¿Llave perdida u olvidada? Ábrete la furgo con el móvil.

Iniciado por viano, Junio 14, 2007, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Pues de verdad que a nosotros nos ha funcionado. No puedo jurarlo ni por hijos ni por ningún dios ni nada de eso porque no los tengo, pero en este caso era imposible la broma: estábamos rabiosamente solos en Garaio. Uno estaba sin llave a la puerta del coche y el otro a casi dos km con la bici, hicimos la llamada y probamos repetidas veces la apertura, el cierre, la apertura de confort, el cierre de confort. Todo funcionaba.

Falló algunas veces si se separaba mucho la llave del teléfono o si yo separaba mucho el teléfono de la manilla del conductor. El emisor es un NOKIA 6610i de dos años de antigüedad y el mío un NOKIA N70 del año pasado (el de la foto).

Cita de: Zurbo en Junio 15, 2007, 09:33:35 amViano.... que andas por estas tierras... y sin avisar...

Ayer fuimos a Hernani a probar los pasteles de hojaldre de http://www.euskonews.com/artisautza/0311zbk/Artisauak_eu.html">Antxon Adarraga, que son una pasada. Pena de no haber encargado, porque a la tarde ya casi no quedaban. Y vimos en la glorieta de Astigarraga una Marco Polo amarilla clarita aparcada (y mogollón de Calis T4 por toda la provincia). Igual es de algún compañero forero. Por cierto, nos libramos por los pelos de un peasokontrol de la Guardia Civil con pinchos por el suelo etc...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Helite

Pues ante tu experiencia, me doy por convencido, despues de leer tu respuesta, he buscado en internet experiencias y opiniones, esto  aparece como "una leyenda urbana" o "fake", y en un foro de electronica que a veces entro, despues de consultarlo comentan que desde el punto de vista teorico no es posible, desde luego yo no puedo dar una explicacion logica a que esto se produzca, en el caso del mando de VW creo que trabaja en la frecuencia 433.92 Mhz , por lo poco que se de telefonia creo que el rango de estos aunque varia segun los modelos esta lejos, tambien acabo de leer muchos testimonios de gente que dice que no puede abrirlo, pero con que tu me lo digas lo creo, cuando pueda lo probare en mi T5, ademas intentare averiguar mas del tema.

Un saludo al final el cafre soy yo

Ibargoiti

Yo cuando leí este mismo tema hace tiempo y lo probé no me funcionó, y leyendo en internet opiniones de la gente o no se lo creía o eran del tipo de "a un amigo sí le funciona", vamos, nadie a quien le hubiera funcionado a él personalmente.

Así que si ahora a Viano si que te ha funcionado pues la opción que queda es que la Marco Polo utiliza un sistema de frecuencias o lo que sea diferente al de la T5.

Como he estado mirando este tema por internet, no se si lo leí por ahí o en este mismo foro, decían que los coches de gama alta tienen unos mandos que cada vez que funciona emite una frecuencia o lo que sea diferente, que entre el coche y el mando ya tienen preestablecido, así que si grabaras esa frecuencia con algún aparato la siguiente vez que intentes utilizarla no funcionaría.

No se, porque si con la prueba de Viano funciona, imaginate que grabas la llamada del móvil, entonces luego te valdría para abrir la furgo reproduciendo esa llamada??? O al grabar se pierde???
P.D. Todo esto teniendo en cuenta las opiniones más técnicas que dicen que no es posible, vaya  .loco2

triti

Viano contrataca de nuevo...

Bueno, Sr. Viano, ya tienes deberes autoimpuestos, futuro bricofurgo: hacer un sistema para que no te abran la furgo con un móvil y una llamadita...

Has pensado en la posibilidad de dejar un mensaje en tu buzón del móvil, así sólo con el requisito de llevar tu móvil podrías abrir el coche, no tendrías que depender de terceras personas.

platini

Pues yo si que habia visto esto en youtube, y recuerdo que twiti, puso un enlace a un video de youtube, en que demostraban como se hacia (ahora no encuentro el enlace, pero alguien lo habra visto).

A ver si alguno sabe como funciona la apertura de las viano, y salimos de esta duda, yo lo he probado en un seat pero no funciona.

m3cantabria

Esta tarde he probado con dos nokia n60 y una viano recien salida del paquete y no ha funcionado, lo intente por activa y pasiva todo con el mismo resultado.... no lo consegui!!

triti

Cita de: m3cantabria en Junio 17, 2007, 00:30:24 amEsta tarde he probado con dos nokia n60 y una viano recien salida del paquete y no ha funcionado, lo intente por activa y pasiva todo con el mismo resultado.... no lo consegui!!

m3cantabria, nunca hubiera dicho una viano pudiera salir de esos sitios...  ;D

multivator

vidainutil.com

intentado:

movil nokia  n-80

pda qtek s200

Multivan t4 (2002) con cierre de serie...

:( Lo siento pero nop funciono...y con otro tipo de modelos?

AFRAGO

Cita de: triti en Junio 16, 2007, 09:02:45 amViano contrataca de nuevo...

Bueno, Sr. Viano, ya tienes deberes autoimpuestos, futuro bricofurgo: hacer un sistema para que no te abran la furgo con un móvil y una llamadita...

Has pensado en la posibilidad de dejar un mensaje en tu buzón del móvil, así sólo con el requisito de llevar tu móvil podrías abrir el coche, no tendrías que depender de terceras personas.

Mas facil todavia, grabar el sonido como mp3, ahora ya hay muchos moviles con esa posiblilidad.

evaristo

Cita de: m3cantabria en Junio 14, 2007, 19:41:05 pmYa sabemos entonces , quien vende los moviles a los chorizos!!!!  .meparto

TIRAAAAAAAAAAAAAA, CALAMAR.................

Pues no te diría que no, como en el carnet de residencia no viene si es chorizo o no, pero vamos que gente extranjera, muchisímos.......

Angelito30

California T4, grabando con el movil y luego reproduciendo al lado de la puerta del vehiculo...
...
....
.. no rula.

:)
Saludos

aritz

nokia n-gage qd    y todos los coches que han entrado hoy por el taller y nada  .nono .nono sera el movil ??
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tomi

A mi, con Nokia N70, grabando y reproduciendo en Cali T5 no me funciona......probare con llamada pronto....y con el 6288

Parecemos bobos con los móviles al lao de las furgos .meparto .meparto...yo lo hice en el garaje...pa que mis vecinos no pensaran "cosas" .loco2

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

juankillo

Probé con un Nokia en una primastar y na´se evaporaron mis ilusiones, pero no estaria mal poder abrir el carro con una llamada...yo antes tenia un sistema de apertura en una express mediante un sistema de cuerdas.En la puerte trasera, por debajo, tenia que meter un palillo para sacar una cuerda que estaba unida al cerrojo del conductor, ahora que eso de llamar al coche para que abra me suena a KIT, ESTOY EN PELIGRO!! ;D
Suerte al resto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos