Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff

yo quiero una!!!..no sabia q habia una compra conjunta de estas placas!!

vivo en jerez....te ingreso el dinero esta noche mismo....mandame privado con tu numero de cuenta y tu telefono por si acaso...

mi placa la recojo yo mismo o si alguien va por jerez q me la suba.

muchas gracias...me piro a currar...luego me conecto y te leo.

chao!!!

JORGET3

Vale cheff, estás apuntado en el número 2 de la lista porque se borró otro forero, te he enviado los datos del ingreso.

puedes recoger tu placa en la Concentración Nacional de Furgovw.org o ponerte de acuero con algún forero que sube a Sevilla, pocarasta creo que va y pasa por Xerez, pregúntale.


triple 8

hola jorge querria saber como haremos para recogerle la placa en la kdd a anacoreta.
un saludo y gracias por todo majo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

kabern0

triple8 ahora le digo al anacoreta q me buske, q no será mu dificil enkontrarme en la kdd, andare liado kon los audiovisuales i el sonido. así q cuando lo tenga si eso avisamos por los altavoces, (si no me dejan da igual, lo hago eskondidas kon el mikro inalambrico) jeje

saludos

cheff

chavales yo a la kedada no podré ir... :(....asi q la placa del portabicis iré a recogerla yo a casa de jorget3 o si alguien pasa por jerez por motivos laborales o sentimentales o incluso judiciales... .meparto...y me hace el favor de dejarmela aki seria cojonudo....aunque yo el puente de mayo estaré por mi madriz..pero aki puede hacerme algun colega el favor de quedar con esa persona q la traiga...

muchas gracias!!

salut

kabern0

ale otro q a soltao la moskaaaaa!!! baborrrrrrrrrrrrrr q ya me dejan rekogerte la plaka  .meparto

JORGET3


JORGET3

Bueno chicos lista cerrada, falta revisar a algún forero y algunos pagos y listo.

POR FAVOR MANDARME POR PRIVADO EL DNI DEL QUE RECOJE LA PLACA, GRACIAS.

JORGET3

Abril 23, 2008, 12:58:00 pm #83 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 13:01:38 pm por JORGET3
Bueno chicos, con el justificante del banco en mano y si no me he equivocado tengo a 1 forero "desconocido" porque no me figura el "concepto" sólo el nombre del que ingresó y otros 2 "morosos" y también necesitaba un par de DNIs para que la entrega en la nacional sea fiable, por eso os he enviado un privado a los afectados y me quedo a la espera de vuestra contestación.

la lista pre-definitiva está en la página 1 del post, mirad allí si está todo bien.

Por lo demás todo correcto, mañana iré por las placas y el viernes se las subo a Anacoreta que hará el reparto, os recomiendo que le lleveís una birra fresquita para que le refresque la memoria

Os agradezco vuestra paciencia




kabern0

por mi parte todo ok, si te falta algo ya sabes y con anacoreta me pongo en contacto por privi pa ver komo lo hacemos en la nacional, q yo lo tengo facil echarle una mano

saludos

jordiII

Aqui un "moroso"  que ya pago, te envio el dni por privado salud

FABRICCIO

Muy buenas

Mi placa ya está pagada ;)

En principio me la recogerá el forero anacoreta en la nacional
Amanece que no es poco

JORGET3

Anda Jordi, que te mantengo en el anonimato y te delatas tu mísmo

Bueno, ya está todo comprobado, falta por confirmar al forero Luisgcan, por otro lado se sumó JordiII que yo pensé que no la quería y lo borré esta mañana.

De nuevo os vuelvo a agradecer vuestra comprensión porque estos dos últimos días andaba con tanto ingreso, nick, nombre, voy o me la recogen... ya os imaginaís.


JORGET3

Las placas ya están en casa, pocarasta tiene las de David y chema, las de cheff y blueswagen las guardo yo y el resto van para la nacional con anacoreta.

FABRICCIO

Perfecto

ya la estoy viendo colgada detrás de la furgo, hoy mismo le cuento a mi bici que tendrá una coleguilla para el próximo viaje .bici .bici
Amanece que no es poco