Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3

Bien, tengo un amiguete que trabaja en un almacén de suministros industriales y le pedí una placa para el portabicis que pillé en la última compra conjunta, resulta que tiene algo de stock que no vende y le propuse que me lo liquidara para una compra conjunta.


Tenemos que comprar 10 placas (creo que tiene alguna más, unas 20) y nos las deja a ¡¡ 20 euros/placa !!

Son como ésta:



Están homologadas, traen cuatro agujeros para fijarlas y un plástico protector (que luego quitareís)

El modelo en cuestión es "Señal carga sobresaliente V20" del fabricante MANUFACTURAS MT y no me estraña que las vendiera poco, tienen marcado como precio 55,68 euros !!!

Sólo hay una pega, y es que no creo que pueda subir a la nacional porque tengo la furgo en taller, asi que lo suyo sería que alguien de mi zona (campo de gibraltar) que vaya se las suba y haga allí el reparto. Yo me encargo del coñazo de la lista, las transferencias y la gestión de la compra, o si alguien que se las vaya a subir lo prefiere delego en él y le pongo en contacto con mi amigo.

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA, REVISANDO DATOS, PERDONAD LOS " ? ", GRACIAS

LISTA DE LOS QUE RECOGEN EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL

NICK                CANTIDAD                TOTAL                  INGRESO                       ENTREGA
 
Binder                     2                       40 euros                     SI                  (Recoje Fleky en LA NACIONAL)
Anacoreta               1                       20 euros                      SI             ENTREGA LAS PLACAS (Se las doy yo)
FABRICCIO               1                       20 euros                     SI                  (Se la recoje Anacoreta)
Babor                      1                       20 euros                     SI                (Recoje Kavern0 en LA NACIONAL)
Elmariodelalola          1                       20 euros                     SI                 (Recoje en LA NACIONAL)
Fleky                      1                       20 euros                     SI                 (Recoje en LA NACIONAL)
Nachomon               1                       20 euros                     SI                  (Recoje en LA NACIONAL)   
Triple 8                   1                       20 euros                     SI                   (Recoje en LA NACIONAL)
Kavern0                  1                       20 euros                     SI                   (Recoje en LA NACIONAL)
JordiII                     1                       20 euros                     SI                   (Recoje en LA NACIONAL)

LISTA DE LOS QUE RECOGEN EN CÁDIZ-SEVILLA

NICK                CANTIDAD                TOTAL                  INGRESO                       ENTREGA
 
JORGET3                 1                       20 euros                     SI                          yo mismo
cheff                      1                       20 euros                     SI                   (recoje aquí en CÁDIZ)
Pocarasta                1                       20 euros                paga en mano        (recoje aquí en CÁDIZ)   
Blueswagen             1                       20 euros                     SI                     (recoje aquí en CÁDIZ)
David73                  1                       20 euros                     SI                 (la lleva a SEVILLA pocarasta)
chemahornero          1                       20 euros                     SI                 (la lleva a SEVILLA pocarasta)




Total 17 placas. Bastantes, teniendo en cuenta que se ha hecho todo ¡¡ en sólo 2 semanas !!.

NOVEDAD>>   LAS PLACAS SE LAS VOY A DAR PERSONALMENTE AL FORERO "ANACORETA" QUE HARÁ LA ENTREGA, FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO MIÉRCOLES 23 DE ABRIL O JUEVES ANTES DE LAS 14:00 EN UNA SUCURSAL DE LA CAIXA


LISTA CERRADA

JORGET3

¿nadie quiere una placa por 20 euros? pero si estais pagando 30 euros en otros post.

Bueno, si no hay suficientes compradores el Lunes próximo cancelo la compra. Total yo ya tengo la mía y me ahorro un latazo importante.

Un saludo

ratafia79


agarre

En la compra conjunta del portabicis yo compré la placa por 30 euros.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Binder

Me apunto

Nick    BINDER      1 PLACA

Saludos       
Binder
Sea Sloop 1

pollo

Abril 10, 2008, 10:57:37 am #5 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 11:05:03 am por pollo
La casa Fiamma vende unas de metraquilato con reflectantes por 9 o 10eu. Yo la llevo hace mucho tiempo y nunca me han dicho nada la policia de ningum pais de los que he visitado.

Dice la web de fiama que no es omologada para España e Italia que son los unicos paises que lo obligan, yo por España llevo 7años circulando y a italia solo fui una vez de vacaciones.

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=02&Fam=C05&page=3

Ademas es mas ligera y menos toston para guardar. y si te la roban no te jode tanto.

Salut

pollo

Cita de: JORGET3 en Abril 10, 2008, 10:10:03 am
¿nadie quiere una placa por 20 euros? pero si estais pagando 30 euros en otros post.

Bueno, si no hay suficientes compradores el Lunes próximo cancelo la compra. Total yo ya tengo la mía y me ahorro un latazo importante.

Un saludo


No te enfades que las cosas van lentas, ya veras como de golpe se anima y flipas de la gente que se apunta. ;D

Suerte

FABRICCIO

Yo igual me apunto, estoy buscando una porque cada vez que voy por la carretera y veo a la GC me da miedito, a la vuelta de Semana santa tenían parada una furgo por no llevarla y les estaban haciendo meter las bicis dentro...

Lo único que no voy a ir a la nacional, si sale tendría que recogerla a tra´vés de alguien de madrid que baje a quintanar
Amanece que no es poco

Anacoreta

Otro más que se apunta para la placa.

FABRICCIO si sale y se realiza antes de la kdd yo te la puedo llevar a Madrid.

Salu2

FABRICCIO

ok muchas gracias anacoreta, siendo así me podeis dar por apuntado en la lista
Amanece que no es poco

JORGET3

No me enfado POLLO, lo que pasa es que queda poco tiempo y como no compensa enviarlas a cada uno, lo mejor es que vayan para Toledo, bien llevándolas un forero o que se reparta entre todos el precio del porte lo que implicaría un eurillo más por cada uno.

La culpa es mía, tenía que haber publicado el post en horario de "maxima audiencia"


Pocarasta


   Oye JORGET3, soy el Pocarasta, apuntame una a 20 leuros, oye y me la das en La Linea que voy a recogerla en persona y sin portes. vale O.K.
    Un abrazote desde Los Warrios (ciudad sin ley).
    Aún no tengo el portabicis, pero todo se andará.
    Me gustaría quedar contigo pa ver el portabicis que tu has pillao, tengo que ir a hacer la compra de la tela de las cortinas de la fula, ya quedaremos. Mandame tu movil.

Pocarasta


   Quillo que pasa con esa lista, vé actualizándola, porfa. Que no me quiero quedar sin placa, y si no se hace la compra conjunta, la compro contigo al mismo precio, ahí quedó eso.

locovw

yo no es por joder la marrana...pero yo tengo la placa de fiamma...que es de plastico...y me costó 7€
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JORGET3

Abril 10, 2008, 21:47:42 pm #14 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 21:50:13 pm por JORGET3
joé que prisas, ya actualizo, ya.

Respecto a lo de la placa de plástico, que quereís que os diga, entre poner un plástico que se puede joder y encima que te claven una multa y sabe Dios si algún punto de carné menos por ahorrarte 13 euros, por no decir que las de plástico no son fáciles de encontrar...pues me quedo con la de aluminio homologada.

De todos modos insisto, ni mi amigo ni yo nos vamos a forrar, él, porque tiene muy poco margen, y yo porque no me llevo nada y encima cargo con el latazo de la compra conjunta.

Un saludote a todos