Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu


blueswagen

Hola yo tambien  estoy interesado en otra placa, me mandas un privado con los datos de ingreso y hablamos. Saludos

Babor

Ingreso realizado, sigo atento el desenlace y la organización logística.
Si se puede echar una mano en algo avisad.

Saludos  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

JORGET3

Abril 18, 2008, 20:47:58 pm #48 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 20:49:48 pm por JORGET3
  He estado fuera y no he podido actualizar, para los más despistados este es el estado de la compra:

LAS PLACAS LAS VOY A MANDAR POR UNA EMPRESA DE REPARTO DIRECTAMENE A LA NACIONAL (salvo que pueda yo)
para que nadie tenga que cargar con el muerto Y ALLÍ LAS RECIBIRÁ EL FORERO ANACORETA QUE HARÁ LA ENTREGA

YA PODEIS HACER EL INGRESO teneís un privado con los datos precisos.

Nos mantiene la oferta a partir de diez placas, de modo que todos teneis vuestra placa a 20 euros. todavía podrian apuntarse unos 7 foreros más.

la fecha límite para el ingreso se adelanta al JUEVES 23 DE ABRIL, el que no haya ingresado para entonces con todo el dolor de mi alma se queda sin placa.

Mandarme un privado confirmando ingreso




david73

Me apuntas una, pero no la envies a la nacional, me la trae pocarasta  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

wilyman

yo tambien me apunto, pero no voy a la nacional
pero veo que hay gente que luego bajara a sevilla y e puedo poner de acuerdo con ellos
gracias

JORGET3

MUY IMPORTANTE:

Guardad algún justificante y llevároslo a la Nacional para que podaís recoged la placa que os entregará el forero ANACORETA.

jordiII

Estoy a tiempo de una placa?, si es si, mandame los datos para el ingreso,salud

JORGET3

Bien chicos, parece que esto va a buen ritmo, luego me paso por el banco y actualizo la lista de pagadores.

De momento todos tienen placa a 20 euros y aún se pueden apuntar 3 más, aunque pudiera caerse de la lista algún forero que no baja a la nacional.

No dejeís lo del ingreso para última hora porque necesito tiempo para organizarlo todo y estad atentos porque os enviaré un privado para confirmar la entrega.

Gracias a todos.

elmaridodelola

jorgeT3, yo no tengo justificante del ing porque no tengo impresora y no lo imprimí.
Pero en el concepto y tal sí puse elmaridodelola, ¿no me váis a dar la placa? jooooo  .lengua2

EINSAMEZECKE

Cita de: JORGET3 en Abril 19, 2008, 13:57:26 pm

De momento todos tienen placa a 20 euros y aún se pueden apuntar 3 más.


Yo tb estoy interesado pero tampoco voy a la nacional, pero creo que me puedo organizar con otros foreros de sevilla pa arreglaro, mandame un privado con los datos, porfi.

JORGET3

Abril 19, 2008, 20:28:56 pm #56 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 05:22:56 am por JORGET3
que si que si que te daremos tu placa

Con chemahornero ya somos 17, organizaros los que no vallaís a la nacional y los de Sevilla a ver si podeís hacerlo entre vosotros porque ya sois unos cuantos.

Pocarasta


    A ver chic@s, parece ser que soy el ENCARGADO de llevar las placas (ya abonadas, repito ya abonadas) de los que no van a la NACIONAL a Sevilla. Voy a llevar la de David79, no me importaría llevar 3 repito tres placas +. Tiro pa Sevilla, seguramente, el uno de Mayo tempranito y no voy con la JORDAN, voy con el peugeot. Pensar que llevo una cria pequeña y todos los cachibaches que ella necesita....chao. Estoy en mi privado. Nos vemos.  :o

kabern0


JORGET3

OK kabern0, ya estás apuntado.

poneos todos las pilas y haced el ingreso esta semana, teneís 4 días, el jueves al medio día (14:00) hago recuento saco el dinero y pillo las placas, repito, el que no haya hecho el ingreso en ese plazo se queda sin placa.

¡¡¡ SOLO TENGO 2 INGRESOS y 2 MÁS QUE ME PAGAN EN MANO (pocarasta y david73) más la mía !!! osea 5 pagadas y somos por ahora 18.

Lo dicho, poned la alarma del movil o lo que sea y haced el ingreso.

Si alguno quiere apuntarse, todavía está a tiempo ya que aún podemos comprar 2 placas más.

IMPORTANTE>> Conforme hagaís el ingreso mandarme UN PRIVADO confirmándolo y ponedme el número de DNI y nombre completo de la persona que recojerá la placa en la nacional, para evitar que se entregue una placa a alguien que no le corresponde.
El forero ANACORETA que se ha prestado a colaborar desinteresadamente llevará la lista de compradores y hará la entrega en la nacional.

Gracias a todos, estad atentos, por favor.