¿Llave perdida u olvidada? Ábrete la furgo con el móvil.

Iniciado por viano, Junio 14, 2007, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

bueno...hacer un sistema de apertura no creo que sea tan difícil....me imagino que mediante bluetooth podría instalarse un sistema que te detectara y por lo tanto abriera la furgo....todo seria cuestión de programar un bluethoot como interruptor-...vamos, técnicamente no es difícil desarrollarlo..

EdoNork

¿Las furgos llevan el receptor del mando en la manilla de la puerta?
Yo siempre había pensado que están cerca del retrovisor...

cresteo

yo lo he probado y SI que ha abierto, solamente ha abierto,luego he probado para cerrarlo y nanai.
emisor siemens s-65
receptor nokia 6234

viano

Junio 19, 2007, 13:09:03 pm #63 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 13:11:53 pm por viano
Cita de: EdoNork en Junio 19, 2007, 12:52:09 pm¿Las furgos llevan el receptor del mando en la manilla de la puerta?
Yo siempre había pensado que están cerca del retrovisor...

En las instrucciones del viejo http://cubiculo.321.cn">Renault 21 sí que estaba el receptor de infrarrojos junto a la base del retrovisor. Pero en las de la Marco Polo, pienso que debe de estar cerca de la manilla porque para funciones avanzadas como la apertura y cierre de confort (o sea, para abrir o cerrar las puertas de la furgo a la vez que las ventanillas delanteras y el techo solar) sí que indica que hay que estar cerca y apuntar a la manilla de la puerta del conductor.

Esa función es muy útil, por ejemplo, cuando ha estado pegando el sol en un estacionamiento. Si no queremos freirnos los huevos al entrar...  ;D, pues abrirmos un poco antes todos los vanos con un simple click prolongado.

Cita de: cresteo en Junio 19, 2007, 13:01:20 pmyo lo he probado y SI que ha abierto

¡Uf! Menos mal. Ya pensaba que habíamos estado soñando.  .loco2
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

multivator

Cita de: viano en Junio 19, 2007, 13:09:03 pmPero en las de la Marco Polo, pienso que debe de estar cerca de la manilla porque para funciones avanzadas como la apertura y cierre de confort (o sea, para abrir o cerrar las puertas de la furgo a la vez que las ventanillas delanteras y el techo solar) sí que indica que hay que estar cerca y apuntar a la manilla de la puerta del conductor.

Esa función es muy útil, por ejemplo, cuando ha estado pegando el sol en un estacionamiento. Si no queremos freirnos los huevos al entrar...  ;D, pues abrirmos un poco antes todos los vanos con un simple click prolongado.

eso no lo traen las calis y las multis no...?

juankillo

y no será el dispositivo de esa manilla vuestra el responsable de que funcione el invento??será este dispositivo diferente al de las otras furgos?...solo una cosa que me da miedo...es que la fuerza de la onda del movil descodifique la llave al intentarlo...
yo lo intenté con la mente y tampoco lo consegui  .loco1.... .meparto
¿sino, donde esta el receptor en una primastar-trafic-etc...??
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Ibargoiti

Cita de: viano en Junio 19, 2007, 13:09:03 pmfunciones avanzadas como la apertura y cierre de confort (o sea, para abrir o cerrar las puertas de la furgo a la vez que las ventanillas delanteras y el techo solar) sí que indica que hay que estar cerca y apuntar a la manilla de la puerta del conductor.

Cita de: multivator en Junio 19, 2007, 13:37:27 pmeso no lo traen las calis y las multis no...?

La California solo con la llave, si la giras y la dejas girada se abre el cierre centralizado y bajan las ventanillas, y al cerrar lo contrario, cierra el cierre centralizado y sube las ventanillas.

Muy util para airear como comenta Viano, y al cerrar también muy util cuando estas por ahí y tienes las ventanillas bajadas, no tienes que entrar, girar la llave de contacto y subir las ventanillas, lo puedes hacer desde fuera.

Pero solo lo hace con la llave no con el mando.

AngeleToR

Shaktale,

Respecto a abrir y cerrar ventanillas sólo con la llave, y no con el mando, estoy siguiendo un hilo donde explican cómo resolverlo en Seat León, VW passat y algunos modelos de Polos... depende por lo visto de la centralita comfort que lleve cada coche, pero en unos cuantos modelos lo han conseguido...

En unos días espero que me llegue un flamante cable OBD2 con CANBUS, que (en teoría) me permitirá hacer esto y mucho más. Si consigo hacerlo en mi fula postearé el procedimiento por aquí, y el que quiera echarle webs que lo cambie en la suya, pero será mazo de útil disponer de ese sistema....

Saludos

lagartojuancho

Joooder, esta noche pruebo lo del abrepuertas en mi Viano Marco Polo.  Mañana os digo algo...

Abrazos...

marius

yo lo e probado con una pata de cabra.. i la verdad es que tambien abre i te ahorras la llamada de mobil..

Jotero

yo he visto abrir coches que tenian el receptor de la llave de infrarojos debajo del retrovisor de dentro con un mando a distancia de esos universales que venden, probando codigos hasta que abria... los r-19 los 309.. Pero ahora dudo de que el que me lo enseño no tuviese una mano dentro del bolsillo agujereado y abriese con la llave.. hay gente que se dedica a alimentar leyendas urbanas.. que nunca mueran!!!-..
T3 Syncro 2.1DJ

T3Power

Cita de: marius en Agosto 21, 2007, 00:03:36 am
yo lo e probado con una pata de cabra.. i la verdad es que tambien abre i te ahorras la llamada de mobil..

.meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lagartojuancho

Yo lo he probado por activa, por pasiva y por disyuntiva...

...No hay tu "tiva"

Abrazos...

xfulanox

Cita de: shaktale en Junio 19, 2007, 17:37:39 pm

La California solo con la llave, si la giras y la dejas girada se abre el cierre centralizado y bajan las ventanillas, y al cerrar lo contrario, cierra el cierre centralizado y sube las ventanillas.

Muy util para airear como comenta Viano, y al cerrar también muy util cuando estas por ahí y tienes las ventanillas bajadas, no tienes que entrar, girar la llave de contacto y subir las ventanillas, lo puedes hacer desde fuera.

Pero solo lo hace con la llave no con el mando.

yo tuve un vectra del 93, bueno, primero lo tuvo mi padre, luego yo y ahora mi hermana, y ya traia el sistema ese de con la llave girara un cuarto de vuelta, tesubia las ventanillas. eso si, no podias bajarlas y tampoco tenia mando a distancia, pero para la epoca eso era un adelanto de la ostia. ni siquiera mi coche nuevo, un opel meriva del 2005 trae ese mismo sistema, el cual te evita el coñazo de tener que abrir, dar el contacto y subir las ventanillas. lo cual me recuerda que en el vectra, con solo abrir la puerta, el elevalunas electrico ya funcionaba, sin necesidad de dar el contacto

T3Power

Yo sigo diciendo que me parece una leyenda urbana como ya comentaban por ahi...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta