Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Estupendo ya hablamos para ver como quedamos para que me las pases y como tengo que proceder para su entrega en la nacional.

Muchas gracias JorgeT3 por tu buena gestión en esta compra relampago.

salu2

kabern0

buenas anacoreta, jorge esta ya en carretera, he hablado con él a medio día.

esta noche lo llamo, pq parece q lleva alguna placa de más,para confirmar bien los pagos y los nombres (q por lo q parece yo he pagado dos y no me enterao jajaja)

mañana queda contigo me ha dicho

en la nacional estaré con el tema de los audiovisuales así q no te será muy dificil localizarme de todos modos hablamos antes de la kdd

saludos

Babor

Hola Anacoreta, por si tienes alguna duda aquí va un documento gráfico del personaje al cual le vas a confiar las placas. Mi paisano en cuestión es el de la izquierda pero depende de "a que horas" ,cualquiera de los otros dos tiene mas alto grado de responsabilidad y civismo. Quizá sea mejor que directamente se las des al de blanco.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos a todos y pasadlo muy bien en la nacional.
Envidia insana os tengo.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Pocarasta


    Gracias JORGET3, ya ma dao hoy al medio día antes de partir pa Madrid las 3 placas, 1 para el mua y las otras 2; son para DAVID73 Y CHEMAHORNERO
    bUENO ahora a buscar a 1 buen precio un portabicis pa T3 que no haya que taladrar en la furgo...   ;D

Cita de: JORGET3 en Abril 24, 2008, 14:23:04 pm
Las placas ya están en casa, pocarasta tiene las de David y chema, las de cheff y blueswagen las guardo yo y el resto van para la nacional con anacoreta.

Anacoreta

Jorget3 ya me ha pasado el cargamento, así que nos vemos en la nacional.

Algunos ya lo habéis hecho pero si a algun otro se la tengo que dar en Madrid o pasar a otro forero que me lo comente por privado. El resto las entrego en la nacional.

Y si es dificil de encontrarse en la nacional yo estaré por donde las actividades para los niños.

salu2.

elmaridodelola

Cita de: Babor en Abril 24, 2008, 19:28:13 pm
Saludos a todos y pasadlo muy bien en la nacional.
Envidia insana os tengo.


Babor, se te echará de menos

Anacoreta, podías ponerte un cartelico para que te conozcamos, ja ja ja

Anacoreta

Hola a todos,

Para que en la nacional nos podáis encontrar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3675.msg857007#msg857007

Aprovecho para indicar que sobra una placa del forero "luisgcan" que no se pago pero que se cogio demás por error,  por si a él o a alguien le puede interesar.

Un saludo.

nomade

nosotros iremos a la nacional y estoy sin placa
si aun esta libre nos vemos alli y me quedo con ella
saludos

Anacoreta

Cita de: nomade en Abril 28, 2008, 11:49:16 am
nosotros iremos a la nacional y estoy sin placa
si aun esta libre nos vemos alli y me quedo con ella
saludos


Nomade, aún esta libre, si me lo confirmas te la te la reservo y haces una transferencia a jorget3. Que me pidio que, ya que iba a la nacional, la intentase vender yo. (ahora te mando su nº de cuenta)

Llevate el justificante a la nacional para dartela.

Un saludo.

Anacoreta

Mayo 05, 2008, 15:51:58 pm #99 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 15:54:22 pm por Anacoreta
Ya entregue todas las placas excepto las de:

Elmaridodelola, que por problemas mecánicos no pudo asistir. Y ya estoy en contacto para ver como se la hacemos llegar.
JorgeII al que no encontré y no me encontró y creo que tiene niños por lo que estaría aparcado cerca de donde nosotros.
Y la de Fabriccio que se la entrego aquí en Madrid.

La sobre nacional mejor imposible, un 10, agradecer el esfuerzo de los organizadores para hacer ese trabajo increíble.

Salu2

kabern0

suerte q has tenido jejeje kuando te vi, pensaba q te volvias a madrid kon todas las plakas jejeje

un saludo y enkantado :)

nomade

anacoreta, al final con tanta vida social no nos conocimos pues fue mi mujer
pero otra vez sera
miles de gracias porque ya volvi con la plaquita puesta
.palmas .palmas .palmas

Binder

Buenasss,
Este mensaje es solo para dar las gracias en primer lugar a JorgeT3 por organizar la compra y pegarse el curro, y en segundo lugar a Anacoreta y Fleky por hacer de mensajeros y conseguir que mis placas llegaran desde Cádiz hasta Irun, pasando por Quintanar.  .palmas
Gracias  .ereselmejor
Binder
Sea Sloop 1

Anacoreta


JORGET3

yo también me alegro, pero reconoco que "el grueso" de la operación lo ha llevado anacoreta y los amiguetes que os han recogido la placa.

Ya sabeís, si encontraís algun choyete animaros y organizar alguna que merece la pena el esfuerzo