Junio 10, 2024, 23:57:22 pm


¿Personalización Cali T5?

Iniciado por chispa1995, Abril 19, 2008, 20:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiorano

sobre el tema  de que las puertas se cierren solas tengo una mala experiencia en mi Multivan T5, hace unos dias me baje de casa un cubo con agua y trapo para limpiar el cristal por fuera, puse en marcha la furgo para calentar motor mientras lo hacia, cual fue mi sorpresa que se me cerraron todos los seguros de las puertas sin nadie dentro y con el motor en marcha, tuve que ir a por la segunda llave y abrir la furgo. Ahora siempre dejo la ventanilla bajada, pero no creo que sea la solución. Alguien mas le ha pasado esto?

multivator

pero deberiam cerrarse solo al adquirir cierta velocidad no?

neroni

haber si me esplico mejor. siempre que tu des a tu manilla sea cual sea se abre. pero para abrir todas a la vez tienes que sacar la llave del contacto.
el sistema se activa a partir de 15 km/h

fiorano

pos el mio se activa en parao por lo visto, desde dentro efectivamente dandole dos veces a la maneta se abren la puertas, tanto delanteras como las correderas.

SHESFLOWER

A mi solo se me cierran cuando cojo 10-15km, nunca en parado... Y las luces y pitidos de abrir y cerrar me las activaron al mismo tiempo enchufando el ordenador que tenian en el concesionario. A mi personalmente me gustan estas opciones. Las veo practicas. Me interesaria saber si a parte de estas existen otras... yo pregunte en el conce VW sobre la bajada y subida de ventanillas automaticas desde el mando (dejando constantemente apretado el boton de abrir o cerrar) y me dijeron que el ordenador no lo permitia. Naromi a ti que se te ve puesto en el tema: sabes algo si se puede? hay mas opciones que no sepamos...?

neroni

si efectivamente se puede activar el cierre de ventanillas y techosolar (desde el mando)
pero esto es ya es otra historia. (en la casa ne lo saven hacer) en este caso devemos da usar otro programa y otro cable diferente al vag-com es un pelin más complicado pero nada que no se pueda hacer.
salu2

vara


Arty

Otra cosita que veo yo practica ,seria que se doblaran los retrovisores al quitar la llave.
¿Se podria ?

SHESFLOWER

Neroni, que cable y que programa para comentarlo en mi servicio oficial para el tema de la apertura-cierre de las ventanillas. Lo digo porque yo lo tengo en el coche y me va de pelotas cuando alguien se ha dejado la ventanilla bajada... me evito abrir el coche poner la lleve de contacto y darle boton de la puerta. O si saves algun servicio oficial que tenga dicho cable-programa. Gracias por tu ayuda.

multivator

Cita de: neroni en Abril 23, 2008, 09:32:11 am
si efectivamente se puede activar el cierre de ventanillas y techosolar (desde el mando)
pero esto es ya es otra historia. (en la casa ne lo saven hacer) en este caso devemos da usar otro programa y otro cable diferente al vag-com es un pelin más complicado pero nada que no se pueda hacer.
salu2



esto puede ser interesante pq en concesionario niegan hasta la saciedad que puede ser posible y lo de los retrovisores supongo que necesitaria algo modulo aparte no?

nomade

Lo de que se pliegen los espejos al cerrar el coche se hecha mucho en falta. Yo lo tengo en un peugeot 307 y es cojonudo, no como en la t5 que se te olvida casi siembre. Hay alguna posibiliadad de hacerlo??? ???

neroni

ea como mola estas cositas ehhhhh.............
bien . el programa es el VCDPRO arranca el ordenador en MS2 y el cable que yo uso es el que cogi para el tacho. va por puerto serie. intentare buscaros unos link para que lo veais como se hace
el tema de los espejos es interesante (putada que yo no los tenga) intentare también averiguarlo. pero todo esta en internet, no me saco nada de la manga.
geroarte

neroni

esto de los espejos no se puede hacer solo con el ordenador se nesita un circuito electr. yo no lo he probado!!!!!!!!!
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_122

neroni


SHESFLOWER

Neroni por favor lo del tema de bajar-suvir ventanas... como lo puedo consegir???