Junio 11, 2024, 10:40:53 am


¿Personalización Cali T5?

Iniciado por chispa1995, Abril 19, 2008, 20:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

Cita de: SHESFLOWER en Abril 24, 2008, 00:01:32 am
Neroni por favor lo del tema de bajar-suvir ventanas... como lo puedo consegir???


En la mía y creo que en las demas sea igual, con la llave en la cerradura metida, girando a la izquierda y manteniendo, baja la ventanilla, haciendo la misma operación a la derecha sube.

JonyMao

En la mia igual (Transporter T5 2007) y creo que hay posibilidad de hacerlo desde el mando pero yo no  puedo.

¿El Vag-Com sirve si no tienes ordenador de a bordo? Supongo que si pero no estoy seguro. Precio de cable+software???


SHESFLOWER

Pues yo ya probe lo de meter la llave y manteniendola girada a la der y la izq y nada de nada... a mi ya me estaria bein con la llave. Pero es q ni con la llave ni con el mando... AYUDA de como conseguirloooooooo... Que se nos ponen los dientes largos  ;D a los que no tenemos esa función!!!

Arty

He echado un ojo al cacharrito para que se plieguen los retrovisores ,y el paisano dice que hace precio especial comprando mas unidades.
http://www.tablonia.com/anuncio/794502.htm

¿Preparamos una compra conjunta?

nomade

pues no estaria nada mal, yo me apunto
lo malo es la instalacion, como lo hacemos?

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

madpl

" En Modo Contemplativo "

neroni

hola he estado un poco descuidado del foro.
tengo la informacion que necesitais para el tema de los elevalunas.
es un PDf que no se como ponerlo si alguien me lo dice lo pongo.
otra cosa el que no quiera liarse o comprar los cables y progamas necesarios se lo puedo hacer yo en mi taller. (guipuzkoa)
ah el programa también os  lo puedo pasar (vcd-pro)

Arty

Estamos deseando ver esa información.
Yo tengo el cable ,pero un programilla en castellano seria cojonudo.

madpl

alguien sabe donde pillar un cable vag-com bien de precio ???

" En Modo Contemplativo "

Oli

Cita de: Arty en Abril 25, 2008, 13:54:13 pm
He echado un ojo al cacharrito para que se plieguen los retrovisores ,y el paisano dice que hace precio especial comprando mas unidades.
http://www.tablonia.com/anuncio/794502.htm

¿Preparamos una compra conjunta?


Primero leer bien..  .malabares ..

CIRCUITO PARA ABRIR/CERRAR LOS RETROVISORES AL DAR/QUITAR EL CONTACTO
...
Nota: Es necesario llevar instalado de fabrica, Pack retrovisores abatibles-eléctricos .


En cristiano, lo único que hace eso, es que para los que ya tengan la opción de retros abatibles eléctricamente, pues los cierra y abre automáticamente con el contacto, ná más..

Oli..  .nono

Arty


Arty

Simplemente quiero que cuando quite el contacto se plieguen.

Creo que si que he leido bién Oli.

ZAP

Buenas a todos.

Tengo un compañero en el curro que puede programar todas estas opciones desde el volante multifuncion. El buga es un golf tfsi y me dijo que programó todo esto desde los mandos del volante.
Podríamos hacerlo desde nuestro volante.

Un saludo