Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Acabo de hacer la transferencia....
Enga daros prisa que luego los bancos tardan...

Gracias Jorge.

david73


¡¡¡ SOLO TENGO 2 INGRESOS y 2 MÁS QUE ME PAGAN EN MANO (pocarasta y david73) más la mía !!! osea 5 pagadas y somos por ahora 18.

Pues yo pensaba pagarte por transferencia... Anda mándame el numero de cuenta y así tienes otra pagada.  ;)


wilyman

hola
yo me borro
esta mañana me han regalado una en un antiguo almacen de aluminios de un cuñao
pido disculpas por las molestias y agradezco el interes
saludos

david73


JORGET3


FABRICCIO

Amanece que no es poco

JORGET3

Mañana me paso por el banco y actualizo la lista de pagadores

Binder

Binder
Sea Sloop 1

triple 8

ya twe he mandado un privado ,pasta ingresada esta mañana.
gracias por todo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Babor

Abril 21, 2008, 15:04:31 pm #69 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 15:05:50 pm por Babor
Hola a todos, pues ya realizado el ingreso quería pediros que mi placa se la entregueis también a mi paisano Kaberno en la nacional, ya que yo al final no voy a poder asistir por cuestiones de trabajo.
Os he mandado un privado a cada uno (JorgeT3, Anacoreta) para informaros.

De nuevo mil gracias por todo, nos vemos en otra ocasión
Bajo Los Adoquines Está el Mar

JORGET3

venga chicos, que todavía queda alguno sin pagar.

Revisad por favor la lista que hay al inicio de este post y mandarme un privado con el DNI del que recogerá vuestra placa.

Si hay algún dato inexacto, decirlo para que lo corrija.






fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

JORGET3

Vale fleky actualizo la lista, mañana iré al banco a ver como va la cosa.

JORGET3

Ratafia79 se ha borrado asi que son 17 placas por ahora luego actualizo la lista, si alguno se apunta todavía está a tiempo porque quedan 3 placas.

JORGET3

Bueno, pues mi banco dice que me habeís pagado 11 placas, si le resto la mía y la de pocarasta que pagamos "en mano" me faltan 4 por hacer el ingreso, así que parece que los ingresos se demoran por culpa de los bancos, eso quiere decir que:

MAÑANA CIERRO EL CHIRINGUITO, EL INGRESO QUE "NO FIGURE" EL JUEVES ANTES DE LAS 14:00 EN LA CUENTA SE QUEDA SIN PLACA.

fecha límite para pedir alguna placa más HOY a las 23:59 horas
fecha límite para ingresar (supongo que hoy-mañana) o el jueves antes de las 14:00 si lo haces directamente en una Caixa

Luego, que nadie se queje, eh

Por favor, hacer el ingreso o comunicarme si os dais de baja para que nos organicemos.

gracias