  .palmas

javiseiscientos

.ereselmejor .ereselmejor eres mi p.... idolo como te curas la canival felizidades campeon  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jlk

tio, me encanta como te va kedando...yo tengo un proyecto aun mas loco, kiero camperizar mi 307 sw...

has pensado algo para el poti??

eduarderas

mu guapa...
Pon mas fotillos de detalles!! Yo tengo una parecida y seguro que has tenido buenas ideas para ahorrar espacio que a mi me valdrian!! a disfrutarla!!

sativo

hola jlk! el poty le kiero poner tras el asiento del conductor que creo que me cabe perfectemente, uno pequeño que he encontredo de 30 cm de alto, a ver si me lo mandan y pongo unas fotillos a ver como queda,tambien tambien estoy preparando un fregaderolavavoducha para la parte de atras a ver que tal me funciona el invento ya pondre fotos que de eso no tengo ninguna entoavia.

Suslargales

Las he vendido y se como van, pedazo de maquinon, enhorabuena.

Dau i Fitxa

Ya estás cambiando el titulo, de "casi furgo" nada .nono está muy bien!!!, lo importante es el cariño que le cojes a tu hogar con rudas, ya sea un apartamentito o un duplex. Pon fotos cuando hagas mas cosas!!!
Felicidades y km!!!!

patoso

Muy chula y parece todo muy bien aprovechado. Enhorabuena y a disfrutarla !!!!!!  .palmas

Fran T4

Lo importante es el espiritu furgonetero y tu lo tienes ademas la carnival es una furgo enhorabuena y como te lo curras con la camperizacion  .baba .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

nascar

sativo, podrias decirme que consumo te hace la carni ? Gracias...