Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3

Yo creo que no deberíamos discutir qué tipo de placa comprar, ni cual es mejor, sino más bien si es conveniente llevarla o no y a todas luces está claro que hay que ponerla.

Si resulta que la de aluminio es la "oficial" pues vale, lo dice la DGT. Pero lo importante es ponerla porque evitamos accidentes y en caso de un percance el seguro te dirá que ibas en situación irregular y ya está montado el follón, porque ir sin placa es más o menos equivalente a ir sin alumbrado trasero y eso es algo muuuuuuuuuuu serio.

Venga chicos a ver si llegamos a diez y llamo a mi colega para exprimirle un poco, je je.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

JORGET3


Babor

Hola JorgeT3, yo también estoy interesado.
Asi que si puede ser me apuntas en la lista y quedo a la espera de instrucciones.

Saludos a todos. Peace zagalería .borrachos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

elmaridodelola


JORGET3

Abril 13, 2008, 13:48:54 pm #35 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 13:51:31 pm por JORGET3
OS HE MANDADO un privado a cada uno con los datos del ingreso.

JORGET3

Ya está abierto el plazo de ingreso, no es necesario que seamos 20 con los que somos ya nos mantiene la oferta, la fecha límite para el ingeso será el Viernes 25, el que no haya ingresado se queda sin placa porque hay que mandarlas a la Nacional para que lleguen el 30.


MISTU

Locovw, donde compraste la placa, me hace falta yo si ke estoy interesado, aunque no este homologada, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

NachoT3

Yo me apunto tambien
Siempre y cuando las lleve alguien a la nacional

fleky

Yo tambien,e igual que el anterior,si alguien la lleva a la nacional.....

Binger,yo te la podia subir luego a Gipuzkoa.Soy de Hondarribi,tu??

Gracias por la iniciativa..

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Anacoreta

Hola JORGET3 ya estaba viendo como nos las mandaba hacia la nacional. Y ya estaba en la fase de recopilar las pelas.

Por lo que los últmos que estáis interesados mejor enviadle un privado también, para que os informe.

Binder

Cita de: fleky en Abril 17, 2008, 07:35:00 am
Yo tambien,e igual que el anterior,si alguien la lleva a la nacional.....

Binger,yo te la podia subir luego a Gipuzkoa.Soy de Hondarribi,tu??

Gracias por la iniciativa..

Agur


Aupa Fleky, si me las puedes subir me haces unn favor. Además lo tenemos bastante fácil.... ;D Vivo en Irun, pero a las 9 de la mañana estoy todos los días en Honddarbi  ;)
Ya hablaremos.

Binder

Binder
Sea Sloop 1

Binder

Cita de: Anacoreta en Abril 17, 2008, 08:37:04 am
Hola JORGET3 ya estaba viendo como nos las mandaba hacia la nacional. Y ya estaba en la fase de recopilar las pelas.

Por lo que los últmos que estáis interesados mejor enviadle un privado también, para que os informe.


Anacoreta, le entendí a jorgeT3 que te iba a pedir a ti que las subieras a la nacional...
Tu vas?
Binder
Sea Sloop 1

Anacoreta

Hola Binder, yo voy a la nacional.

Jorge3t me comentó en un privado que las iba a mandar con alguien a la nacional y que allí me encargará del reparto.

Pero me da lo mismo si las tengo que recoger en algún lugar de Madrid que es donde suelo estar.

No obtantes esperamos a ver que nos comenta JorgeT3.

Salu2

Binder

Cita de: Anacoreta en Abril 18, 2008, 12:23:29 pm
Hola Binder, yo voy a la nacional.

Jorge3t me comentó en un privado que las iba a mandar con alguien a la nacional y que allí me encargará del reparto.

Pero me da lo mismo si las tengo que recoger en algún lugar de Madrid que es donde suelo estar.

No obtantes esperamos a ver que nos comenta JorgeT3.

Salu2


Vale. Había entendido que las subías tu desde Cadiz... ???
A ver qué dice JorgeT3.
Saludos  ;)

Binder
Binder
Sea Sloop 1