Junio 11, 2024, 04:04:32 am


¿Personalización Cali T5?

Iniciado por chispa1995, Abril 19, 2008, 20:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispa1995

He puesto este título porque realmente no sé cómo ponerlo. El caso es que al llevarla para la famosa campaña del radiador (que de paso tuvieron la deferencia de cambiarme el aceite, aunque no tengo ningún papel del cambio del radiador...), les pregunté dos cosillas a ver si se podrían activar:
1- Que al pasar de 20 km/h, las puertas se cerraran automáticamente. Y así fue, ahora tengo ese detalle activado. La verdad es que no sé si lo hicieron con el Vag-Com o de otra manera, pero en el manual no encuentro nada
2- tengo la alarma de serie, y al cerrarla, si hacía mucho sol, no se veían bien las luces del intermitente, y no emitía ningún pitido. El caso es que les dije que a ver si sería posible que pitara al abrir y cerrar con el mando....y así es ahora.

Ni idea de cómo han activado estas dos cosas. En otra ocasión les pedí que si sería posible activar un pitido de aviso para ponerse el cinturón de seguridad, pero a eso ya me dijeron que no. En resumen, misterios de VW....

withthc

El asunto de que se cierren las puertas automáticamente  no me gusta nada ! me parece peligroso.

CaliMist

EN caso de de emergencia las puertas se abren... de todas formas en alguanas ciudades no viene nada mal...    :-\
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

multivator

Abril 19, 2008, 22:08:32 pm #3 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 10:55:56 am por multivator
ademas tirando 2 veces del tirador se abren y si hay emergencia y hay que abrir desde fuera cuanto se tarda en romper una ventanilla medio segundo?

chispa1995

Abril 19, 2008, 22:45:38 pm #4 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 22:47:13 pm por chispa1995
Realmente en caso de accidente, a los bomberos o personal de rescate les da igual que el seguro de la puerta esté puesto o no......así que da igual que esté cerrada. Independientemente de gustos, creo que es una opción más a tener en cuenta en nuestros vehículos. Lo que sí es cierto es que en otros vehículos puedes activar y desactivar la opción del cierre automático a tu gusto, simplemente, por ejemplo, apretando un número de veces determinadas el cierre centralizado, o manteniéndolo pulsado unos segundos, etc según la marca.
¿Y que os parece la opción del spnido de la activación de la alarma? Bueno, otra opción más a tener en cuenta que yo también considero útil

Manolín

Pues ambas cosas me gustan. Me las apunto para cuando la lleve a revisión.

berny

hay modelos que esas opciones se cambian mediante unas pulsaciones en el propi0 mando de apertura en las calis no e como lo haran.

aveiga48

Hola.
Me meto en el hilo porque me parece muy interesante.
Coincido con Berny, mi madre tiene un Golf Plus y recuerdo que tenía ese tipo de opciones. En el caso del plus también se pueden programar las luces de cortesía, para que queden puestas las cortas uno o dos minutos cuando apagas el coche.
Saludos.

berny

 hay quien activa ese retardo en las luces de cruce para por ejempo abrir la puerta de un garaje.

neroni

Hola las dos cosas se hacen con el vag-com (que yo sepa....)
no es nada complicado de activarlo/desactivarlo lo único que necesitas es el cable y el programa y 5 minutos.
una vez tengas conectado el ordenador a la furgo seleccionas
1º módulo de comfort (46)
2º adaptación (10)
3º canal 6
veras que pone BEEP OFF cambiamos el valor 0 por el 1  verificar/ guardar
4º canal 7
haces lo mismo (canal 6 es apertura y 7 cierre)
con esto terminas el trabajo  ;)
pero (siempre hay un pero) si no tiene alarma de serie no suena
el tema de cierres tengo que mirarlo que exactamente no recuerdo los canales


kookoo

Cita de: neroni en Abril 20, 2008, 23:34:04 pm
Hola las dos cosas se hacen con el vag-com (que yo sepa....)
no es nada complicado de activarlo/desactivarlo lo único que necesitas es el cable y el programa y 5 minutos.
una vez tengas conectado el ordenador a la furgo seleccionas
1º módulo de comfort (46)
2º adaptación (10)
3º canal 6
veras que pone BEEP OFF cambiamos el valor 0 por el 1  verificar/ guardar
4º canal 7
haces lo mismo (canal 6 es apertura y 7 cierre)
con esto terminas el trabajo  ;)
pero (siempre hay un pero) si no tiene alarma de serie no suena
el tema de cierres tengo que mirarlo que exactamente no recuerdo los canales




Muchas gracias tio.
Lo acabo de hacer al mediodía y mi furgo ya pita   .palmas
California T5 Confortline 130 cv

neroni

Me alegra que te funcione!!
ahora vamos con los cierres
1º entramos como antes en COMFORT (46)
2º ADPTACION (10)
3º CANAL 3 (estara en off cambiamos el valor cero por 1 verificar guardar)
4º canal 4  (lo mismo)
ya ta .malabares



Manolín

Neroni, ya te podias venir a la Concentración y nos hacias unos apaños ;)

neroni

ya me empiezo a sentirme como en casa  ;D
esta vez no va a poder ser... pero a la siguiente fijo!!!
ahhhh se me olvidaba como alguien decía en algun post NO SE ABRE PULSANDO DOS VECES LA MANILLA) quiero decir  las  puertas de los de más SE ABREN TODAS AL SACAR LA LLAVE DEL CONTACTO
no se si me esplicoteo bien  :-[

multivator

si lo dices por mi respuesta te digo lo que pone el manual y asi pasa en mi furgo, cuando yo cierro las puertas desde dentro si le doy dos veces seguidas a la manilla esa puerta se abre ( multivan 2005)