[KIA Carnival] Mi casi furgo, "la encarny"

Iniciado por sativo, Junio 09, 2008, 23:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativo

Cita de: nascar en Junio 14, 2009, 04:56:28 am
sativo, podrias decirme que consumo te hace la carni ? Gracias...

entre 8 y 10 litros depende de la carga y la velocidad

nascar

Gracias sativo, te lo pregunte en potro hilo , pero por si no lo ves ... Los 2 metros de cama es lo maximo que se le puede sacar sin tocar asientos delanteros o para meter esa cama tienes que retocar algo en los delanteros para llegar a la medida ?? Has encontrado bases giratotias para este modelo ?? Gracia

sativo

para sacar los 2 metros de cama no toco nada los asientos delanteros lo de las bases giratorias no he mirado mucho pero por lo que he visto creo que valdrian las mismas que para la galaxi

neidas

pedazo de camper, no tiene nada k envidiar a una de grandes dimensiones y encima pasa desapercibida en cualquier aparcamiento

un 10

a disfrutarla
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Rebelde

me encanta la encarny y el avatar de nascar
.lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nascar

es que tampoco vi nada para la galaxy, por lo menos aki en Madrid, es que mi padre kiere pillar una carni , y yo estoy a ver si la rapiño de vez en cuando , de ahi que mi montaje debe ser kitaypon total, los asientos si que los echaras hacia delante todo lo que puedes o los dejas en posicion conduccion ? Lo de las bases se lo dije a mi padre y dice que si lo pago yo , que lo ponga, y se que ganaria mucho sitio y un saloncito cojonudo

Rebelde si quieres te la presto es mi amante, pero ya me canse de ella asi que te paso si kieres  .loco1 juas

Supongo que tu motor sera el 2.9crdi de 144 y no el anterior de 2.5 de 100 verdad ?

Rebelde

Cita de: nascar en Junio 14, 2009, 21:35:23 pm
es que tampoco vi nada para la galaxy, por lo menos aki en Madrid, es que mi padre kiere pillar una carni , y yo estoy a ver si la rapiño de vez en cuando , de ahi que mi montaje debe ser kitaypon total, los asientos si que los echaras hacia delante todo lo que puedes o los dejas en posicion conduccion ? Lo de las bases se lo dije a mi padre y dice que si lo pago yo , que lo ponga, y se que ganaria mucho sitio y un saloncito cojonudo

Rebelde si quieres te la presto es mi amante, pero ya me canse de ella asi que te paso si kieres  .loco1 juas

Supongo que tu motor sera el 2.9crdi de 144 y no el anterior de 2.5 de 100 verdad ?

me imagino que cambias a mejor eh..... .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

sativo

si es el 2.9crdi de 144cv,si puedes mirar en mi galeria tengo las fotos de como esta ahora montado lo unico que no se ponerlas en el mensaje, el forero eduarderas tiene una galaxy con bases giratorias y le queda un saloncito cojonudo

nascar

Rebelde , me voy con su gemela , que aunque no lo parezca , esta aun mas buena ....

Sativo como se entra a tu galeria ?? Es que esto no es lo mio ...
Buscare en furgos de foreros la galaxy porque por lo que dices tiene muy buena pinta. Lei el relato de la trajet del forero y saka un consumo de 6,7 e iban 4 en el carro en motor de 112 cv ? Tu cuando haces 10l a los 100 es porque le das caña y muy cargado o porque llevas cofre o algo asi ? Es que hay bastante diferencia ...

sativo

de maximo consumo cargado con las bicis  2 personas y petada de trastos 8l. y poco me sale en las cuentas, es que me gusta contar de mas pa no quedarme escaso por eso lo de los 10l jeje

nascar

vale vale , osea que hablamos de un consumo medio de 8l, eso ya me dija mas tranquilo es que vengo de un carro de 11l a los 100 y no veas se como notaba en el bolsillo un viaje al carrefour ....
No pude ver las fotos de la galaxy porque no deben estar en el servidor o algo asi , a ver si el forero se conecta y las vuelve a colgar ....

sativo

y para ver la galeria entra en ella y donde pone buscar pon sativo y creo que te sale

sativo

y aki tienes el enlace que nos dejo eduarderas en otro hilo para ver como quedava con las bases giratorias http://www.furgovw.org/index.php?topic=20441.0

nascar

ya vi tus fotos Sativo, te ha quedado perfecta, la mesa aux bajo el porton ta muy bien y la fregadera y fuego extraible es muy util, supongo que el porton es lo bastante grande para comer fuera y protegeros de lluvia y demas no ?  Q maravilla .. La nevera que llevas en medio es de serie o la pusiste tu ? Muchas gracias

sativo

el porton te tapa un poco pero si llueve mejor dentro y la nevera es una waeco  que pille en ebay es lo mejor de todo siempre hay cerveza fria jeje