¿Llave perdida u olvidada? Ábrete la furgo con el móvil.

Iniciado por viano, Junio 14, 2007, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Si, leyenda urbana.... ya!!

Y ahora diras que Viano existe,no te digo...!

marius

a los que no os funciona poned pasta de dientes en el mando del la furgo dicen que funciona!!!

lagartojuancho

marius

jejeej a mi no me funciona.. suponago que segun el mobil i si va por ultrasonidos deve funcionar... jejej pero siempre es bueno enriquecer la leyenda urbana... como eso de los microondas...  jiji

scooby

ola, pues tengo la mosca detras de la oreja ejjeje tengo que probarlo como sea para ver que pasa que si, que no........... haber si engancho algun amiguete con mado y lo probamos.... pero es interesante el tema ehhh .meparto
SOCIO nº9

tarmac

joe pues lo he probado esta mañana.
y mi marco polo NO abre!!!
hemos utilizado un nokia N70 y un nokia 6660
Editado

Akel

Esto lo ley hace un tiempo en otro sito y lo probe...

Primero probe dsd dentro de casa a la calle y por mucho que le diera no abria..., despues con el movil y abria y cerraba perfectamente cuando lo acercaba al retrosivor interior, es una caravelle de 2001.

To contento con el invento... voy al curro y les vacilo, lo intentamos con otro coche y na de na, os podeis imaginar el tiempo que se pasaron llamandome por telefono para que les abriera la puerta del almacen, de las oficinas, etc.

Lo volvi a probar a varios km de distancia y ni flowers...

Pero en casa sin telefono no va y con si...

Yo intentando entender el por que... me he hecho una paja mental y he llegado a una conclusion (especulacion mejor dixo): No sera que las ondas que utiliza el movil (segun he leido radifrecuencia 800 Mhz, 900 Mhz o 1800 Mhz) puedan amplificar la señal...
o que solo funcione cuando los dos moviles esten utilizando la misma antena...

Yo no se, lo dejo caer, xq a mi en casa me funciona... (igual es que la furgo es muy casera!!! .meparto .meparto

Perdon por el ladrillo

bigotes

Gente ...yo lo he probado y nada de nada....

Joder será que no tengo una Viano... :-\

Coño...no será que no tengo ni siquiera furgo... :-X

Que coño si mi coche no tiene cierre centralizado... :P

;D Es cocha... yo lo probé en un vehículo de marca AUDI y nada de nada.... pero si un forero se toma tantas molestias de poner el Post algo tendrá...

kamatxo

en el matiz de mi chica , nada d nada, e salido en chancletas a probarlo, casi le digo que funciona pa que no me vacilase en casa, y con Walki Talkis? alguien a probado? yo por comentarlo, y mas barato, al final alguien le va pillar la CG probandolo y a ver como les cuentas todo el rollo  .loco2 estan locos estos furgoneteros!
limas del mundo unios!

jpdebian

Y por último, si Viano lo dice, va a misa. (y mas gente que lo ha probado)

Yo lo suscribo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tutatis

yo no he probado, pero una vez me dijo un gitanillo. vaya furgo chula te has comprao, esas se abren con el movil....

asi que debe de funcionar no....

loremar

a probarlo hoy mismo y a dejar bocas a toda la familia y amigos  ;D
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

gundisalbus

Viano, a ke distancia de la furgo estaba la persona con el mando?